Empiezan los apoyos internacionales.

19.325 81
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Eres un cachondo!!emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Yo no, ¡el lituano en todo caso!
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por champion5
Si no existiera otra España distinta a la del miedo y las amenazas, mucha gente del resto del Estado pedirían ser catalanes.

Bájate del púlpito que no funciona.


emoticon facepalm
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Yo no, ¡el lituano en todo caso!

Tu que lo posteas!!! emoticon carcajada emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #24
Escrito   0  0  
Pues la UE no piensa como los lituanos ni letones.

"Bruselas asegura que Cataluña saldría de la UE con la independencia"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues la UE no piensa como los lituanos ni letones.

"Bruselas asegura que Cataluña saldría de la UE con la independencia"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Que la UE diga que no estará dentro de ella en caso de independencia no significa que estén en contra.

Eso se olía a años luz, yo siempre lo he dicho, el pueblo catalán no tiene que confiar en nadie más que en ellos mismos, y si de verdad quiere la independencia que la tengan, pero totalmente. Lo que tenga que venir vendrá, si han de entrar en la UE que entren.
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por snatch
Pues la UE no piensa como los lituanos ni letones.

"Bruselas asegura que Cataluña saldría de la UE con la independencia"

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Jo, no les quites la ilusión...

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Que la UE diga que no estará dentro de ella en caso de independencia no significa que estén en contra.
de que?

Eso se olía a años luz, yo siempre lo he dicho, el pueblo catalán no tiene que confiar en nadie más que en ellos mismos, y si de verdad quiere la independencia que la tengan, pero totalmente.

Di que sí, pagan lo que deben y fuera emoticon sonrisa

Lo que tenga que venir vendrá, si han de entrar en la UE que entren.
Y si no, pues tampoco, forever alone.


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #28
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82


Pues lo que siempre te he dicho. Pagais lo que debeis, pagamos lo que debemos (que en comparacion, ya te digo que es nada y menos) y cada uno por su lado...

Les ha faltado tiempo a esos h*** para llamar al orden a los paises que no opinan como ellos...
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
Pues lo que siempre te he dicho. Pagais lo que debeis, pagamos lo que debemos (que en comparacion, ya te digo que es nada y menos) y cada uno por su lado...

Les ha faltado tiempo a esos h*** para llamar al orden a los paises que no opinan como ellos...



Si, a cogido rajoy y le ha dicho al embajador lituanrlo, tu letivonovsky o te retractas o te mando a aznar y ya el otro se ha acojonao....


España no tiene influencia alguna sobre los países bálticos, me creo mas bien que ha sido una manipulación de los medios españoles para variar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #30
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82

de que?

De la independencia.

Pero yo estoy totalmente seguro que la UE y en especial la Merkelita pondrán todas las trabas posibles a la independencia de Cataluña. No les interesan líos en España, al ser uno de los países más endeudados de la UE, lo que pondría en serio peligro el cobro de la deuda.


Di que sí, pagan lo que deben y fuera.

Hombre, no se yo. Para eso se tienen que hacer cuentas de lo que ha invertido Cataluña en España desde que empezó a cocerse la crisis, restarle lo que ha invertido España en Cataluña y echar cuentas. No soy experto en economía, de hecho tengo nociones básicas, pero hay un economista bastante imparcial que se llama "Niño Becerra" que tiene respuestas para estas cosas.

Y si no, pues tampoco, forever alone.

Claro, como Noruega, Suiza e Islandia emoticon loco

Volver a Política