seguimiento iPhone 5s

38.894 178
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Confirmo que después de tirar la caña y hablar hace unos minutos con el departamento de retenciones, me han dicho que DICIEMBRE iPhone 5S.

Será que la operadora...no estaba muy al tanto y se la ha preparado...emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos!!


Sinceramente, no creo que en retenciones dispongan ya de esa información.

De todas formas, se comenta que el stock actual es paupérrimo, por lo que tampoco deberíamos sorprendernos si al final acaba sucediendo.
 #22
Escrito   0  0  
Acaba sucediendo el que???
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por titorr
Acaba sucediendo el que???

Pues que tengamos que esperar hasta diciembre como gilipollas.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DSF2mil3
Confirmo que después de tirar la caña y hablar hace unos minutos con el departamento de retenciones, me han dicho que DICIEMBRE iPhone 5S.

Será que la operadora...no estaba muy al tanto y se la ha preparado...emoticon roto2 emoticon roto2

Saludos!!


Saldrá a principios de Octubre.

Lo de Diciembre no sé de donde lo sacáis.
 #25
Escrito   0  0  
en Octubre en otros países.....lee bien la nota de Apple, en España se le espera para Diciembre y pocas unidades...saludos.

PD: Siento decepcionarte emoticon triste

Esto no es un móvil es una nave espacial "actualizada" emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
En Hong Kong y Singapur, la fecha estimada ya se ha puesto en Octubre.

Va a estar la cosa jodida para hacerse con uno...
 #27
Escrito   0  0  
No lo tengo yo tan claro que lleguen en octubre. Nos convertimos en el único país del mundo con Apple Store y sin iPhone, ya se saben los próximos 6 países europeos nórdicos, nada de España de momento:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Somos el c*l* del mundo, somos un país de pandereta y por eso a Apple le da igual que su oferta de iPhone en España actualmente sea una mierda: iPhone 4s de 8GB (terminal de hace 2 años) y iPhone 5 en restos de stock (hasta que se acaben).
 #28
Escrito   0  0  
buenas, soy el del mensaje q han posteado por aqui, segun me dijo la operadora, en octubre lo tendrian, y q en unas semanas posiblemente, nose yo si para reserva o ya pedirlo directamente, cosa q me extraño y se lo dije, ella insistio en q eso era lo q le habian comentado y leido, cosa q nose la verdad, pero claro, ellos sabran mas q nosotros en esos temas, tienen info mas pronto q nosotros. yo solo retransmito lo q me comentaron, simplemente, aun asi no me lo crei obviamente, aun asi el mes q viene os lo comentare, q amago de nuevo.

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
buenas, soy el del mensaje q han posteado por aqui, segun me dijo la operadora, en octubre lo tendrian, y q en unas semanas posiblemente, nose yo si para reserva o ya pedirlo directamente, cosa q me extraño y se lo dije, ella insistio en q eso era lo q le habian comentado y leido, cosa q nose la verdad, pero claro, ellos sabran mas q nosotros en esos temas, tienen info mas pronto q nosotros. yo solo retransmito lo q me comentaron, simplemente, aun asi no me lo crei obviamente, aun asi el mes q viene os lo comentare, q amago de nuevo.

Cuando el río suena....

Yo estoy como loco esperando para amagar con dos líneas...
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
buenas, soy el del mensaje q han posteado por aqui, segun me dijo la operadora, en octubre lo tendrian, y q en unas semanas posiblemente, nose yo si para reserva o ya pedirlo directamente, cosa q me extraño y se lo dije, ella insistio en q eso era lo q le habian comentado y leido, cosa q nose la verdad, pero claro, ellos sabran mas q nosotros en esos temas, tienen info mas pronto q nosotros. yo solo retransmito lo q me comentaron, simplemente, aun asi no me lo crei obviamente, aun asi el mes q viene os lo comentare, q amago de nuevo.

Dios te oiga.
Volver a Vodafone