[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

241.577 863
 #11
Escrito   0  0  
¡Más noticias buenas!

-- El mismo user que ha filtrado esas capturas dice que el centro de notificaciones NO es un tile (se entiende que se podrá acceder al centro de notificaciones desde cualquier parte)

-- La app SkyDrive se actualizará y dará acceso tanto a los archivos en la nube como a los archivos locales (vamos, un administrador de archivos)
 #12
Escrito   0  0  
La verdad que las novedades para Windows phone 8.1 pueden ser brutales.Esperemos que no se alargue mucho aunque visto como van con la actualización amber(GDR2)miedito me da.
 #13
Escrito   0  0  
La mejor noticia es que no paran de trabajar y mejorar, y WP tiene aun mucha mejora!! emoticon Arriba

Aunque, como dice dante_83, yo esperaré bien sentadito, pues Octubre se nos echa encima, y aun son muchos los modelos que no han recibido GDR2 todavia... emoticon facepalm

Gracias por las primicias, chavales!!!


Agradeciendo se entiende la gente...

Tratos OK: brafaar, ruko, Aoshi81, lobregante, dekinges, gruby, jardess, casperoffi, vvvvg, lorienweb.
Tratos KO: Empty!! emoticon guiño
 #14
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #15
Escrito   0  0  
Éstas dos capturas no son de WP 8.1 si no de GDR3.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #17
Escrito   0  0  
[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1
 #18
Escrito (Editado )  0  0  
Nuevas “posibles” filtraciones sobre Windows Phone 8.1 esta vez con video

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

image58Nuevas filtraciones sobre Windows Phone 8.1 esta vez desde la cuenta de Twiiter @Qxerro, aunque no estamos muy convencidos de la misma, dicho usuario ha publicado un vídeo demostrando el funcionamiento de el nuevo sistema de notificaciones que podéis ver a continuación:



Al mismo tiempo añade un par de capturas, una de ellas un pantallazo de un teléfono Samsung con WP8.1 y también de la barra de iconos de la misma, además afirma que Nokia Pro Cam se convertirá en la aplicación de la cámara por defecto en todos los Windows Phone y que el Nokia Lumia 520 no recibirá GDR3 debido a problemas de hardware.



Sinceramente somos muy escépticos con respecto a esta supuesta filtración.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #19
Escrito   0  0  
WPAPPS creo que se equivoca, en el twitter dice que no recibirá algunas características sin importancia, no que no reciba GDR3
 #20
Escrito   0  0  
me gusta eso de que salga el porcentaje de la batería.
Volver a Windows