[HILO OFICIAL] Windows Phone 8.1

250.753 863
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
En esos tamaños de pantalla no le veo mucho sentido lo de las tres columnas, pero en relación al 820, el 8x tiene la ventaja de tener mucha mas resolución, HD vs WVGA, que supongo que será el motivo por el que le han incluido.

Recordad que lo de las tres columnas se pensó originalmente para aprovechar mejor la pantalla en móviles de 6", ahora ha ido bajando, y veo que hay gente que se queja de que no llegue a móviles de 4,3" emoticon roto . Yo tengo un 1520 y si veo que hay gente que con 4,3", tiene 3 columnas y lo ve practico, pues lo lógico es que pida que para el mio lo amplíen a 4 o 5, no?

Resolución no es la excusa, ademas el 820 es mas ancho que el 8X...
Y ademas cuanto mas dividido esta mejor se ve, que un tile mas grande.
Yo veo mas bien puro marketing, lo mismo que el glance en la 520, sabiendo que el 625 tiene lo mismo que 520 en pantalla hablo.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por overdrack
Resolución no es la excusa, ademas el 820 es mas ancho que el 8X...
Y ademas cuanto mas dividido esta mejor se ve, que un tile mas grande.
Yo veo mas bien puro marketing, lo mismo que el glance en la 520, sabiendo que el 625 tiene lo mismo que 520 en pantalla hablo.

¿no es la excusa, seguro? Todos los wp8 HD (8x, ativ, 1320) tendrán 3 columnas, y ninguno de los WVGA lo tendrá, y el 625 tiene 4,7".

Yo he pasado de un 1020 4,5" con sus dos columnas al 1520 6" con tres columnas y se notaban los tile claramente mas pequeños. Repito que la solución de las tres columnas se ideo para phablets, y recuerdo que antes de estos nadie se quejaba de que solo hubiera 2 columnas.

A ver si llega pronto la actualización y los usuarios de 8x dan su opinión de las tres columnas. Algo me dice que muchos lo van a preferir como está ahora.

P30 pro

Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
Escrito   0  0  
Facebook Messenger APP for Windows Phone 8.1 :

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Escrito   0  0  
Estaría genial la FB Messenger app. Por fin sincronización total con el chat FB (con la de Mensajes estoy contento pero solo aparecen los chats individuales y a veces falla)

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito (Editado )  0  0  
Samsung planea sacar un móvil con el diseño del S5 con Windows Phone 8.1. Y se llamaría ATIV SE.

Lista de mejoras en WP 8.1
Escrito (Editado )  0  0  
ACER está en conversaciones con Microsoft para sacar terminales con Windows Phone. Pero quieren primero que las ventas en Europa alcancen el 15%, actualmente están al 10.1% con un crecimiento del +3.9% según la agencia Kantar.

Escrito (Editado )  0  0  
Más novedades IE 11 en WP8.1:

- modo de navegación privada o de incógnito
- posibilidad de sincronizar pestañas entre dispositivos Windows 8 y Windows Phone 8.1
- nueva función de descargar o abrir archivos desde el navegador

Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

Mola emoticon Arriba
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por orangito2

de serie??

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
Volver a Windows