Yo loc compro siempre libres, pero tal como esta el patio....me planteo pillar financiación o algo movistar.

quote:
Originalmente escrito por danzaes
quote:
Originalmente escrito por luis263636
si yo ahora se me acba la perma de fusion, y me paso a fusion cero, empieza a contar de cero la perma¿?
Si
quote:
Originalmente escrito por afansi
Os cuento mi caso:
Yo hice amago por los 550 euros, activaron la MT35 y luego me dijeron que al tener menos de 6 meses dea ntiguedad la línea no me iban al generar el bono por lo que yo no he hecho canje por terminal.
Todo esto lo tengo reclamado desde el dia 6 de agosto y me siguen cobrando la MT35.
¿Ahora con estos nuevos datos puedo cambiar mi tarifa a partir de ese dia sin sufrir penalización?
¿y a partir de que dia es esto efectivo el dia 13 o el dia 18 como he visto en otros sitios?
Las reclamaciones se pasan los plazos y lo único que hacen es abrir otra nueva.
Es que es la única forma que veo rápida de quitarme este GM y no vuelvan a cobrarme otra nueva factura de 35 euros+ iva.
Perdonar el tocho pero es que estas noticias me han hecho ver un rayo de esperanza.
Espero vuestros comentarios.
Gracias
quote:
Originalmente escrito por afansi
Pero lo que quiero es que me eliminen la penalización y la permanencia.
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Pero si no canjeaste el movil, no tienes permanencia ni penalizacion
La penalizacion y la permanencia es al canjear el movil, o sea que si no lo has hecho no la tienes
Si tienes alguna duda llamas al 609 y preguntas si tienes alguna permanencia o penalizacion y te diran que no
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
El 13 de setiembre (pasado mañana)
quote:
Originalmente escrito por sacior
que pasa con los que tenemos Movistar Fusion Fibra TV