[HILO OFICIAL] MEJORAS EN MOVISTAR FUSiON - LLAMADAS ILIMITADAS!!!

56.688 185
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
Los que tengan cobertura de fibra me parece una muy buena oferta, si lo contratas hasta el 20 de noviembre, te regalan todo el futbol esta temporada.

Los clientes de Movistar Fusión con alguna modalidad de fibra óptica tendrán acceso a Movistar TV mini. Este nuevo paquete ofrece todos los canales de la TDT y Fox, AXN, Cosmo, TNT, Calle 13, Paramount Comedy, además de un canal promocional y dos de los denominados canales del mes de Movistar TV.

Además, para los clientes de Movistar Fusión que decidan contratar Movistar TV entre el 20 de septiembre y el 30 de noviembre, la operadora les regala toda la temporada de la Liga BBVA, la UEFA Champions League y la UEFA Europa League.
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterateo
Una pregunta. En esta imagen pone VOZ IP = NO. No vamos a poder utilizar skype, viber y derivados???

Si es así Movistar, para mí, va a dar dos pasos hacia atrás después de haber dado uno hacia adelante.

Perdón, la imagen a la que me refiero es la del segundo mensaje.
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Miguelon3
Alguien sabe ya a cuanto se queda en minuto en Fusión Mini una vez consumidos los 100??


jeje misma pregunta que me llevo haciendo yo y que el operador no me ha sabido contestar porque aun no estan informados emoticon asco , vaya banda...

Lo unico que se ha aventurado a comentar es que te metan el minuto como en las demas tarifas es decir, establecimiento mas 18 centimos minuto, pero vamos que no tenia ni dea ehhh.
 #34
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por masterateo
Una pregunta. En esta imagen pone VOZ IP = NO. No vamos a poder utilizar skype, viber y derivados???

Si es así Movistar, para mí, va a dar dos pasos hacia atrás después de haber dado uno hacia adelante.


Lo mismo me preguntaba yo.
Facetime ( Iphone) no deberia verse afectado, verdad?
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Yo por ejemplo tengo ahora por 20€ = 1 GB + 4000 minutos + 500 SMS (oferta de retenciones, lo normal era 30€).

Mi padre tiene ya Fusión desde octubre pasado... entonces, ¿con Fusión Adicional por 20€ también tendría 1 GB + ilimitados (7000 minutos) + 1000 SMS y posibilidad de bono extra? emoticon sonrisa

Pero no decía Movistar que anulaba todas las permanencias... ¿entonces serían 12 meses? ¿18 meses? ¿Ya nada por la nueva rueda de prensa o nada por ya tener Fusion de hace un año? Cuánto lío jaja



Eso en mi caso es Movistar Fusión Fibra lo que hay contratado.

¿Y para añadir Movistar TV Mini cómo sería? ¿El PLC sabéis cuánto cuesta?

Actualmente tengo dos PLC, uno en el router y otro en un ordenador donde el WiFi no llega bien. Cerca del Router no tengo la TV (realmente es en la habitación contigua y pegada junto al router pero con una pared de separación y con mucho camino de pasillo para ser por cable)... por lo que haría falta otro PLC o hacer un agujero en la pared pero que creo que quedará feo.


A ver si me aclaro, que esta vez Movistar algo va mejorando emoticon carcajada

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #36
Escrito   0  0  
Otra pregunta es, las fusiones anteriores se actualizaran a las nuevas fusiones o se mantendran las 4 opciones de fusiones, las viejas mas las nuevas con sus diferentes facturas y condiciones???????
 #37
Escrito   0  0  
Yo he utilizado Voip con Movistar y me ha funcionado sin problemas.
 #38
Escrito   0  0  
Por lo que se ve siguen dejando fuera de Fusion el vdsl a 30 megas.
 #39
Escrito   0  0  
vamos a ver que yo lo tenga claro, los que tenemos fusion de 60 y adicionales de 20, pasaremos a tener llamadas ilimitadas automáticamente en el momento que entre en vigor el dia 13, sin tener que activarlo nosotros llamando al 1004, pero si lo pasan que permanencia tendremos de 12 o 18 meses.
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rolins
vamos a ver que yo lo tenga claro, los que tenemos fusion de 60 y adicionales de 20, pasaremos a tener llamadas ilimitadas automáticamente en el momento que entre en vigor el dia 13, sin tener que activarlo nosotros llamando al 1004, pero si lo pasan que permanencia tendremos de 12 o 18 meses.

Lo he explicado ta pero vuelvo a explicarlo...
Serán 18 meses para las nuevas contrataciones. Los que tengan 12 meses seguiran con su permanencia y los que la vayan cumpliendo pues no tendrán permanencia.
Volver a Movistar