Movistar eliminará el compromiso de permanencia en los contratos móviles

18.967 52
 #41
Escrito   0  0  
A mi me dijeron que el 18...luego que el 20. Hoy he llamado y me han dejado cambiarme de MT35 a la nueva de M20 sin pagar nada.

Me han comentado que la penalizacion esta ahi aun pero que el sistema les permitia hacer el cambio de tarifa. Por lo que me han dicho se iran borrando escalonadamente hasta el dia 1 de Octubre que deberia haber finalizado.
 #42
Escrito (Editado )  0  0  
¿a alguien ya le han quitado la permanencia?
 #43
Escrito   0  0  
A dia de hoy, 23, todavia no se ha aplicado, sospecho que hasta el dia uno, cuando probablemente intenten mejorar la del cero, se aplique la cosa, ya que el chico del 1004 ya constato que les ha llegado oficialmente la historia.
 #44
Escrito   0  0  
emoticon mas asco emoticon mas asco SEGUIMOS ESPERANDO....

Gracias a Internet por la información que nos proporciona!
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sareriv
A dia de hoy, 23, todavia no se ha aplicado, sospecho que hasta el dia uno, cuando probablemente intenten mejorar la del cero, se aplique la cosa, ya que el chico del 1004 ya constato que les ha llegado oficialmente la historia.

¿En algún sitio han dicho que vayan a mejorar la del cero?

Un saludo!
 #46
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por perand
¿En algún sitio han dicho que vayan a mejorar la del cero?

Un saludo!

A ver, tiene un poco de logica, ya que o mejoran esa tarifa o la desbandada hacia amena o tuenti (a esta le duele menos a vomistar) va a ser antologica, ya que el unico aliciente que vi a esa tarifa, el que cuando te pasabas del bono podias seguir usando internet a una velocidad mas o menos usable, lo quitaron a los dos meses de firmar (y es la razon por las que me las pirare)
 #47
Escrito   0  0  
Hay un hilo +priv (al que no puedo acceder) en que alguien comenta que ya se la han quitado.

Debe ser super importante para no ponerle +reg. XD
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por popo_
Hay un hilo +priv (al que no puedo acceder) en que alguien comenta que ya se la han quitado.

Debe ser super importante para no ponerle +reg. XD


Si leerlo quieres poder, tu popularidad has de ascender emoticon sonrisa

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #49
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pedazo9234
quote:
Originalmente escrito por popo_
Hay un hilo +priv (al que no puedo acceder) en que alguien comenta que ya se la han quitado.

Debe ser super importante para no ponerle +reg. XD


Si leerlo quieres poder, tu popularidad has de ascender



Muchas gracias compañero!!

Tiene gracia que gente con poquito más de 100 mensajes tenga 3 puntos de popularidad, y yo que me dejo los dedos día tras día, tenga solamente 1 punto que me impide acceder al dichos hilos.

Pero en fin... no pasa nada, no me quita el sueño.
 #50
Escrito   0  0  
Tengo dos lineas pendientes de que me quiten la permanencia por MT35, no dudeis que en el momento que se haga efectivo yo lo pondre publico o en su defecto todos los hilos XD
Volver a Movistar