Movistar eliminará el compromiso de permanencia en los contratos móviles

18.949 52
 #1
Escrito   0  0  
Movistar eliminará la permanencia en el contrato de móvil y permitirá a los clientes disponer de libertad para iniciar y finalizar su relación con la operadora, anunció la compañía durante el balance del primer aniversario de Movistar Fusión y la presentación de nuevos productos.

Como parte de este salto hacia "las comunicaciones sin barreras ni compromisos", Telefónica comenzará además a comercializar terminales sin bloqueo de operador y, antes de fin de año, incorporará la compartición de datos entre clientes y dispositivos.

Otra de las novedades para esta temporada es que las tarifas de móviles de alto valor pasarán a tener llamadas ilimitadas en minutos, explicó la compañía durante una presentación dirigida por el presidente de Telefónica España, Luis Miguel Gilpérez.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Eliminan la permanencia de las tarifas, que nunca he entendido por que firmar un contrato con ellos en el que no te subvencionan nada implica permanencia, pero sácate un movil con ellos y volverás a estar encadenado otros 18/24 meses.


Airpods
iPhone XS Max
Apple Watch Series 3
MacBook Pro retina 13”
iPad 2018 + Apple Pencil
 #3
Escrito   0  0  
Yo tengo dos reclamaciones abiertas por MT35, en el momento que se haga efectivo...a Vodafone red con 50% de descuento.
 #4
Escrito   0  0  
Y quitan ahora las permanencias en las tarifas, me cago en su P. M. cuando he tenido que pagar dos, estoy que me subo por una paredemoticon enfado
 #5
Escrito   0  0  
Una gran noticia y un paso valiente y hacia adelante.
Yo ya no tengo permanencia en movistar cero y estoy feliz aunque de momento no voy a dar ningún paso porque está tarifa de momento me va muy bien, pero si decido cambiar, soy libre!!!

Bien hecho movistar!!!!
 #6
Escrito   0  0  
Me extraña mucho que Movistar juegue limpio. Después de mas de veinte años metiéndonosla doblada, me tomo la noticia con cautela, en principio no me creo en absoluto que sea un cambio que beneficie a los usuarios. Me pongo a la espera de leer toda la letra pequeña y sobretodo la opinión de los usuarios que sean "beneficiados" por este cambio. Saludos
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Una gran noticia y un paso valiente y hacia adelante.
Yo ya no tengo permanencia en movistar cero y estoy feliz aunque de momento no voy a dar ningún paso porque está tarifa de momento me va muy bien, pero si decido cambiar, soy libre!!!

Bien hecho movistar!!!!


Qué has hecho para que te quiten la permanencia ya? :S
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pep1990
Me extraña mucho que Movistar juegue limpio. Después de mas de veinte años metiéndonosla doblada, me tomo la noticia con cautela, en principio no me creo en absoluto que sea un cambio que beneficie a los usuarios. Me pongo a la espera de leer toda la letra pequeña y sobretodo la opinión de los usuarios que sean "beneficiados" por este cambio. Saludos

Yo pienso que esos contratos de 18 ó 24 meses son abusivos, quizás el tope legal son 12 meses, por eso ya se podía amagar sin problema aun quedándote permanencia. Creo que consumo les a apretado ya a las compañias y están retirando el compromiso de permanencia antes de pasar a mayores... veamos el resto de compañias como actúan frente a esta medida de movistar.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Una gran noticia y un paso valiente y hacia adelante.
Yo ya no tengo permanencia en movistar cero y estoy feliz aunque de momento no voy a dar ningún paso porque está tarifa de momento me va muy bien, pero si decido cambiar, soy libre!!!

Bien hecho movistar!!!!


¿Como no tienes permanencia en Movistar Cero? Los que tienen permanencias vigentes hasta el 13, continuarán vigentes, no?
 #10
Escrito   0  0  
Parece que Fusión si seguirá teniendo permanencia. De 18 meses concretamente.

"Tu amor me ha hecho celebre entre la gente.
Por ti se preocupan mi corazón y pensamiento,
Cuando tú te ausentas nadie puede consolarme,
Y cuando llegas todo el mundo está presente..."

Ibn Zaydun
Volver a Movistar