[CHOLLO] [CHOLLO] chollazo,conseguir dinero paypal y regalos viendo videos de publicidad

17.885 133
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
haremos una cadena


Antes que nada decir que yo ya tengo unos 70 euros de amazon en mi cuenta amazon y podeis comprobarlo en mi perfil de la web...asi que funciona y a sido elegida la mejor web de este tipo,ganando varios premios..



os pongo la informacion


Gift Hunter Club está orientada actualmente a usuarios que residan en España o en Estados Unidos (de ahí a que la página web estén en idioma español e inglés), aunque todo el mundo, sea cual sea su país de residencia puede registrarse.

El único inconveniente si no eres de uno los páises nombrados anteriormente, es que tendrás menos ofertas disponibles y menos regalos (ya que algunos sólo se envían a España o EEUU). En todo caso, la intención de Gift Hunter Club es adaptar la web, en cuanto a ofertas disponibles y premios, al público de Gran Bretaña, Canadá y Australia en las próximas semanas.

Sistema de puntos

Con las ofertas de Gift Hunter Club se ganan entre 5 y 100 puntos. Aunque hay algunas que dan más, la mayoría suelen dar alrededor de 50 puntos.

El mínimo de puntos para poder canjearlos por un regalo es de 500, que equivaldría a una tarjeta regalo en Amazon por un valor de $5(tambien hay de amazon españa. Pero no solo se pueden canjear los puntos por tarjetas regalo en Amazon, sino que Gift Hunter Club dispone de más de 30 regalos por los que canjear los puntos, entre los que destacamos tarjetas regalo de El Corte Inglés, de Spotify, de Xbox, de H&M, y muchas más.

Programa de referidos

Puedes aumentar el número de puntos en Gift Hunter Club invitando a tus amigos, familiares, conocidos, etc para que también ellos tengan la oportunidad de ganar regalos. Gift Hunter Club dispone de 2 niveles de referidos, lo que quiere decir que no sologanarás con tus referidos, sino con los referidos de tus referidos.

Se gana el 10% de los puntos que consigan los referidos de primer nivel, y un 5% de los puntos que obtengan los referidos de segundo nivel. No hay un máximo de referidos, puedes invitar a tantas personas como quieras. Y por cada 50 referidos válidos (que ganen como mínimo 100 puntos) se otorga un bonus de 1000 puntos!

Entre los premios hay vales con dinero para distintas tiendas como gamestop,hipercor,amazon,tarjeta itunes.paypal,carrefor etc..

Si teneis alguna duda enviadme privado,yo ya e conseguido el equivalente a unos 70 e de amazon y ya canjee parte de esos puntos por las tarjetas q ya tengo en mi cuenta de amazon para piyar un disco duro..

es una web de fiar y que cumple si no los patrocinadores no les enviarian vales,una de esas webs que se mantienen con publicidad,yo solo suelo ver videos que eso es otra cosa,los puntos no caducan y viendo videos si no te quieres preocupar y no tienes prisa yegas bien para coger regalos

bueno creo que lo dejo bien explicado pero para cualquier duda enviadme privado




link para registraros


cadena

pedrinxerez 4/5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Lunita_Lun 0/5 Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
hamzahods
sangrient0
deadlock
malome88
Icopera
albehg
Mrtk
M_DJ
katfish
flusk
ballp
salamando
felroddel
zapatanach
Jss2292
Er_Zeze
frost1981
mekhiram
villaragro
lollipop1
K-landraka
laura.1974
bomber67


NO REGISTRAROS HASTA QUE SE OS AVISE,IRE ACTUALIZANDO LA LISTA A MEDIDA QUE VAYAN CONSIGUIENDO REFERIDOS LOS USUARIOS QUE ESTAN,TRANQUILIDAD ES PREFERIBLE HACERLO BIEN Y TENER REFERIDOS DE PRIMER Y SEGUNDO NIVEL QUE ROMPER LA CADENA QUE AL FINAL CONSIGES MENOS PUNTOS ASI

LOS USUARIOS QUE VAYAN CONSIGUIENDO LOS 5 REFERIDOS QUE AVISEN EN EL HILO PARA PASAR A EL SIGUIENTE
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Hola me he registrado con tu enlace.

A ver qué tal?

Puedo poner mi referido?
 #3
Escrito   0  0  
haremos una cadena mejor,pasame tu link por privado y mañana organizo todo que ya es tarde y tengo q salir,cuando yo consiga 5 referidos ,que se registren 5 con tu link cuando tu consigas 5 ,con el link del siguiente y asi,pero paciencia que no estoy todo el dia en internet pero lo ire actualizando emoticon sonrisa ...
 #4
Escrito   0  0  
Me registro con tu link y me pongo a la cola para referidos.emoticon diablo
Saludos!!
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo mejor el ir llenando los referidos conforme se apunte la gente, en vez de llenartelos todos tu y ya pasar al siguiente.

~~INVITACIÓN A SIMYO ---> 0034679900138 <--- 10 € si te vienes a contrato, 5€ si vienes a prepago


~~Código Verti--> 10X847A05488Y

~~Y obtén 50€ de descuento directo en tu póliza!
 #6
Escrito   0  0  
Apuntado con tu referido pedrinxere. Te paso link de referido por MP

Karma
 #7
Escrito   0  0  
A quien se lo pido yo ???

golismear: Infinitivo de la perifrasis verbal ir de golía, se puede usar con u derivando en Gulismear.
 #8
Escrito   0  0  
Hola.

Yo también quiero registrarme y poner mi link para referidos. ¿A quién le toca?
 #9
Escrito   0  0  
Decirme referido para apuntarme. No se a quien le toca emoticon ummmmm
 #10
Escrito   0  0  
y o tambien me apunto, cuando este todo organizado decirme a quien le tengo que pedir el link