[CHOLLO] [CHOLLO] chollazo,conseguir dinero paypal y regalos viendo videos de publicidad

17.904 133
 #21
Escrito   0  0  
El tercero en la lista de referidos soy yo, que tambien me registre con el de el autor del post, a ver si viene y lo confirma

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #22
Escrito   0  0  
A ver si se conecta el autor del post para organizar esto y decirnos con que referido nos registramos cada uno emoticon ummmmm El ya debe tener los 5, a ver si se conecta y lo confirma, para pasar al siguiente
 #23
Escrito   0  0  
Me apunto también a la cola! emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
El tercero soy yo por detras de Lunita_Lun
 #25
Escrito   0  0  
Otro a la cola esperando el aviso por privado para registrarse emoticon guiño

VENDIDO!! ZTE BLADE V10 VITA 64 gb Precintado Aquí

VENDIDO!! Samsung S10 Plus 128 gb Precintado Aquí
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por sangrient0
El tercero soy yo por detras de Lunita_Lun
Cuando se lo pediste al creador? Porque yo le mande mp ayer a la madrugada

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #27
Escrito (Editado )  0  0  
hola acabo de llegar del trabajo,ahora cuando coma que estoy aun sin comer actualizo el post,el orden sera segun se halla posteado ya sea aqui o por mp que e recibido varios aunque aun no los vi porque llegue ace 2 minutos a casa,la segunda es lunita que posteo despues de mi..ahora mirare todo y lo organizo..

veo mejor la forma en la que dije porque luego hay usuarios que no sige la cadena...

cuando se llege por ejemplo a 25 o 30 usuarios con 5 referidos,paramos la cadena,y damos otra vuelta pero esta vez uno cada uno y ya empezamos con los nuevos asta que consigan 5 referidos cada uno de los nuevo asi siempre mantenemos aqui a los antiguos para que ayuden a el funcionamiento y eso..

ahora vuelvo y arreglo el tema que me esperan las lentejas de almuerzo/merienda...emoticon mas asco
 #28
Escrito   0  0  
A la cola, avisad cuando esté todo organizado!
 #29
Escrito   0  0  
me pongo a la cola, cuando me digáis me registro al nombre del que sea emoticon sonrisa

Un saludo

Con mis maestros he aprendido mucho; con mis colegas, más; con mis alumnos todavía más.
 #30
Escrito   0  0  
Que aproveche!