[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

91.877 537
Escrito   0  0  
Hola Kubiccox, te he mandado dos mails esta semana.

me gustaria si me puedieras dar precios , pro grafitti, solohd y unos in-ear que te mande la foto creo que son los gaga pero no estoy seguro, mi mail es como mi nick.

ys aber si la oferta es compatible con los 3.

Gracias.

saludos!
Escrito   0  0  
Bueno chic@s pues pedir disculpas de parte del proveedor y por mi parte lo mismo , pero todo lo dicho anteriormente es cierto y es lo que esta ocurriendo , el gobierno chino esta mas estricto en la salida de mercancias de China y estas revisando todo en aduanas por eso todos los paquetes van con retraso y estan tardando mas dias de lo normal en salir los tracking y en consecuencia van a tardar mas dias en llegar a destino , decir que ya van saliendo algunos tracking y espero que poco a poco esto se solucione y vuelva todo a la normalidad , tambien decir que si algun paquete se quedara retenido en la aduana china el proveedor lo reenviara a mi cliente , podeis estar tranquilos que antes o despues todos vais a tener vuestro casco

quote:
Originalmente escrito por norew0nz
Pese a que no conozco a kubiccox personalmente y no me interesa el tema , he de deciros que si los envíos son por HongKong Post es completamente cierto que están saliendo todos con mucho retraso debido a revisiones del gobierno en aduanas.

Vamos , que si teneis vuestro número de seguimiento toca esperar un poquito pero es algo que está fuera del control del vendedor completamente.

norew0nz la verdad que nunca he hecho un trato contigo , vamos ni habia hablado contigo pero agradezco tu comentario en mi post .... muchas gracias

Tienes mi VERDE

Gracias a todos por vuestra compresion y cualquier duda no dudeis en contactar conmigo

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Hoy a mí, 17 días después sigue sin aparecerme en Correos... emoticon triste A esperar toca...
Escrito   0  0  
Me puedes pasar mensaje con precios? me interesan los mixr o los solo hd
Escrito   0  0  
Gracias por la actualizacion de info.

Esperaremos a ver si liberan pronto los paquetes.
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
*** NUEVA OFERTA emoticon facepalm ***

CONSISTE EN QUE CON LA COMPRA DE UN CASCO ,TE LLEVAS DE REGALO DIRECTO SIN SORTEO UN BEATBOX (color a elegir Rojo,Blanco,Negro,Plata,Azul) valorados entre 35€

INFORMAR QUE EL BEATBOX LLEGARAN EN LA MISMA CAJA DE LOS CASCOS

Y SI QUIERE PUEDE AÑADIR 10€ AL PRECIO DE LOS CASCOS QUE COMPRES Y RECIBES EL BEATBOX MAS UN ON TOUR CON O SIN CONTROLTALK (color a elegir Rojo/Negro,Blanco,Morado) (LOS ON TOUR LLEGARAN EN LA MISMA CAJA DE LOS CASCOS QUE COMPRES Y SIN CAJA)

[VENDO] Beats Calidad AAA+ Kubiccox - COMPRA TU CASCOS Y LLEVATE UN BEATBOX DE REGALO y mas.

Cualquier duda preguntar

OFERTA PARA TODOS LOS FOREROS DE GSMSPAIN

CATALOGO ( MAS MODELOS NUEVOS AÑADIDOS )
https://picasaweb.google.com/116675...9/Kubiccoxbeats (Pincha link para ver)

( Si no encuentras tu modelo , preguntame y te lo consigo)

REVIEW DE MIS COMPRADORES.

REVIEW Dball SOLO HD Rojo
http://www.gsmspain.com/foros/h9893...HD-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW Titoo SOLO HD Negro
http://www.gsmspain.com/foros/h1002...k-kubiccox.html (Pincha link para ver)

REVIEW Dball SOLO WIRELESS
http://www.gsmspain.com/foros/h1101...th-Replica.html (Pincha link para ver)

REVIEW raul_id SOLO HD blanco
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. (Pincha link para ver)

ENVIO PRECIOS POR PRIVADO

ENVIO INCLUIDO ( ENTREGO NUMERO DE SEGUIMIENTO )

PAGO POR PAYPAL ( incremento 4%), ingreso o transferencia a LA CAIXA o EVOBANCO

REPLICAS CALIDAD AAA+ LA MEJOR CALIDAD EN SONIDO Y MATERIALES

PLAZOS DE ENTREGA 15-20 DIAS ( tiempo estimado ) Y TE LLEGA POR CORREOS, DIRECTO DEL PROVEEDOR A TU CASA
[/QUOTE]

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
PEDIDOS DE LA NUEVA OFERTA REALIZADOS Y TRACKING ENVIADOS PARA HACER EL SEGUIMIENTO A VUESTROS BEATS

saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por metalico78
me puedes pasar precios me interesaria hacer un pedido

Gracias

Hola !!

Tienes un privado

Saludos

WHATSAPP - 674294969
Escrito   0  0  
Bueno, al fin mi pedido apareció ayer registrado en correos emoticon sonrisa

Malditas aduanas chinas. Ahora a esperar a que lleguen a casita.

Un saludo!
Volver a Otros