Chicos que haríais en mi lugar [Tema serio]???

24.928 172
 #21
Escrito   0  0  
Yo NUNCA volvería con quien me ha traicionado.

Si te agobias corta todo por lo sano, hay mujeres como granos de arena en la playa.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo NUNCA volvería con quien me ha traicionado.

Si te agobias corta todo por lo sano, hay mujeres como granos de arena en la playa.


Compa esta chica nunca me ha traicionado.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #23
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Yo NUNCA volvería con quien me ha traicionado.

Si te agobias corta todo por lo sano, hay mujeres como granos de arena en la playa.



Estás como manchega...nu te enteras de la misa compiemoticon dormido emoticon dormido

La que le traicionó fue su primera novia...quiere volver con la otra chica a la que dijo que nunca volverían... De nada!emoticon angel emoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Estás como manchega...nu te enteras de la misa compiemoticon dormido emoticon dormido

La que le traicionó fue su primera novia...quiere volver con la otra chica a la que dijo que nunca volverían... De nada!emoticon angel emoticon sonrisa


Ya me enterééé... a la segunda, pero me enteré; las digestiones, que son muy traidoras emoticon carcajada
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Ya me enterééé... a la segunda, pero me enteré; las digestiones, que son muy traidoras emoticon carcajada


No estamos a lo que tenemos que estarChicos que haríais en mi lugar [Tema serio]???emoticon angel

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Estás como manchega...nu te enteras de la misa compiemoticon dormido emoticon dormido

La que le traicionó fue su primera novia...quiere volver con la otra chica a la que dijo que nunca volverían... De nada!emoticon angel emoticon sonrisa


Jeje buen resumen

Respecto a lo que has dicho antes, por un lado puedes pensar eso que si queda conmigo sin decírselo da pie a varias cosas.

La que realmente creo que es, es simplemente porque no quiere perder mi amistad y su novio no le deja hablarse por el tema de ser su ex. De todas formas yo sinceramente preferiría que es porque aún quiere algo conmigo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #27
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
No estamos a lo que tenemos que estarChicos que haríais en mi lugar [Tema serio]???emoticon angel

Ya me he aclarado y le he contestado a beta lo que pienso del tema... emoticon angel
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb


La que realmente creo que es, es simplemente porque no quiere perder mi amistad y su novio no le deja hablarse por el tema de ser su ex. De todas formas yo sinceramente preferiría que es porque aún quiere algo conmigo...


Una cosa es lo que deseamos y otra muy distinta lo que tenemos... mmmhhh... ¿su chico, entiendo, desconfía de ella? emoticon desconcertado

Porque yo te juro que si tuviera LA MÁS MÍNIMA desconfianza en mi chico, fuera con razón o sin ella, ya me estaría preguntando el qué falla en mi relación de pareja.

emoticon guiño emoticon beso
 #29
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
Jeje buen resumen

Respecto a lo que has dicho antes, por un lado puedes pensar eso que si queda conmigo sin decírselo da pie a varias cosas.

La que realmente creo que es, es simplemente porque no quiere perder mi amistad y su novio no le deja hablarse por el tema de ser su ex. De todas formas yo sinceramente preferiría que es porque aún quiere algo conmigo...



He puesto un "tocho" en la primera página..ese lo has leído?? me parece que no! jeje xD

Lo de que le diga el novio que no quede con un ex pues si es así ella no debería consentirlo.. y por otra parte si siente algo por ti y está con novio pues nu entiendo a gente así compi...es un error mayúsculo hacer cosas de ese tipo más que nada porque se engaña a ella y a la otra persona..

saludos!

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #30
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Una cosa es lo que deseamos y otra muy distinta lo que tenemos... mmmhhh... ¿su chico, entiendo, desconfía de ella? emoticon desconcertado

Porque yo te juro que si tuviera LA MÁS MÍNIMA desconfianza en mi chico, fuera con razón o sin ella, ya me estaría preguntando el qué falla en mi relación de pareja.

emoticon guiño emoticon beso



Eso también lo pienso yo... si tengo pareja y en vez de decirme que quiere tener amistad con alguien (Sea su ex o su primo) prefiere hacer cosas de estas a escondidas pues la mando a coger aceitunas ( más que ná por la zona)...yo pa estas cosas tonterías 0

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a La Taberna