Chicos que haríais en mi lugar [Tema serio]???

24.812 172
 #1
Escrito   0  0  
Hola chicos voy a poner un tostonazo así que aviso por adelantado, eso sí dejaré un breve resumen al final de hoja.

Mirar hace tiempo yo tenía una relación estable, vamos eramos uña y carne siempre siempre juntos y yo pensaba que era la mujer de mi vida (también pensaba que el pensamiento era recíproco) pero al cabo de 4 años y pico de relación me dejó por otro... Caérseme el mundo era poco, hasta había dejado casi mi vida social por ella porque estábamos siempre juntos, de hecho llevaba años sin salir con mis amigos y cuando me dejó esta chica mis amigos estaban allí.

Al cabo de un mes de que esta chica me dejara por otro encontré a otra chica, sinceramente creo que era la chica perfecta, wapísima, simpática, culta... Pufff y yo pensando como puede tal chica fijarse en mi¡¡¡ (la verdad que mi relación anterior la chica también era muy wapa pero flaqueaba en el resto de puntos, incluido la fidelidad...). Esta chica era simplemente perfecta, pero yo no podía parar de pensar en mi relación anterior (como digo fue muchísimo tiempo y encima muy unidos), así que al cabo de unos meses de empezar con esta chica le mandé un e-mail. Primero me mandó ella a mi uno que es este

Se lo que te quiero decir pero no sé muy bien cómo empezar, tu sabes que soy más bien de hechos no de palabras, las palabras las recuerdas horas, quizás días, los hechos perduran siempre.

Lo primero decirte que a mi esta situación me jode un montón, porque cuando yo te conocí, hacia 4 meses que yo lo había dejado con XXXX y hacia 1 mes que yo había olvidado a YYYYY, y sinceramente cuando te conocí yo no quería quererte pero ni a ti ni a nadie, pero el destino nos presento, bueno mejor dicho ZZZZ… y a partir de ese momento nos empezamos a conocer poco a poco, mi cabeza se ponía y se pone… ella solita escudos, escudos en contra del sentir, de ahí viene tu lógica cuando me decías que era la chica más fría con la que habías estado.

Bueno… nos empezamos a conocer y te aseguro que yo no quería quererte, pero tú insististe con muchas palabras y de vez en cuando con algún que otro hecho.

Yo sé que la culpa no es tuya; es mía por creerme frases como; eres la chica perfecta, o como… eres la mejor chica con la que he estado, como esas frases te podría decir muchas más…

Justamente cuando empezaba a sentir… vas y me dices eso… Hay muchos ¿porques? que no entiendo; como… cuando te decía que no me llamases más, y tú me seguías llamando, y mira que una vez me cabree muchísimo, pero ese día también me llamaste; o como la noche de halloween que decías una palabra y al segundo un hecho tuyo lo contradecía. Hay muchos porques en el aire… aunque yo realmente sé tú respuesta.


A lo que yo le contesté:

XXXXX la verdad no se muy bien que contestar a todo esto...

Lo de eliminarme del tuenti yo te dije que cuando te veas preparada a mirarme como un amigo yo te voy a aceptar, tampoco quiero que estes mal mirando mi tuenti (que por otro lado no tengo absolutamente nada con nadie y no hay nada en mi tuenti) y si no me quieres tener de momento pues la verdad que te perdono porque me pongo en tu lugar, pero como te digo yo siempre voy a estar para cuando me necesites.

Respecto a lo otro, no lo se XXXXXX, para mi no es fácil decirte que ha pasado, porque te juro que ójala y te siguiera queriendo, que en realidad te quiero mucho, pero sólo como amiga, no me preguntes porqué porque no lo se y te aseguro que esto me sienta fatal, ójala no pasara esto en serio, porque cuando te decía que eras la chica perfecta sinceramente lo sentía y a día de hoy lo sigo pensando y por eso espero que encuentres a alguien que te merezca.

Como dice la canción yo culpo a mi corazón por no quererte como en realidad lo haría yo, pero no puedo hacer nada contra eso.

Para lo que necesites, lo que te haga falta ya sabes como contactar conmigo, te dejaré el tiempo que tu necesites o quieras y te pido perdón pero no es culpa mía, son mis sentimientos y no quiero hacerte daño.

Se que estoy que te voy a decir es duro, pero XXXXX no vamos a volver nunca, te lo digo porque aunque sea duro se que si lo asimilas cuanto antes al final te será menos duro que intentando aguantar una esperanza que no va a llegar.

Y bueno de verdad que lo último que quiero es hacerte sufrir, no te lo mereces, me merecería yo sufrir 100000 de veces antes que tú, me gustaría que algún día me mirases como amigo, me dijeses que todo en la vida te va genial y que pudieramos charlar y te repito XXXXXX cada palabra que te digo me duele mucho, porque pienso en ti y no te quiero hacer daño.

Un beso XXXXX y para lo que quieras ya sabes mi número, mi tuenti y todo.


Bueno la chica se cerró en banda y estuvimos sin hablar unos 2-3 meses o así, luego ella quiso contactar conmigo para seguir siendo amigos, para esa fecha yo ya tenía pareja estable, pero viendo que las intenciones de la chica eran volver conmigo preferí no contárselo, para los mal pensados era por no hacerle daño ya que yo ni quedaba con ella ni nada sólo si la veía por la calle la saludaba o si alguna vez por teléfono what app, pero nada más ni le daba esperanzas ni nada, yo estaba bien con mi pareja.

Ella me insistió mucho en volver, yo necesitaba decirle que estaba con otra chica pero no quería derrumbarla, por suerte unos 6-7 meses despues de volver a hablar me dice ella que ha encontrado a alguien y quiere intentarlo, yo para mi fue un alivio sinceramente y ya le conté todo, esta chica se derrumbó porque en realidad quería estar conmigo (la verdad que eso si que no me lo esperaba) y volvimos a nuestras vidas (otra vez sin hablarnos por ella ya no quiso).

Al cabo de un mes y esta vez por insistencia mía ya que quería que pudieramos ser amigos volvimos a hablar esta vez ya genial como amigos, yo le contaba como me iba con mi pareja y ella con la suya, parecía que ya todo había llegado a su cauce.

Al cabo de poco tiempo con la pareja esta que os cuento nueva que estaba lo vuelvo a dejar, porque nuevamente tenía en mente mi relación anterior (maldita sea esa tía me llego muy lejos) y la forma de dejarlo con esta nueva chica sinceramente no fue nada buena, no sabía como hacerlo así que deje de hablarle contestarle a whatt a todo, hasta que ella me dijo que lo dejaba que no podía estar conmigo así, luego la chica intentó volver en varias ocasiones pero yo en realidad no quería porque como digo seguía aún pensando en la chica que me dejó hayá en diciembre de 2010 (que ya ha llovido).

Después de esto yo he tenido algún que otro rollo poco importante y ninguan relación estable, pero bueno relación con mis ex (aunque sinceramente la mayoría de las veces eran porque ellas quisieron volver porque excepto una, así que econtraron a alguien dejaron de hablarme).

Pues con la chica de los e-mail yo siempre la vi como amiga porque no me podía quitar a la otra de la cabeza, pero poco a poco fui olvidando a la chica que me dejó por otro (la de la relación de 4 años) hasta tal punto que el otro día la vi y no sentía absolutamente nada por ella (rarísimo en mi siempre estuve muy pillado), pues este hecho no se si ha sido el desencadenante (creo que si porque antes estaba ciego y no tenía ojos para nadie más), de que la chica que le dije de ser amigos hayá por noviembre de 2011 y que nunca seriamos otra cosa (a pesar que yo sabía que ella era perfecta) ahora lo que quiero hacer es volver con ella, es que no paro de pensar en ella en todo el día, pero no como amiga, si no ahora que me he quitado el velo pienso como lo que realmente debería haebr sido siempre.

La p*t*, ella tiene novio (como digo en su día me alegré) más de un año, a veces quedamos, siempre a escondidas del novio porque se cabrea, pero nunca hemos hecho nada, ella quiere que sigamos con la amistad y yo también lo quería así hasta hace poco.

Creo que esta chica la he perdido para siempre no se que hacer si contárselo o no, el día que la dejaba sabía que era la peor decisión de mi vida, aún así lo hice porque no sentía nada por ella... Ahora no se si podéis imaginar como estoy.

Esto ya se lo he contado a algunos amigos y me dicen que se lo diga a ella que a las malas seguiremos como estamos, pero no se que hacer encima que la chica si se echó novio fue porque yo la dejé claro que nunca volveriamos...

Resumen para vagos: Tuve una relación que dejé y ahora me arrepiento, la chica y yo somos amigos (ella no sospecha nada) pero ella tiene novio y no se que hacer si decírselo o no....

PD: Perdón por el tocho.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #2
Escrito   0  0  
creo que es muy feo por tu parte si le dices algo ahora, yo me esperaria que este sin pareja y alli la "ataco" de nuevo.

suerte

“Muy pronto cruzarás grandes aguas. Prepárate. Duerme bien, descansa, lo fuerte está por venir”
 #3
Escrito 2  0  0  
Yo te aconsejaría que nunca que tengas que arrepentir por lo que NO has hecho. Si tienes que arrepentirte que sea por algo que has hecho.
Así pues... Échale h***os y lánzate a ello.
Suerte!!!

P.d.
No dejes de pasar por aquí a contarnos el desenlace
 #4
Escrito   0  0  
Yo descartaría a quien me haya fallado en el tema fidelidad; es esencial para mí... emoticon guiño

Suerte y bsitos emoticon beso
 #5
Escrito   0  0  
Ponte en el lado contrario ¿te gustaría que te lo dijeran...? Por una lado lo veo un poco egoísta por tu parte, porque al estar con ella tenías a tu ex en la cabeza; y ahora que te la conseguiste sacar...

Si te vas a sentir mejor, y ojo, sentir mejor, no andar con el pico y la pala... Díselo, y si las cosas durante todo este tiempo se han calmado, seguiréis como hasta ahora (como bien dicen tus amigos) Pero ten en cuenta que si las cosas no son realmente como son, puedes generarle muchísimas dudas a la chica y eso puede ser un arma de doble filo
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por LaRoux
creo que es muy feo por tu parte si le dices algo ahora, yo me esperaria que este sin pareja y alli la "ataco" de nuevo.

suerte


Y si eso nunca pasa? Además ya tenemos una edad (27 años), quien sabe si el día de mañana se fueran juntos...


quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Yo te aconsejaría que nunca que tengas que arrepentir por lo que NO has hecho. Si tienes que arrepentirte que sea por algo que has hecho.
Así pues... Échale h***os y lánzate a ello.
Suerte!!!

P.d.
No dejes de pasar por aquí a contarnos el desenlace



Jeje no se si me atreveré pero el desenlace lo contaré aunque este sea pasado años¡¡¡ Ójala y fuera antes.


quote:
Originalmente escrito por manchega68
Yo descartaría a quien me haya fallado en el tema fidelidad; es esencial para mí...

Suerte y bsitos


La que ha fallado en tema de fidelidad es mi pareja esa que conté de 4 años... La que tan pillado me tuvo.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb





La que ha fallado en tema de fidelidad es mi pareja esa que conté de 4 años... La que tan pillado me tuvo.


¿Te tuvo... o te tiene?

Pregúntaselo al fondo de tu conciencia y sé sincero contigo mismo emoticon guiño emoticon beso
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
Yo te aconsejaría que nunca que tengas que arrepentir por lo que NO has hecho. Si tienes que arrepentirte que sea por algo que has hecho.
Así pues... Échale h***os y lánzate a ello.
Suerte!!!

P.d.
No dejes de pasar por aquí a contarnos el desenlace


+100000000000000000000000000000000000000000000000000000

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Yo siempre digo que el tema consiste en estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, en tu caso con esta chica no estuvisteis en el momento adecuado (un mes despues de cortar una relacion de dos años es imposible que salga bien) pero yo soy optimista y defensora de la sinceridad de modo que creo que deberias contarselo, contarle como te sientes, que en su momento no estabas preparado pero que ahora lo estas y te has dado cuenta de lo que sientes por ella y que ella ya decida. Si tiene que ser para ti sera para ti, si no, pues no lo sera. Eso si, tienes que tener muy claro lo que sientes y quieres, no puedes volver a hacerle daño como le hiciste, no puedes dentro de unos meses decidir que ya no la quieres, porque eso seria muy rastrero ¿entiendes?

Aclarate y con las cosas claras planteale la realidad a la otra persona y que decida.

Suerte
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Ponte en el lado contrario ¿te gustaría que te lo dijeran...? Por una lado lo veo un poco egoísta por tu parte, porque al estar con ella tenías a tu ex en la cabeza; y ahora que te la conseguiste sacar...

Si te vas a sentir mejor, y ojo, sentir mejor, no andar con el pico y la pala... Díselo, y si las cosas durante todo este tiempo se han calmado, seguiréis como hasta ahora (como bien dicen tus amigos) Pero ten en cuenta que si las cosas no son realmente como son, puedes generarle muchísimas dudas a la chica y eso puede ser un arma de doble filo


No entiendo que si las cosas no son como son es un arma de doble filo...

quote:
Originalmente escrito por manchega68
¿Te tuvo... o te tiene?

Pregúntaselo al fondo de tu conciencia y sé sincero contigo mismo emoticon guiño emoticon beso


No no en serio, antes me engañaba diciéndome que ya no sentía nada y si lo hacía y por eso me salieron mal todas las relaciones, pero ya estoy seguro al 100x100, joder si ni sentí nada al verla, eso para mi impensable.

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna