Chicos que haríais en mi lugar [Tema serio]???

24.930 172
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No no en serio, antes me engañaba diciéndome que ya no sentía nada y si lo hacía y por eso me salieron mal todas las relaciones, pero ya estoy seguro al 100x100, joder si ni sentí nada al verla, eso para mi impensable.

El tiempo lo cura todo, a veces hace falta mas, otras hace falta menos, pero todo se termina curando
 #12
Escrito   0  0  
has pensado en que solo sea un capricho de esos quiero y no puedo?

Lo que pretendes hacer es hacer lo que te hicieron a ti hace 4 años más que ahora tu eres el chico con quien se iría y el otro el que se joderia, piensalo, reflexionalo y si de verdad la quieres tantea el terreno y llevatela.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb




No no en serio, antes me engañaba diciéndome que ya no sentía nada y si lo hacía y por eso me salieron mal todas las relaciones, pero ya estoy seguro al 100x100, joder si ni sentí nada al verla, eso para mi impensable.


Bien... si estás absolutamente seguro de que el pasado es pasado, plantéale con absoluta y desnuda sinceridad a tu amada lo que sientes por ella... y que ella decida y tú respetes su decisión.

Y NO seas insistente; hay una tercera persona por medio y no es bueno ir dejando "muertos y heridos" por ahí... emoticon disimulo

Suerte!!! emoticon guiño emoticon beso
 #14
Escrito   0  0  
Esas manchegas....xD. Yo estuve viviendo en CR compi..mi relación más intensa fue con una chica de allí y también me costó bastante olvidar!

Al margen de esto te dejo mi opinión!

Creo que has cometido varios errores propios de "no querer pasarlo mal". Cuando dejamos una relación nosotros (más fácil) no es más sencillo volver a encontrar pareja pues se supone que tenemos asumido que no podemos estar con esa persona.

El problema es que se ve que con la chica de estuviste 4 años, la que te dejó pues la querías mucho y eso te ha dejado marcado...después de eso sólo veo que has ido pegando tumbos de un lado para el otro y no te culpo, supongo que querrías sentir otra vez lo mismo pero con alguien que te correspondiera. Por desgracia estas cosas vienen solas y seguramente hubiera sido mejor para ti y para la chica con la que quieres volver que te hubieras dado el tiempo que merecía tu cabeza y tu emoticon corazon .

Llegados a este punto en el que has pasado por tantas cosas te aconsejo que quedes con la chica en cuestión y se lo digas... xk? pues muy sencillo...o estas con ella o estas sin ella...yo no podría estar así ni de coña.

Como último consejo, NUNCA digas NUNCA..como has podido ver te has equivocado y lo que un día ves de una manera quizá con más años, más madurez y en otras circunstancias pues sí que lo quieres y te llena.

Si la chica está feliz con su novio no seas pesado...date tu tiempo para despejarte y no pensar en ninguna y cuando estés "limpio" será todo más fácil, de todas maneras no te obsesiones tío..todo llega solo!

Saludos y cualquier cosa ya sabes!emoticon guiño

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por beta_trueb
No entiendo que si las cosas no son como son es un arma de doble filo...

Dices que sois amigos y ya y que ella no sospecha nada ¿Y si realmente no es así? Al fin y al cabo estás diciendo que quedáis a escondidas para que el novio no se cabree, y oye que puede ser ¿eh? pero un amigo cojonudísimo, pero cojonudísimo tienes que ser para que ande mintiendo al novio emoticon lengua

Puede ser un arma de doble filo porque puede mandarte a la mierda, o también cabría la posibilidad de que se replantease tener algo de nuevo contigo; y ahí vienen las curvas, tiene novio y seguramente andaría mareando la pardiz, y eso te podría dar algún disgusto que otro
 #16
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vodaf
Yo siempre digo que el tema consiste en estar en el lugar adecuado en el momento adecuado, en tu caso con esta chica no estuvisteis en el momento adecuado (un mes despues de cortar una relacion de dos años es imposible que salga bien) pero yo soy optimista y defensora de la sinceridad de modo que creo que deberias contarselo, contarle como te sientes, que en su momento no estabas preparado pero que ahora lo estas y te has dado cuenta de lo que sientes por ella y que ella ya decida. Si tiene que ser para ti sera para ti, si no, pues no lo sera. Eso si, tienes que tener muy claro lo que sientes y quieres, no puedes volver a hacerle daño como le hiciste, no puedes dentro de unos meses decidir que ya no la quieres, porque eso seria muy rastrero ¿entiendes?

Aclarate y con las cosas claras planteale la realidad a la otra persona y que decida.

Suerte


Si yo desde luego que eso lo tengo claro, que quiero tenerlo seguro al 100x100 antes de decirle nada y quizás en ese aspecto debería esperar un poco más.

Pero también os digo que me paso el día entero pensando en ella, siempre que voy por su pueblo (está al lado) le pongo alguna cosa para ver si puedo verla incluso pensé apuntarme al gimnasio del lado de su casa para así poder verla...

Muchas noches quedo con ella, mismamente ayer, anteyer... y estando con ella quiero estar bien, pero cuando llego al coche me desplomo e incluso me pongo a llorar, ultimamente ella me dice que estoy raro que que me pasa, pero claro aún no le he explicado nada de esto...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Vaik
Dices que sois amigos y ya y que ella no sospecha nada ¿Y si realmente no es así? Al fin y al cabo estás diciendo que quedáis a escondidas para que el novio no se cabree, y oye que puede ser ¿eh? pero un amigo cojonudísimo, pero cojonudísimo tienes que ser para que ande mintiendo al novio emoticon lengua

Puede ser un arma de doble filo porque puede mandarte a la mierda, o también cabría la posibilidad de que se replantease tener algo de nuevo contigo; y ahí vienen las curvas, tiene novio y seguramente andaría mareando la pardiz, y eso te podría dar algún disgusto que otro




También te digo una cosa...si mi "chica" me miente porque quiere quedar con otro (aunque sea amistad) y no se sienta conmigo a hablarlo como personas pues demuestra que confianza 0 y a esa persona no la quiero para mí...más clarito aguaemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Esas manchegas....xD. Yo estuve viviendo en CR compi..mi relación más intensa fue con una chica de allí y también me costó bastante olvidar!



Lo bueno abunda!!! (y no tengo abuela, XD); es que las chicas de C-LM somos MUY especiales... emoticon carcajada
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por manchega68
Lo bueno abunda!!! (y no tengo abuela, XD); es que las chicas de C-LM somos MUY especiales... emoticon carcajada


Ehh ehhh, no desvirtúes xDDemoticon sonrisa

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #20
Escrito   0  0  
Joder cuanto acogimiento¡¡¡ La gente de gsmspain soys muy grandes¡¡¡ Os contesto a todos.

Vodaf: LLevas razón el tiempo lo cura todo, juro por dios que creía que jamás olvidaría a la chica de la relacion de 4 años (eso si me ha costado casi otros 4 olvidarla), creía que nunca sería feliz y a día de hoy se que si lo sería sin ella.

morcy: Si que lo he pensado y meditado mucho y es algo que también me ronda por la cabeza y la verdad que eso es otra traba que me impide decírselo, si soy franco al 100x100 no lo puedo saber, pero si se que la otra está olvidado y esta chica me aporta muchísimo.

Manchega: Nunca sería insistente, pero como he dicho además de que quizás yo no esté al 100x100 seguro (aunque al 100x100 yo creo que nunca se puede estar), está la tercera persona, son muchos contras, de todas formas se que acabaré contándoselo y ya os diré lo que me diga, lo que no se es si hacerlo a la cara, por teléfono o por mail...

Vaik: Ójala y fuera eso, pero la verdad no lo creo, quiero creer que algo le quedo de mi, aunque con el tiempo que ha pasado no se si seguirá vigente o si en caso de que no siga si yo se lo planteao pueda de alguna forma reavivarlo...

Todos mis clones son mis amigos, gente de fiar emoticon sonrisa pero que no soy yo (además todos ellos se han registrado con sus nombres)
Volver a La Taberna