Que os parece esta propuesta ;) ?

33.922 797
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas , he estado mirando lo del sistema piramidal de la busqueda en google esa que
te pagan por buscar en teoria.

Yo propongo que en este hilo todos nos creemos unas cuentas y nos referenciemos y con el dinero que saquemos entre los apuntados pues sortear algo.Lo ideal seria tener una sola cuenta y todos refereciarnos a ella para sacar mas pasta y mas rapido.

Yo no tengo cuenta paypal pero si alguien de confianza tiene y esto siguiese adelante , podria hacerse (el de la cuenta paypal) una cuenta en Netbux y todos referenciar a esa y con buscar unas cuantas veces al dia sacariamos una pasta.

EJEMPLO : Si fuesemos 20 en total, y cada uno buscasemos 20 veces al dia 8el maximo es 40) , habria 400 busquedas al dia , es decir , 400x0,02 = 20$/dia.

En 10 dias sacabamos 200$ y podriamos sortear algo en condiciones emoticon guiño


Bueno pues lo ideal seria que alguien con Paypal de confianza se prestase y todos nos referenciasemos a ela a la hora de registrarnos.Asi que todavia no os registreis hasta que aparezca para estar todos registrados a la misma.

Saludos y opiniones??

YA ESTA CREADA LA CUENTA MAESTRA. TENEIS QUE REGISTRAROS EN Debes estar logueado para poder ver los enlaces. ; ENTRAIS A ESA DIRECCION Y LE DAIS A "REGISTER" . POR CIERTO OS PEDIRA UNA CUENTA PAYPAL PERO DA IGUAL , SI NO TENEIS OS INVENTAIS UNA (POR EJEMPLO loquesea@hotmail.com O CUALQUIER OTRO CORREO , LAS CUENTAS PAYPAL SON COMO UN CORREO ELECTRONICO NORMAL) YA QUE LA IMPORTANTE ES LA DE MAESTRA DE LUSKAO.UNA VEZ REGISTRADOS 40/BUSQUEDAS AL DIA Y A ESPERAR A TENER SUFICIENTE PATA EL SORTEO!!!

Una vez os registreis , ingresais con vuestros datos y buscais lo que quieras , para ir mas rapido cosas como "saf" o "dfgd" LO QUE SEA , da igual.Tras cada busqueda hay que esperar unos 10sg hasta que te diga que ya te han pagado por esa busqueda , y luego , le das a "back to search" y a hacer otra emoticon guiño Asi hasta 40 al dia.Si fuesemos 25 por ejemplo sacamos 200$ en 10 dias!!!!!

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #2
Escrito   0  0  
intereante.. yo me apunto, peor no tengo ninguna cuenta paypal

Tengo de to!!!
 #3
Escrito   0  0  
Ya somos 2 emoticon guiño , haber si alguien de confianza y con paypal le gusta la idea y se apunta emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #4
Escrito   0  0  
leche, yo tb me apunto k wena idea. Tengo cuenta paypal pero solo la he usado una vez en la vida y segun las pestes k hablan en internet de paypal no se yo si usarla o ke.

Salu2
 #5
Escrito   0  0  
No te preocupes por lo de paypal que solo seria para cobrar jejeje no hay que pagar nada emoticon guiño

Un saludo y ya somos 4 porque me acaban de mandar un privado.

mejor ponerlo por aqui los interesados emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #6
Escrito   0  0  
Me estoy intentando registrar en paypal, y tengo una duda, me piden una tarjeta de crédito. ¿Cobran algo?

Salu2!

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #7
Escrito   0  0  
No cobrar no cobran nada por registrarte.Solo te cobran si paga sa alguien , pues un 4% creo de lo que pagues , pero ocmo nosotros solo vamos a recibir no hay que pagar nada ni comisiones ni nada emoticon guiño

Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
bueno, pues ya me he hecho una cuenta de paypal...
Ahora vosotros diréis para lo de netbux

Tratos positivos con: sano23, setong, xuancar, Manu-_-22, LaMadame(_Alcachofa), foxspain
En curso: azkarre
Tratos negativos: De momento nadie, y esperemos que siga así por siempre emoticon guiño


NO contrates Jazztel, son unos SINVERGÜENZAS
 #9
Escrito   0  0  
Create una cuenta en netbux.org y tedaran una referencia.

Ponla por aqui y todos nos apuntamos a traves de ella emoticon guiño


Tratos Positivos : Erquique x2 , Anucah , Gusil25 , dlowsky , yoangel x3 , JMPB x2 , djtomy , Kpitalista , j6180 , toni2014 , juanfdzdc x2 , konigsberg , cramcule , clooney24 , carlosi , celsius234 , jav_pic x 2 , alexmaxcc , achilipun , ed_norton , WWT, fx66 , dcbm , Zarpita , Diego30 , Danicola y otros 2 que no me acuerdo del nick pero que si me lo recordais os pongo emoticon guiño
 #10
Escrito   0  0  
muy buena iniciativa, yo tb me apunto! emoticon sonrisa

Mi colección de móviles:
Nokia: 8210, 8250, 8310, 8810, 8850, 8910i, 8800
Samsung: C300
SonyEricsson: k810i
No me regatees, no soy el típico vendedor, puedo pasar de ti y encontrar otro comprador.
Volver a La Taberna