18 de Sep - Novedades Movistar

76.056 307
 #41
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ChipsRajoy
A mi tampoco pero puedes hacer la prueba. El ahorro es brutal. Por eso lo uso con 3g


cuanta razón!!!!
además una vez que te aplican la reducción 16/8 la única forma de seguir navegando mínimamente es con opera mini sin carga de imágenes.
 #42
Escrito   0  0  
Esto.... emoticon desconcertado . Lo siento...... yo si lo uso para llamar....(unos 600 minutos).....snif!
Eso si como este año a partir de junio ha innovado en lo de caparme internet, me zampe el giga en tres días (estaba trabajando) y tuve que contratar un giga de tuenti y despues otros tres!.
Menos mal que se acaba el verano.
Desgracia los currantes que necesitamos datos.
Esta claro que 1GB se queda ridiculo como tengas que hacer algo.
Espero que consideren aumentar los datos.
emoticon gafas



quote:
Originalmente escrito por mentafresc
Que mania con los minutos ilimitados! lo que tienen que hacer es dar megas ilimitadas!
Quien usa hoy el telefono para llamar?

 #43
Escrito   0  0  
De todas formas, Movistar ya tiene una tarifa cojonuda (salvo por el precio)
La multisim de empresa: minutos ilimitados, 4GB , mensajes y cuota multisim incluida.
Me la pongan para todos por 30€, o con fusión
ME APUNTO YAAAAAAAAAA!
emoticon guiño
 #44
Escrito   0  0  
Buena noticia lo de la tv gratis. Era de esperar de mejorar lo de fusión ya que han apostado todo por esa estrategia.
 #45
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por amigos895
Buena noticia lo de la tv gratis. Era de esperar de mejorar lo de fusión ya que han apostado todo por esa estrategia.

Bueno... yo no le llamaría noticia.
De momento es un rumor y nadie ha citado ni siquiera la fuente
 #46
Escrito   0  0  
Yo tengo entendido que sera el dia 19 no el 18.
Un saludo

Casi el 100% de mis votos son del foro de Compraventa.
 #47
Escrito   0  0  
Cuanto optimismo en el ambiente. Movistar últimamente cuando anuncia algo es para peor. Igual le están viendo las orejas al lobo.
 #48
Escrito 1  0  0  
quote:
Originalmente escrito por jufeco
Cuanto optimismo en el ambiente. Movistar últimamente cuando anuncia algo es para peor. Igual le están viendo las orejas al lobo.

+100000000000000000000000000
 #49
Escrito   0  0  
Como bien dicen alguno compañeros, los últimos anuncios de Movistar han sido decepcionantes. Que lástima de compañía!!!!
La verdad es que no espero nada bueno.
 #50
Escrito (Editado )  0  0  
Respecto a Movistar Fusión hay dos posibilidades:


1) Mantener el precio de 49,90 + iva aumentando 1GB y 100 minutos (los sms seguirían siendo 1000) es decir, 600 min, 2GB y 1000 sms al mes


2) Bajar el precio hasta los 46.90 + iva a todos los clientes y dejando las cosas como están. 500 min, 1GB y 1000 sms al mes


emoticon guiño


PD) En vista de que Orange acaba de presentar su Canguro 50 (y van ya no se cuantos animalitos) con 500 min, 2GB y 4G apuesto más por la primera posibilidad.
Volver a Movistar