18 de Sep - Novedades Movistar

76.035 307
 #101
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por josetn
Yo pienso que hasta que no ofrezcan algo "logico" con lo que hay en el mercado seguiran perdiendo clientes. Se necesitan tarifas para todos los segmentos.

Consumos bajos:

100 minutos y 300MB por 9/10€

Consumos medios:

300 minutos y 1GB por 15/16€

Consumos altos:

600 minutos y 2GB(4G) por 20€

Consumos muy altos:

Minutos ilimitados y 3GB(4G) por 30€

No serían tarifas para romper el mercado pero para lo que es Movistar seria muuuucho, pero lo que van a sacar ni se acercará para bien a lo que yo he puesto (que son las tarifas que yo pondria).

Ni con los 550€ de descuento que ofrecen van a frenar la sangría de clientes.Movistar va de c*l* y cuesta abajo y las 2 tarifas que tiene ahora mismo son muy muy malas y encima con permanencia.
Yo ahora mismo tengo un consumo bajo.No llamo nunca por teléfono.Tengo la habla y navega reducida 1 por 10€/mes con 1 giga de datos.Dar 300 megas con un consumo de 10€ me parece lamentable no,lo siguiente.Perderían clientes a millones teniendo en cuenta que otras compañías te dan por el mismo o menor precio 1 giga o incluso 2.
 #102
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Ni con los 550€ de descuento que ofrecen van a frenar la sangría de clientes.Movistar va de c*l* y cuesta abajo y las 2 tarifas que tiene ahora mismo son muy muy malas y encima con permanencia.
Yo ahora mismo tengo un consumo bajo.No llamo nunca por teléfono.Tengo la habla y navega reducida 1 por 10€/mes con 1 giga de datos.Dar 300 megas con un consumo de 10€ me parece lamentable no,lo siguiente.Perderían clientes a millones teniendo en cuenta que otras compañías te dan por el mismo o menor precio 1 giga o incluso 2.


+1

la política de restricción y estrangulamiento de los datos en las tarifas de internet van a agudizar la fuga de clientes de movistar.

Que directivo es el responsable? que medidas correctoras tomara Alierta? Les importa movistar o su sillon?
La mejor red de datos la están infrausando, para sangrar a sus clientes.
Pero los clientes se lo están dejando claro : Hay otros peces en el mar
 #103
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
+1

la política de restricción y estrangulamiento de los datos en las tarifas de internet van a agudizar la fuga de clientes de movistar.

Que directivo es el responsable? que medidas correctoras tomara Alierta? Les importa movistar o su sillon?
La mejor red de datos la están infrausando, para sangrar a sus clientes.
Pero los clientes se lo están dejando claro : Hay otros peces en el mar

+1.Luego, el problema más grave de todos es que mucha gente irá al paro debido al éxodo masivo de clientes pero los lumbreras de arriba se lo seguirán llevando calentito a casa.emoticon enfado
 #104
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
+1.Luego, el problema más grave de todos es que mucha gente irá al paro debido al éxodo masivo de clientes pero los lumbreras de arriba se lo seguirán llevando calentito a casa.emoticon enfado

+1 Asi nos luce el pelo, luego se enorgullecen de marca España, de gran empresa española, etc...
 #105
Escrito   0  0  
Es que desde hace un tiempo en Movistar también hay dinero para Rato y eso emìeza a notarse. emoticon triste
 #106
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por iridium39
+1

la política de restricción y estrangulamiento de los datos en las tarifas de internet van a agudizar la fuga de clientes de movistar.

Que directivo es el responsable? que medidas correctoras tomara Alierta? Les importa movistar o su sillon?
La mejor red de datos la están infrausando, para sangrar a sus clientes.
Pero los clientes se lo están dejando claro : Hay otros peces en el mar


Yo fuí uno de ellos, me fuí a VF y la verdad, que contento estoy, con 50% de descuento sobre la RED 1 ....

Está claro, que los que pagan, somos nosotros, pero la fuga de clientes es inminente y los que trabajan, muchos irán al paro, mientras el que lleva este tema, en su sillita estará

Actualmente en Vodafone.

Fibra 600 MB
RED L con bono de 10 GB adicionales
2 +Líneas L con bono de 10 GB
2 +Líneas M con bono de 10 GB

Móviles: iPhone 7 - iPhone 7 Plus, iPhone X, Samsung Galaxy S8+ y Samsung Galaxy Note 8
 #107
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Argos2
Es que desde hace un tiempo en Movistar también hay dinero para Rato y eso emìeza a notarse. emoticon triste

jijiji, muy bueno. ((lamentablemente))
 #108
Escrito   0  0  
Yoigo tensa más la cuerda, llamadas ilimitadas y 500mb por 20€, tendrá que cambiar movistar sus planes o improvisará? En breve lo veremos y algo tendrán que hacer para contrarrestar las portabilidades.

http://movilizame.gsmspain.com/stor...itadas-20e.html
 #109
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alroalse
Yoigo tensa más la cuerda, llamadas ilimitadas y 500mb por 20€, tendrá que cambiar movistar sus planes o improvisará? En breve lo veremos y algo tendrán que hacer para contrarrestar las portabilidades.

http://movilizame.gsmspain.com/stor...itadas-20e.html


Movistar yo creo que ofrecerá algo parecido y con bastantes mas megas en fusión (20€ al mes por línea), y quizás en las nuevas tarifas que saque, como la de 20€ al mes, y con el 4G también gratis.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #110
Escrito   0  0  
Yo creo que también tienen que pensar en la gente sin fusión,tienen que sacar unas tarifas interesantes para mantener a los clientes, e intentar captar más, ahora mismo con fusión su margen no es muy grande ya que tienen la mayor parte del mercado y hay mucha gente con gastos medios-bajos que está pensando en pirarse por las pésimas tarifas que tienen(me imagino a algún cliente con habla 15 + internet lo que estará pensando al ver estas tarifas, y que el tenga 150 min y datos por 30€).
Volver a Movistar