18 de Sep - Novedades Movistar

76.032 307
 #91
Escrito   0  0  
pami que 150min y 500mb compatibles con 4G porque movistar suele hacer mucho ruido y luego.. pocas nueces da..
 #92
Escrito   0  0  
hola!!!

la reducción 16/8 es una pasada.

con esa medida seguirán perdiendo muchos clientes.
Además 10€+iva por una giga no es caro.... es lo siguiente .

Por 20€ no se cual sera la oferta de movistar pero seguro que inferior a la similar de cualquier otra operadora.

Malos tiempos para movistar!!!!
 #93
Escrito   0  0  
Hola

Pues yo creo que, como su obsesión es Fusión, habrá una nueva modalidad 4G. Se pagará un plus por activarlo y las lineas adicionales aumentaran en la misma proporción.
Y yo esperando una tarifa normalita...emoticon loco
Saludos
 #94
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por lola1968
Hola

Pues yo creo que, como su obsesión es Fusión, habrá una nueva modalidad 4G. Se pagará un plus por activarlo y las lineas adicionales aumentaran en la misma proporción.
Y yo esperando una tarifa normalita...emoticon loco
Saludos


El 4G será gratis en Movistar, sin pluses, pero sólo para las tarifas que ellos quieran.

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #95
Escrito   0  0  
Las grandes sacan ofertas similares en precio de minutos/datos.

Si Vodafone tiene:
- Base 2 a 15€ por 1GB y 100 minutos.
- Yu contrato a 22€ por 1,5GB y 200 minutos.
- Base 3 a 25€ por 1GB y 350 minutos.

y Orange tiene:
- Delfin 16 a 16€ por 1GB y 150 minutos.
- Delfin 20 a 20€ por 500MB y 300 minutos (De 18:00 a 6:00 emoticon roto)
- Ballena 23 a 23€ por 2GB y 200 minutos.

Movistar por 20€ dará algo similar. Y si Kumi dice que irá orientada a dar más GBs (supongo que en conjunto con el anuncio del 4G y dirigida a los consumidores de datos. Pues queda quedaría algo así.

- 2GB y 100-200 minutos en llamadas.
- 3GB y "llamadas a 0 cent + establecimiento" ó 100 minutos

Ha dicho que no es muy muy buena, ni es mala. Por lo que no esperíes 5GBs ni un bono de mucho minutos junto a un incremento significativo de datos.
 #96
Escrito   0  0  
yo seguiré con mi descatalogada tarifa
 #97
Escrito   0  0  
Yo pienso que hasta que no ofrezcan algo "logico" con lo que hay en el mercado seguiran perdiendo clientes. Se necesitan tarifas para todos los segmentos.

Consumos bajos:

100 minutos y 300MB por 9/10€

Consumos medios:

300 minutos y 1GB por 15/16€

Consumos altos:

600 minutos y 2GB(4G) por 20€

Consumos muy altos:

Minutos ilimitados y 3GB(4G) por 30€

No serían tarifas para romper el mercado pero para lo que es Movistar seria muuuucho, pero lo que van a sacar ni se acercará para bien a lo que yo he puesto (que son las tarifas que yo pondria).
 #98
Escrito   0  0  
Y yo que pago 28 € iva incluido por 300 min, 2gb y spotify ya me doy por contento. Mientras no me lo toquen los 15 meses que me quedan a ese precio me doy por co te to.
 #99
Escrito   0  0  
Verás tu como nos sorprendan con GB invisibles emoticon carcajada
 #100
Escrito   0  0  
¿Alguien sabe que ha sido de las revistas de Movistar donde podías ver el precio de los terminales? Por ejemplo la de este mes de septiembre. ¿Tenemos que esperar a mañana lunes día 2 o ya no hay más revistas mensuales?

Salu22

Google Pixel 2 Clearly White
Volver a Movistar