[ayuda] Portabilidad Linea Movil A Mobilr

17.344 33
 #21
Escrito   0  0  
nose que pasa ahora mismo, he recibido una carta junto con la copia de los contratos para hacer la portabilidad, no tengo la SIM solo la copia de contratos para que firme y tal, ¿eso es que sigo adelante?

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #22
Escrito   0  0  
Hola.
Normalmente cuando los comerciales de Atencion al cliente registramos un alta, automáticamente el sistema genera el envío de los contratos al domicilio del futuro cliente. Independientemente de que recibas los contratos, tu alta seguramente estea parada por ser de "fuera de galicia". Eso lo sabes si llamas al 1449.
Un saludo.

¡Hola!
 #23
Escrito   0  0  
Pues doble chapuza.
Es un perjuicio para los nuevos clientes, ya que no solo no pueden ser clientes sino que ademas no se les avisa y se les deja perder el tiempo realizando el proceso.

Y a los antiguos en menos medida pero tambien nos perjudica porque ya no podemos ser comerciales de la compañia, ya que hemos perdido la posibilidad de tener descuento con "amigos" no gallegos y porque se nos quita las ganas de recomendar una compañia que hace esta chapuza a los "amigos" gallegos.

Una pena

Invitación SIMYO:
Llévate gratis 5€ euros extra si vienes a prepago o 10€ euros extra si vienes a contrato.
Utiliza mi código como referido:

Gracias
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mrgambo
Pues doble chapuza.
Es un perjuicio para los nuevos clientes, ya que no solo no pueden ser clientes sino que ademas no se les avisa y se les deja perder el tiempo realizando el proceso.

Y a los antiguos en menos medida pero tambien nos perjudica porque ya no podemos ser comerciales de la compañia, ya que hemos perdido la posibilidad de tener descuento con "amigos" no gallegos y porque se nos quita las ganas de recomendar una compañia que hace esta chapuza a los "amigos" gallegos.

Una pena

Yo creo que esperaría. Esto nos lo han notificado el 1 de Agosto, igual es algo temporal. Tampoco estoy muy seguro. Si hubiese alguna novedad y se permitiese la contratación lo comento por aquí.
Un saludo a todos.

¡Hola!
 #25
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Yo creo que esperaría. Esto nos lo han notificado el 1 de Agosto, igual es algo temporal. Tampoco estoy muy seguro. Si hubiese alguna novedad y se permitiese la contratación lo comento por aquí.
Un saludo a todos.


No creo que duren más de 2-3 meses cuando vean el descalabro que les supondrá en pérdida de potenciales clientes...

Cuanto antes se den cuenta mejoremoticon facepalm
 #26
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Wonder
Yo creo que esperaría. Esto nos lo han notificado el 1 de Agosto, igual es algo temporal. Tampoco estoy muy seguro. Si hubiese alguna novedad y se permitiese la contratación lo comento por aquí.
Un saludo a todos.


Pues es una pena, yo soy cliente de mobilR pero de fuera de Galicia y en octubre pretendía portar las líneas de mi familia que les vence la permanencia

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #27
Escrito   0  0  
Muy buenas señores, me presento: Sergio de Barcelona!!! Ahora si que hacen las portabilidades a los que vivimos fuera de Galicia, bueno claro si antes pagas 200 euros que se supone te devolverán en un año, sin que firmes nada, al número de cuenta que una simpática señorita del 1449 te facilita sin más...MADRE DE DIOS..SERÁ UNA BROMA???? pues no!!! a mi me acaba de pasar!!!(A lo mejor es por el rollo de ser CATALÁN!!!, me vieron cara de pesetero y se frotaron las mano) 200 eurillos por la patillaca!!!
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por marvel976
Muy buenas señores, me presento: Sergio de Barcelona!!! Ahora si que hacen las portabilidades a los que vivimos fuera de Galicia, bueno claro si antes pagas 200 euros que se supone te devolverán en un año, sin que firmes nada, al número de cuenta que una simpática señorita del 1449 te facilita sin más...MADRE DE DIOS..SERÁ UNA BROMA???? pues no!!! a mi me acaba de pasar!!!(A lo mejor es por el rollo de ser CATALÁN!!!, me vieron cara de pesetero y se frotaron las mano) 200 eurillos por la patillaca!!!

Te copio lo que te puse en el otro hilo:

Eso es imposible, te podrán decir que tienes permanencia y que tu "multa" es de 200€ pero eso de una fianza de 200€ y que mobilR te la devolverá en un año... Vodafone se gana el dinero y lo palma mobilR?

Cuando te lo vuelvan a decir dile en su cara que es un/a mentiroso/a y que es una estafa y si hace falta denúncialo en Consumidores.

En cuanto a que vuelven a admitir de fuera de Galicia, a ver si quecheparece puede confirmárnoslo.

Saludos.
 #29
Escrito   0  0  
se sabe algo? se pueden portar lineas siendo de fuera de galicia??
 #30
Escrito   0  0  
que yo sepa, de modo bastante excepcional
Volver a móbil R