[ayuda] Portabilidad Linea Movil A Mobilr

17.473 33
 #11
Escrito   0  0  
Hola, pues se supone que no te lo aceptaran. Yo la hice y al dia siguiente me llamaron. De todas formas tambien estan tardando muchos dias en decirte algo. Si te lo aceptan dilo porfa. Saludos emoticon guiño
 #12
Escrito   0  0  
a mi me llegaron los correos de confirmación de email y el de confirmación de pedido, pero ya de eso 3 días(en realidad lo hice por la tarde noche por lo que no creo que hasta el miércoles empezaran.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
A ver si me entero, aunque yo haya empezado un proceso de potabilidad el martes con la perdida que ello supone me decís que finalmente mi portabilidad será rechazada porque aun viviendo en España no vivo en Galicia, ¿es así?, vamos es que lo digo porque tanto renovar la web ya podríais poner un aviso grandote para evitar a la gente que no vive en Galicia perder el tiempo con vuestras chorradas de políticas por culpa de que la neurona de los directivos de turno esten saltando la comba sin cuerda.

Aun tengo la esperanza de recibir esa llamada y que acepten mi solicitud, sino lo siento por el usuario que me invito.


No te preocupes por la invitación compañero, si nos acabamos de enterar hoy de que ahora no dejan, ya que quechepare estaba confundido al decirnos que sí, si te la echan para atrás lo sentiré por tí pero no te preocupes por otra cosa.

De todas formas si han pasado 3 días y no te han llamado lo mismo es que por cualquier error te la han admitido, ya que de cancelarla lo suelen hacer al día siguiente...

Ya nos contarás que pasó finalmente emoticon guiño

Un saludo.

PD: Lo de la nueva política de mobilR es una estupidezemoticon facepalm
 #14
Escrito   0  0  
coincido contigo.
Con este cambio de política han perdido, en mi caso y supongo que alguno más habrá, un nuevo cliente.
Supongo que el hecho de ser pequeños tendrá que ver con ello. no tendrán capacidad para gestionar "clientes externos"
 #15
Escrito   0  0  
Una semana después de haber puesto mis datos y aun no me han llamado, esto pinta mal.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #16
Escrito   0  0  
Aun no te han dicho nada?? Yo de tu les llamaria a ver que te dicen...
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Una semana después de haber puesto mis datos y aun no me han llamado, esto pinta mal.

Llámalos porque no es normal, la llamada se realiza o en el mismo día o al día siguiente.

Saludos!
 #18
Escrito   0  0  
Gracis ebezmar, ya contacte por email y me respondieron que no se ha cursado por que vivo en madrid....algún gallego donde pueda vivir a ojos de rmobil? xD

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #19
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Gracis ebezmar, ya contacte por email y me respondieron que no se ha cursado por que vivo en madrid....algún gallego donde pueda vivir a ojos de rmobil? xD

Lo siento compañero, ya me parece absurda la política que están siguiendo pero que ni siquiera te avisen y pierdas una semana... así no mobilR, así no...

En poco tiempo darán marcha atrás porque van a perder nuevos clientes a espuertas, una lástima, ellos sabrán.

Un saludo! emoticon guiño
 #20
Escrito   0  0  
eso es lo que mas me ha fastidiado, que ni si quiera avisen.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
Volver a móbil R