[CONSEJO] móbil R: poco profesionales, poco serios, mala tarificación en facturas

4.747 18
 #1
Escrito   0  0  
En diciembre de 2012 hice una portabilidad de Orange a móbil-R. Me pasé a la tarifa plana de 200 minutos 24 horas por 15 euros al mes (sin terminal).

Hasta aquí todo correcto.

Además, lo hice con el Plan Amigo, por lo que ME CONFIRMARON desde atención al cliente que efectivamente tenía un descuento de 18 euros, a repartir 9 y 9 euros en las dos primeras facturas, antes de impuestos.

Recibí mi primera factura y empezó el desastre. ¡La primera en la frente!

La primera factura que recibí fue incorrecta, un desastre:

1.- Se me tarifica consumo mínimo y además la tarifa plana, ambos conceptos a la vez
2.- Se me tarifica dos veces el mismo importe
3.- Los descuentos no son correctos
4.- Se suma el descuento en lugar de restarlo
5.- No se descuentan los 9 euros del plan amigo (y quedarían otros 9 euros pendientes para la segunda factura)

Procedí a reclamar, mediante la web interna (soporte Móbil-R), así como con un email.

El resultado es que a día de hoy, no sólo NO SE HA SOLUCIONADO, sino que además me ha venido la segunda factura y es... ¡también incorrecta!

Para colmo, me cobran en mi cuenta la segunda factura (incorrecta) pero la factura en PDF no está disponible en mi área de cliente, ni tampoco la recibo en papel, por lo que me cobran pero no puedo ver los detalles de esta segunda factura.

Además, también está mal, porque se me sigue cobrando una cantidad elevada que no refleja ni la devolución de la primera factura (aún estoy esperando) ni tampoco el Plan Amigo.

He vuelto a escribir al email de "quecheparece" y estoy a la espera, aunque con pocas esperanzas.

Si después de esto no se resuelve, directamente presentaré una reclamación oficial en el Ministerio de Industria (Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones).

Resumen: NO OS RECOMIENDO MÓBIL-R, YA VÉIS MI EXPERIENCIA.
 #2
Escrito   0  0  
En este ciclo hubo un retraso en la formalizacion de las facturas, pero estas ya se estaban subiendo a la web desde ayer(yo ya consulté la mia ayer), por lo que si no te está todavía para verla poco te faltará para poder verla.

Lo que dices que te aparece consumo mínimo y además la tarifa plana, eso no es un error, es la forma de facturar de R, donde después descuentan el consumo minimo, en la parte de descuentos, porque con la cuaota de 19€ siempre vas a llegar a ese minimo.

Gracias por vuestra ayuda
 #3
Escrito   0  0  
Sí, pero aún así la primera factura sigue siendo completamente errónea. Aún no he recibido respuesta ni solución.
 #4
Escrito   0  0  
acorazado, he recibido tu correo, pero de momento no han podido mirarlo, por ese motivo no te he contestado. En cuanto tenga noticias, ya te contesto.
 #5
Escrito   0  0  
Acorazado qué tal sigue todo? Espero que quecheparece te lo haya solucionado emoticon guiño

Saludos!
 #6
Escrito   0  0  
De momento parece que lo han solucionado gracias a Quechepare, a ver si cuando reciba la factura está todo bien.

Gracias por todo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por acorazado
De momento parece que lo han solucionado gracias a Quechepare, a ver si cuando reciba la factura está todo bien.

Gracias por todo.


Yo no he tenido problema de momento, pero siempre lo digo, yo recomiendo escribir a quecheparece porque intenta solucionarlo, la verdad es que eso es de agradecer.

Me alegro que se haya solucionado emoticon guiño

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Jo, yo me quiero cambiar pero leer estas cosas asusta...

Si quieres hacer PORTABILIDAD a mobil R pídeme un código promocional y te descontarán 9€ + IVA durante 2 facturas. emoticon emocionado
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cytisus
Jo, yo me quiero cambiar pero leer estas cosas asusta...

Pues si te asusta R no te pases por los hilos de Oceans, Vodafone...

Aunque hayan compañeros que hayan tenido algún problema puntual se lo han solucionado, y con mucha parte de culpa al forero quecheparece que es de atención al cliente de R.

Creo que a nivel general la nota que la mayoría le daríamos a R es muy alta, después habrá casos de todos tipos, el día que me toque a mi claro que también lo expondré y criticaré, pero a día de hoy tienen menos que otras operadoras (me atrevería a decir que excepto Pepephone, no hay ninguna que tengan menos quejas que con R).

Es cierto que pueden mejorar ciertas cosas, sobre todo al aceptar clientes de OMV y demás, pero a nivel general tienen buena nota.

Saludos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
Pues si te asusta R no te pases por los hilos de Oceans, Vodafone...

Aunque hayan compañeros que hayan tenido algún problema puntual se lo han solucionado, y con mucha parte de culpa al forero quecheparece que es de atención al cliente de R.

Creo que a nivel general la nota que la mayoría le daríamos a R es muy alta, después habrá casos de todos tipos, el día que me toque a mi claro que también lo expondré y criticaré, pero a día de hoy tienen menos que otras operadoras (me atrevería a decir que excepto Pepephone, no hay ninguna que tengan menos quejas que con R).

Es cierto que pueden mejorar ciertas cosas, sobre todo al aceptar clientes de OMV y demás, pero a nivel general tienen buena nota.

Saludos.

Además, en estos foros normalmente se suelen escribir las cosas malas, no sólo sobre R, si no sobre cualquier otra.emoticon guiño
Te aseguro que son casos aislados. Y si le pasa a otra persona, para eso estamos aquí, para ayudar!!.emoticon sonrisa
Un saludo.

¡Hola!
Volver a móbil R