El Nexus 4, 100 euros más barato desde hoy

91.591 357
Escrito   0  0  
alguien más que haya hecho el pedido el miercoles 28 y ponga que lo recibe antes del día 2 y le aparezca PENDIENTE?
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cb24
alguien más que haya hecho el pedido el miercoles 28 y ponga que lo recibe antes del día 2 y le aparezca PENDIENTE?

Lee bien, no pone que lo recibas antes del 2 pone que te lo enviaran antes del día 2 que no es lo mismo
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por yipikaye
Lee bien, no pone que lo recibas antes del 2 pone que te lo enviaran antes del día 2 que no es lo mismo

correcto, pero si clickeas en más informacion me pone: se enviara el día 2. hoy es día dos y ya las horas que son deberia tener algun mensaje tipo...enviado...en proceso de entrega... o similar. o al menos eso opino.
Escrito   0  0  
estoy en la misma situación que tú.

De momento me aparece pendiente y tengo el correo que me enviaron los de Google Play. El pago me aparece reflejado en el banco.

Saludos.

"Empieza haciendo lo posible para acabar haciendo lo imposible"
Sto Tomás.
Escrito   0  0  
a mi aun no me cargaron nada en la tarjeta credito.
Escrito   0  0  
Otro mas al que le aparece como "pendiente" dando por hecho que me llegaría en 1 o 3 días laborables máximo 2 de septiembre (hice el pedido al momento de leer la noticia en xataka).
Lo que me jode es que he vendido el SGS2 para el día 4, tendré que buscar el Nokia 3210 emoticon roto2 (vaya retraso, no por el blanco y negro, sino por no tener que vivir pendiente del p*t* cargador unos días).
Pd.: Soy el único que discute todos los santos días en casa por el cargador? aún no se lo he oido a nadie...

"...Que va, que va, que va... yo leo a Kierkegaard..."
Faemino y Cansado

"...Cuanto mas conozco a las personas, mas quiero a mi perro..."
Diógenes de Sinope

"...Un buen sitio para un crimen..."
Horatio Caine
Escrito   0  0  
de momento para google un 0 en servicio y calidad. Inadmisible que una empresa asi no cumpla con plazos y no actualice pedidos...
Escrito   0  0  
Yo estoy en la misma situación que vosotros. Pone que se iba a envíar ayer, y sigue poniendo "pendiente"...

moviles que tengo en posesion:
Samsung Galxy s, 5800, n73.

Gente con la que e echo tratos satisfactorios: somasoma, Holly_onE, M_.P_._._., j6180, cramcule, djgomina y alguno mas que no me acuerdo.

Gente con la que no haria tratos: por ahora nadie, y espero que siga asi.
Escrito   0  0  
pues he hablado con el sat de google, hechan la culpa a la mensajeria, que esta teniendo retrasos.ayer a ultima hora de la tarde tenia que haber recibido el mail de tracking...

que llame mañana sino le recibo hoy...
Escrito   0  0  
A mi me pone enviado con track desde el 31 y sin actualizar desde ese día, malditos de UPS. Lo pille el 28 todavía
Volver a General