[AYUDA] ¿Qué producto tengo contratado?

4.537 13
 #11
Escrito (Editado )  0  0  
El router se encuentra conectado en una de las rosetas que hay en casa.
¿Es conveniente conectarlo al prtr o no?
¿Puedes indicarme qué es y como localizo el prtr?

Otra consulta, ¿puedo contratar la tarifa canguro 35?

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #12
Escrito   0  0  
Buenas!
El ptr es un dispositivo que delimita el cableado exterior del que tienes en tu domicilio. Es como un cajetín de tabaco, que tiene una pestaña, suele estar a la entrada del domicilio.

Intenta conectarlo ahí, reinicia el pc con el modo a prueba de fallos con red, desactivado el antivirus/p2p y conectado el pc por cable de red.

Una vez iniciada la conexión de esta manera realiza uno test de velocidad y péganos los resultados.

Respecto a la tarifa Canguro, como te indique anteriormente, al no poder ofrecerte servicios por voip, no puedes migrar actualmente tu servicio a esta oferta.

Saludos!
 #13
Escrito   0  0  
Ok, haré la prueba así.
El pc debe estar conectado por cable al router o puede hacerse mediante wifi.

Respecto a la tarifa canguro, me la ofrecieron el otro día en el teléfono de atención al cliente.

PROMOS ACTIVAS:
1) ¿Quieres recibir 10 euros en Simyo?. Utiliza mi código: 0034692756672
2) ORANGE ADSL Invita y Ahorra: si vas a hacer el alta de tu ADSL con ORANGE envíame un privado para que te envíe mis datos
Avísame y te pongo un verde cuando esté activado.
 #14
Escrito   0  0  
Buenas!
Si tienes la posibilidad de hacerlo por cable mucho mejor, pero si no es así haz las pruebas por wifi.

He vuelto a mirar las ofertas por si me dejé algo, y como te comenté, actualmente no está parametrizada la oferta para tu producto. emoticon ummmmm

Saludos.