Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020

16.318 59
 #21
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dark_aj9
Bueno y 2gb de RAM, más gasto para su limitada bateria
Vaya mito este....
Más RAM -> más consumo??
No es ni mucho una relación directa, si se usa/necesita, el consumo es menor al no tener que hacer tantos movimientos de RAM a "disco" y viceversa.

Sería un poco verdad si solo se usaran por ejemplo 500Mb..., pero por experiencia a los 500Mb se llega pronto aun usando windows phone y Android intenta usar casi toda la RAM disponible.

En cuanto a consumo energético se podría decir en general que más RAM implica menos consumo. En portátiles por ejemplo que van justos de RAM se accede mucho a disco y además de ir más lentos por acceder mucho a disco, consumen más batería.

Respondiendo de paso a la pregunta:
HTC ONE -> Opción más equilibrada
S4 -> Opción continuista
Lumia 1020 -> Mejores fotos, innovador, previsiblemente alto precio...
 #22
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Vaya mito este....
Más RAM -> más consumo??
No es ni mucho una relación directa, si se usa/necesita, el consumo es menor al no tener que hacer tantos movimientos de RAM a "disco" y viceversa.

Sería un poco verdad si solo se usaran por ejemplo 500Mb..., pero por experiencia a los 500Mb se llega pronto aun usando windows phone y Android intenta usar casi toda la RAM disponible.

En cuanto a consumo energético se podría decir en general que más RAM implica menos consumo. En portátiles por ejemplo que van justos de RAM se accede mucho a disco y además de ir más lentos por acceder mucho a disco, consumen más batería.

Respondiendo de paso a la pregunta:
HTC ONE -> Opción más equilibrada
S4 -> Opción continuista
Lumia 1020 -> Mejores fotos, innovador, previsiblemente alto precio...


Has dado en el clavo con lo que he puesto en grande!!emoticon guiño

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #23
Escrito   0  0  
Yo escogería el HTC ONE por probar algo "distinto" pero conocido. Eso sí, si eres un sibarita de la cámara vas a quedar decepcionado.

El S4 y el Nokia son demasiado parecidos a sus antecesores, así que si el autor del post quiere algo diferente tira a por el ONE.
 #24
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danibus
Yo escogería el HTC ONE por probar algo "distinto" pero conocido. Eso sí, si eres un sibarita de la cámara vas a quedar decepcionado.

El S4 y el Nokia son demasiado parecidos a sus antecesores, así que si el autor del post quiere algo diferente tira a por el ONE.

El HTC One tiene una cámara muy buena, aunque si es cierto que con poca resolución, de modo que el zoom o la impresión en gran tamaño resultarían casi imposibles.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #25
Escrito (Editado )  0  0  
Por lo que decia parece que me decantare por el htc one, mas que nada por cambiar aunque espero que la camara no me decepcione y que no tenga lags como mi s3 y vaya todo bien, aunque en la tienda si puedo intentare provar los 2 y decidir.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #26
Escrito   0  0  
Pues no es por liarte mas, pero, y el xperia Z???

Yo estoy encantada con élemoticon sonrisa y es de precio y caracteristicas parecidas.
 #27
Escrito   0  0  
yo tengo el HTC One... y echo de menos la cámara del Xperia S :xx

Del resto, no echo de menos nada de nada emoticon ninja

Mi elección, el HTC One de cabeza emoticon guiño

en ocasiones...
 #28
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Por lo que decia parece que me decantare por el htc one, mas que nada por cambiar aunque espero que la camara no me decepcione y que no tenga lags como mi s3 y vaya todo bien, aunque en la tienda si puedo intentare provar los 2 y decidir.

Por lags no te preocupes, seguramente sea el Android no Nexus, mas fluido del mercado. Eso si, la camara para fotos diurnas donde necesites definicion, paisajes o similares, regulera.

Mis juguetes actuales:

Note 3 (el mejor phablet con spen) + Lumia 1020 (el mejor smartphone/camara con Xenon) + Ipad Air 2 (el mejor tablet) = Android+Windows+Ios, la combinación perfecta. emoticon sonrisa
 #29
Escrito   0  0  
Si quieres Android, el One sin dudar.

Menos en la cámara, que es algo superior el S4, prefiero en todos los aspectos el One.

En serio, hay mas vida en Android que el puñetero Samsung.

"Si un hombre aspira a una vida correcta, su primer acto de abstinencia es el de lastimar animales." Tolstoy

"Debemos luchar contra el espíritu inconsciente de crueldad con que tratamos a los animales. Los animales sufren tanto como nosotros. La verdadera humanidad no nos permite imponer tal sufrimiento en ellos. Es nuestro deber hacer que el mundo entero lo reconozca. Hasta que extendamos nuestro círculo de compasión a todos los seres vivos, la humanidad no hallará la paz"
 #30
Escrito   0  0  
Respecto al xperia z no me gusta su diseño, lo veo un ladrillo emoticon ummmmm, aunque mi novia si lo va a cojer, a ella si que le gusta. El xperia honami parece que promete si lo pudiera comprar en setiembre aun me esperaba pero como aqui en españa no lo veremos hasta octubre o asi, pues lo descarto.

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
Volver a General