Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020

16.326 59
 #31
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rubioo
Si quieres Android, el One sin dudar.

Menos en la cámara, que es algo superior el S4, prefiero en todos los aspectos el One.

En serio, hay mas vida en Android que el puñetero Samsung.


+10000

Y por precio, salvo que valores muchísimo la cámara, me iría a por Lumia 925 (que ya de por si tiene una cámara excepcional)

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #32
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
+10000

Y por precio, salvo que valores muchísimo la cámara, me iría a por Lumia 925 (que ya de por si tiene una cámara excepcional)

+100000
Sí, si quiere continuar en Android yo creo que el ONE, pero si decide dar el salto a Windows Phone el Lumia 925 es una muy buena opción, aparentemente es un Lumia 920 delgado, pero no. Hay una evolución tecnológica en fotografía que se ha explicado poco y si ya es buena la cámara del Lumia 920, esta la supera con creces gracias a la introducción de la 6ª lente, parece una tontería, pero nada que ver, permite hacer dispositivos más delgados y con mejor calidad. Aquí todos o unos cuantos detalles:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kachuly
si buscas android la cosa está muy igualada.. El HTC One y el S4 son realmente muy buenos terminales y la opinión esta muy dividida..
Si vienes del S3 igual te harías mejor al S4..
Por otra parte, ese lumia.. uff!! yo en particular tengo muchas ganas de verle.. con esa cámara que va a montar puede ser la bomba emoticon sonrisa, y windows phone por lo visto está ganando poco a poco más adeptos, no hablan mal de él.. Debe ir bastante fluido y necesita mucho menos recursos que android, había leído que 512mb en WP equivalen a 1GB en Android. Pero aun así, si no te termina de convencer el Windows Phone descartalé y centrate en los otros dos..


Yo he probado el 1020 en una tienda de Microsoft y me quedé súper asombrado de cómo iba el bicho.
Casi salgo de la tienda con él en la mano (se puede comprar en prepago, 699$ de AT&T), pero luego pensar todo el lío de liberarlo, el LTE que son frecuencias distintas....

Nunca he probado un móvil tan fluído y con tan buena cámara, parecía casi una réflex. No puedo decir mucho más porque tenía poco tiempo, pero menuda pasada de teléfono!

Saqué una foto con la cámara y la subí a twitter, pero lo malo es que me parece que las comprime...

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pierde muchísima calidad, en la pantalla del Lumia no se veía ni parecido! (se ve el 1020 en la foto también).
 #34
Escrito   0  0  
Compresión? Pues las capturas con terminales como S4 o Xperia Z tienen mucha más definición, y también están comprimidas. En cambio está muestra un montón de ruido y definición regular.
Sinceramente,esperaba más de la súper mega cámara de la re leche emoticon facepalm
 #35
Escrito   0  0  
Bueno chicos al final voy a ir mañana a por el movil y ya tengo el bono listo para el htc one pero estoy leyendo que tiene bastantes problemas como estar mal ensablado, sobrecalentamiento, que las fotos se ven rojizas y alguna cosa mas he visto, los que teneis el htc one que opinais?
Porque me da miedo cojerlo y tener esos problemas, si no me cojo el s4 y aunque venga del s3 y seria mas de lo mismo, me curo en salut en problemas.

Que opinais, que ariais vosotros?

Te gusta q te soben, q te rocen, q te hagan sudar? Sentir el aliento, llegar al fondo, subir, bajar...? Pues a partir de ahora... UTILIZA EL AUTOBUS.
 #36
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Bueno chicos al final voy a ir mañana a por el movil y ya tengo el bono listo para el htc one pero estoy leyendo que tiene bastantes problemas como estar mal ensablado, sobrecalentamiento, que las fotos se ven rojizas y alguna cosa mas he visto, los que teneis el htc one que opinais?
Porque me da miedo cojerlo y tener esos problemas, si no me cojo el s4 y aunque venga del s3 y seria mas de lo mismo, me curo en salut en problemas.

Que opinais, que ariais vosotros?


Todos los móviles tienen fallos. Como es lógico, los comentarios que lees es de la gente que se queja. Generalmente los que tenemos el móvil bien no abrimos un hilo en un foro para decir "Mi móvil funciona a la perfección (que es como debe ir)".

Para eso estaría la garantía en caso de que lo necesitases.
Personalmente, he tenido y he vendido alrededor de 20 HTC One y ninguno ha tenido ni el más mínimo problema de ensamblaje ni de cámara.

Ah, y sobre lo del S4, sería casi seguro volver al lag que achacas al S3.

Saludos.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
 #37
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ranviv
Bueno chicos al final voy a ir mañana a por el movil y ya tengo el bono listo para el htc one pero estoy leyendo que tiene bastantes problemas como estar mal ensablado, sobrecalentamiento, que las fotos se ven rojizas y alguna cosa mas he visto, los que teneis el htc one que opinais?
Porque me da miedo cojerlo y tener esos problemas, si no me cojo el s4 y aunque venga del s3 y seria mas de lo mismo, me curo en salut en problemas.

Que opinais, que ariais vosotros?


yo tengo el HTC One desde hace un mes, y cero problemas. Es más, nunca había visto un equipo ir tan fino con TODO como éste; pelis, música, juegos... impresionante!! emoticon guiño

en ocasiones...
 #38
Escrito (Editado )  0  0  
Yo no he empezado el hilo... Pero estoy en el mismo punto. Voy a esperar a septiembre y ver el nokia. Creo que para pillarme android me cogere el S4 o algo que salga en septiembre y tenga buena camara.

Para mi funfamental la camara. Dentro de que no supere en mucho los 600 leres jejejej
 #39
Escrito   0  0  
Otros aspecto a tener cuenta

Unibody VS baterias reemplazables
Escene
Roms
accesorios
plastico VS aluminio ( pros y contras de cada uno )

Saludos

Hugo Boss EDITION

FROM BCN
 #40
Escrito   0  0  
Nuevas fotos de muestra del 1020..., en fotografía parece claro ganador.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020
Htc one, S4 o Nokia Lumia 1020



Volver a General