[AYUDA] Compromiso de permanencia con ardilla 7
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Se me olvidaba he llamado para conocer la identidad del comercial y en orange empresas me han comentado que hasta que no se cierre un ciclo de facturacion completa no pueden saber quien me llamo que los llame a partir de 10 o 15 de octubre estoy deseando saber quien es el comercial aventajado quien quiera mas informacion estoy a su entera disposicion gracias y un saludo.
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Acaba de aparecer como postpago mi línea migrada a Ardilla 4 través de la tienda online y también me han puesto una permanencia de 12 meses en tarifa (100€). Entiendo por lo comentado que en las próximas horas/días la tienda online revisará esta permanencia y desaparecerá.
Edito 30/09/13: he hablado esta mañana con la tienda online y me han quitado la permanencia.
Edito 30/09/13: he hablado esta mañana con la tienda online y me han quitado la permanencia.
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Al igual que el usuario anterior, xtocastico, aparece como postpago mi línea migrada a Ardilla 4 través de la web, tienda online de Orange. En la web se publicitaba sin compromiso de permanencia pero me han puesto una permanencia de 12 meses en tarifa (¿de datos?). No se si lo revisarán automaticamente o tendré que esperar a que lo pueda revisar alguien. A través del 470, he interrumpido la llamada ante el aviso de cobro de 50 céntimos si quiero que me atienda un operador. ¡Me he quedado a cuadros!
Tambien he visto que han activado "habla entre nosotros" en esta linea al unificarse dentro del contrato familiar, sin haber solicitado activar este bono en este número, así que ya estoy viendo los 15€ por el alta para la proxima factura, en el que tendré que perder tiempo y volver a reclamar.
Confio en que Orange_mvl pueda mirar mi caso y ayudar a solucionarlo.
Tambien he visto que han activado "habla entre nosotros" en esta linea al unificarse dentro del contrato familiar, sin haber solicitado activar este bono en este número, así que ya estoy viendo los 15€ por el alta para la proxima factura, en el que tendré que perder tiempo y volver a reclamar.
Confio en que Orange_mvl pueda mirar mi caso y ayudar a solucionarlo.
Tratos Positivos: retroce, dato_zgz, blackz ..
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Por supuesto, pero ya sabes que necesito los datos de la línea y los tuyos para comprobarlo/reclamarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Además tienes que tener en cuenta que si el paso a contrato ha sido adquiriendo un terminal por el sistema de venta a plazos, independientemente de que haya sido por la web si que tendrías compromiso de permanencia en tarifa. Lo veremos cuando me pases los datos, ¿ok?
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por capcom85
Al igual que el usuario anterior, xtocastico, aparece como postpago mi línea migrada a Ardilla 4 través de la web, tienda online de Orange. En la web se publicitaba sin compromiso de permanencia pero me han puesto una permanencia de 12 meses en tarifa (¿de datos?). No se si lo revisarán automaticamente o tendré que esperar a que lo pueda revisar alguien. A través del 470, he interrumpido la llamada ante el aviso de cobro de 50 céntimos si quiero que me atienda un operador. ¡Me he quedado a cuadros!
Tambien he visto que han activado "habla entre nosotros" en esta linea al unificarse dentro del contrato familiar, sin haber solicitado activar este bono en este número, así que ya estoy viendo los 15€ por el alta para la proxima factura, en el que tendré que perder tiempo y volver a reclamar.
Confio en que Orange_mvl pueda mirar mi caso y ayudar a solucionarlo.
Por supuesto, pero ya sabes que necesito los datos de la línea y los tuyos para comprobarlo/reclamarlo:
- Nombre completo y dos apellidos.
- Nif/cif.
- Número de teléfono.
Además tienes que tener en cuenta que si el paso a contrato ha sido adquiriendo un terminal por el sistema de venta a plazos, independientemente de que haya sido por la web si que tendrías compromiso de permanencia en tarifa. Lo veremos cuando me pases los datos, ¿ok?
Un saludo.
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Pos os cuento mi cuento con los naranjas.
Resulta que me llevo pegando con ellos desde hace semanas por una historia que no se da solucionado. Yo tenía la tarifa ballena 35 , permanencia en tarifa y en operador.
Penalizaciones:
En tarifa :20€
En el operador: 230€ ( por iPhone subvencionado)
Ya hasta el carajo de rollos pienso , asumo los 20€ de penalización y me paso al plan ahorró a la ardilla 7 , que NO tiene permanencia contratándola por web.
Así sólo me quedaría la permanencia en el operador.
Pues resulta que los muy oranges me calcaron la permanencia de 12 meses y 100€ De penalización ... Capullos no? Resulta que es su sistema "automatizado" lo que no saben es que me pasaron la permanencia de la ardilla y desaparecieron las otras dos jajajajaja , bendita informática que gente poco formada no entiende, por fin algo falla Para bien!!!
También quería dejar constancia que de 30 llamadas al supuesto " tranquilidad Orange" no he conseguido nada de nada, sin embargo a través de su foro las gestiones son reales llevadas por gente con conocimiento de causa. Sí tienes un problema con Orange , primero "sit back and relax" , olvida el 1474 v, 470 , 471 , 902... , dirígete al foro de Orange, expon tu problema y ten un día o dos de paciencia. Te responden 100%
Por ultimo y si se me permite quería compartir el enlace del último estudio realizado por " asociación pro derechos civiles económicos y sociales" donde el servicio de Orange queda más que aclarado que no sirve para nada y que son los que peor nota tienen de todos los operadores . Así qué , amigos , no es cosa nuestra, no es " porque a mi" es así.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A más ver!!
Resulta que me llevo pegando con ellos desde hace semanas por una historia que no se da solucionado. Yo tenía la tarifa ballena 35 , permanencia en tarifa y en operador.
Penalizaciones:
En tarifa :20€
En el operador: 230€ ( por iPhone subvencionado)
Ya hasta el carajo de rollos pienso , asumo los 20€ de penalización y me paso al plan ahorró a la ardilla 7 , que NO tiene permanencia contratándola por web.
Así sólo me quedaría la permanencia en el operador.
Pues resulta que los muy oranges me calcaron la permanencia de 12 meses y 100€ De penalización ... Capullos no? Resulta que es su sistema "automatizado" lo que no saben es que me pasaron la permanencia de la ardilla y desaparecieron las otras dos jajajajaja , bendita informática que gente poco formada no entiende, por fin algo falla Para bien!!!
También quería dejar constancia que de 30 llamadas al supuesto " tranquilidad Orange" no he conseguido nada de nada, sin embargo a través de su foro las gestiones son reales llevadas por gente con conocimiento de causa. Sí tienes un problema con Orange , primero "sit back and relax" , olvida el 1474 v, 470 , 471 , 902... , dirígete al foro de Orange, expon tu problema y ten un día o dos de paciencia. Te responden 100%
Por ultimo y si se me permite quería compartir el enlace del último estudio realizado por " asociación pro derechos civiles económicos y sociales" donde el servicio de Orange queda más que aclarado que no sirve para nada y que son los que peor nota tienen de todos los operadores . Así qué , amigos , no es cosa nuestra, no es " porque a mi" es así.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
A más ver!!
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Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
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Hay 2 cosas infinitas, el Universo y la estupidez humana, aunque de lo 1º no estoy seguro.(A.Einstein)
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Es sin compromiso de permanencia en el contrato o en la tarifa??
Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
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¿Exactamente que es lo que necesitas? ¿vas a pasar a Ardilla 7 SIM desde otra tarifa que no es SIM? ¿preguntas por un cambio de tarifa o por una contratación nueva? ¿por los costes del cambio quizás?
Si pudieras especificar algo mas tu consulta te lo agradecería.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por upload
Es sin compromiso de permanencia en el contrato o en la tarifa??
¿Exactamente que es lo que necesitas? ¿vas a pasar a Ardilla 7 SIM desde otra tarifa que no es SIM? ¿preguntas por un cambio de tarifa o por una contratación nueva? ¿por los costes del cambio quizás?
Si pudieras especificar algo mas tu consulta te lo agradecería.

Un saludo.
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Pregunto por una migracion de prepago a orange,que permanencia en el contrato tendria?
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
¿Exactamente que es lo que necesitas? ¿vas a pasar a Ardilla 7 SIM desde otra tarifa que no es SIM? ¿preguntas por un cambio de tarifa o por una contratación nueva? ¿por los costes del cambio quizás?
Si pudieras especificar algo mas tu consulta te lo agradecería.![]()
Un saludo.
Pregunto por una migracion de prepago a orange,que permanencia en el contrato tendria?
Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
Escrito (Editado ) 0 0
Hola,
Actualmente la oferta que se realiza a través de la tienda online, sin permanencia con las tarifas SIM, es válida para altas nuevas, portabilidades y migraciones a contrato.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por upload
Pregunto por una migracion de prepago a orange,que permanencia en el contrato tendria?
Hola,
Actualmente la oferta que se realiza a través de la tienda online, sin permanencia con las tarifas SIM, es válida para altas nuevas, portabilidades y migraciones a contrato.
Un saludo.
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tienes priv
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,
Actualmente la oferta que se realiza a través de la tienda online, sin permanencia con las tarifas SIM, es válida para altas nuevas, portabilidades y migraciones a contrato.
Un saludo.
tienes priv
Ayer se cayó Internet y pase el día con mi familia,parecen buena gente.
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