Hola!
Le hice una portabilidad a mi novia a ardilla 7 mediante web, y pone que no tiene compromiso de permanencia. Mi sorpresa es que entra en el area de clientes y pone que tiene 12 meses compromiso de permanecia. Se han equivocado o es así?
Un saludo.
[AYUDA] Compromiso de permanencia con ardilla 7
20.161 29
Escrito 0 0
Visto como actúa orange y como me ha timado a mi, no me extrañaría nada.
Con decir que no les consta...
Suerte
Con decir que no les consta...
Suerte
Escrito 0 0
Hola,
Pásame un MP con las datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y compruebo la activación de la línea y el compromiso adquirido.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por javi7naz
Hola!
Le hice una portabilidad a mi novia a ardilla 7 mediante web, y pone que no tiene compromiso de permanencia. Mi sorpresa es que entra en el area de clientes y pone que tiene 12 meses compromiso de permanecia. Se han equivocado o es así?
Un saludo.
Hola,
Pásame un MP con las datos del titular de la línea (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) y compruebo la activación de la línea y el compromiso adquirido.
Un saludo.
Escrito (Editado ) 0 0
¿Es posible que se aclare esto al resto de foreros?
Si pido la portabilidad a Orange por vuestra web, con solo SIM a Ardilla 7, estoy libre de permanencias, ¿Correcto?
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,
He solicitado que se revise el compromiso de permanencia adquirido en la línea, con la tarifa Ardilla 7 SIM.
Te amplio la información por MP.
Un saludo.
Si pido la portabilidad a Orange por vuestra web, con solo SIM a Ardilla 7, estoy libre de permanencias, ¿Correcto?
Gracias.
Escrito 0 0
Si el moderador me lo permite (sino, no pasa nada), te lo aclaro yo. [modo ironic on] El sistema informático que aplica automáticamente las permanencias de Orange, en el 90% lo hace bien, en el 10% restante lo hace mal, pero no porque sea premeditado sino porque la máquina falla (mal engrase, desgaste en los rodammientos etc..). Si estás pendiente, protestas y tienes suerte de estar en el cupo de incidencias solucionables recogidas por el manual, rectifican, sino odisea y a consumo. Me han dicho que el que diseña la máquina es el mismo en la maquina de facturaciones erróneas
, tienen que llamar a mantenimiento para que arreglen la máquina
.[modo ironic off]
quote:
Gracias.
Si el moderador me lo permite (sino, no pasa nada), te lo aclaro yo. [modo ironic on] El sistema informático que aplica automáticamente las permanencias de Orange, en el 90% lo hace bien, en el 10% restante lo hace mal, pero no porque sea premeditado sino porque la máquina falla (mal engrase, desgaste en los rodammientos etc..). Si estás pendiente, protestas y tienes suerte de estar en el cupo de incidencias solucionables recogidas por el manual, rectifican, sino odisea y a consumo. Me han dicho que el que diseña la máquina es el mismo en la maquina de facturaciones erróneas

Escrito 0 0
Joder...¿De qué compañía me fio?
Quiero ahorrar en mi factura mensual...ya!
quote:
Originalmente escrito por Estebox
Si el moderador me lo permite (sino, no pasa nada), te lo aclaro yo. [modo ironic on] El sistema informático que aplica automáticamente las permanencias de Orange, en el 90% lo hace bien, en el 10% restante lo hace mal, pero no porque sea premeditado sino porque la máquina falla (mal engrase, desgaste en los rodammientos etc..). Si estás pendiente, protestas y tienes suerte de estar en el cupo de incidencias solucionables recogidas por el manual, rectifican, sino odisea y a consumo. Me han dicho que el que diseña la máquina es el mismo en la maquina de facturaciones erróneas, tienen que llamar a mantenimiento para que arreglen la máquina
.[modo ironic off]
Joder...¿De qué compañía me fio?
Quiero ahorrar en mi factura mensual...ya!

Escrito 0 0
Hola,
Actualmente si se realiza la portabilidad de una línea, migración de prepago a contrato o alta nueva de línea a través de la web de Orange, no se adquiere compromiso de permanencia.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por mianrelie
Gracias.
Hola,
Actualmente si se realiza la portabilidad de una línea, migración de prepago a contrato o alta nueva de línea a través de la web de Orange, no se adquiere compromiso de permanencia.
Un saludo.
Escrito 0 0
Buenos días,
yo tengo una pregunta parecida.
Le hice cambio de contrato a mi marido a tarifa ardilla 7, y entendí que no tenía compromiso de permanencia si se hacía en la tienda online. Y ahora veo que tiene una permanencia de 12 meses. ¿qué ha sucedido?
Muchas gracias
Le hice cambio de contrato a mi marido a tarifa ardilla 7, y entendí que no tenía compromiso de permanencia si se hacía en la tienda online. Y ahora veo que tiene una permanencia de 12 meses. ¿qué ha sucedido?
Muchas gracias
Escrito 0 0
Lo que te ha sucedido es que un cambio de tarifa si que conlleva compromiso de permanencia se haga desde donde se haga. Lo que no lleva aparejado compromiso de permanencia en tarifa es la contratación a través de la Página web de Orange. Para que no lleve ningún compromiso, la tarifa tiene que haberse establecido en la línea a través de una portabilidad entrante, migración desde prepago o un alta nueva desde dicha página web, solo en estas condiciones.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pupisZGZ
Buenos días,
Muchas gracias
Lo que te ha sucedido es que un cambio de tarifa si que conlleva compromiso de permanencia se haga desde donde se haga. Lo que no lleva aparejado compromiso de permanencia en tarifa es la contratación a través de la Página web de Orange. Para que no lleve ningún compromiso, la tarifa tiene que haberse establecido en la línea a través de una portabilidad entrante, migración desde prepago o un alta nueva desde dicha página web, solo en estas condiciones.

Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial