[AYUDA] Compromiso de permanencia con ardilla 7

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 #11
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Originalmente escrito por orange_mvl
Hola,

Actualmente si se realiza la portabilidad de una línea, migración de prepago a contrato o alta nueva de línea a través de la web de Orange, no se adquiere compromiso de permanencia.

Un saludo.


Buenas, yo hice una migración de prepago a ardilla 7 y en el área de clientes me aparecen 12 meses de permanencia.
Saludos.
 #12
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Originalmente escrito por edan18
Buenas, yo hice una migración de prepago a ardilla 7 y en el área de clientes me aparecen 12 meses de permanencia.
Saludos.


Hola,

Como tenemos tus datos, acabo de revisar la línea que ha hecho la migración recientemente, y ya nos figura que no tiene el compromiso de permanencia en la tarifa.

Échale un vistazo al área de clientes, y me cuentas.

Saludos emoticon gafas
 #13
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Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola,

Como tenemos tus datos, acabo de revisar la línea que ha hecho la migración recientemente, y ya nos figura que no tiene el compromiso de permanencia en la tarifa.

Échale un vistazo al área de clientes, y me cuentas.

Saludos emoticon gafas


Ok. Efectivamente así es, ya me aparece sin permanencia.

Muchas gracias por tu ayuda.

Ahora me ocurre otra cosa, y es que en renove me aparece como si fuera aún de prepago (me pide recarga para hacer renove).

Gracias y un saludo.
 #14
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Hola de nuevo emoticon sonrisa

Como la migración se ha hecho hace sólo 3 días, es muy probable que el estado de la línea no se haya actualizado aún. De todos modos, lo he pasado internamente para que lo comprueben...

... así que te doy más datos por privado emoticon sonrisa

Un saludo!
 #15
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Muchas gracias por todo. Ya he leído también el privado.
Saludos.
 #16
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Ya está solucionada la incidencia.
Muchas gracias por todo.
Saludos.
 #17
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Acabo de ver que que ya está todo actualizado, así que ya podrías tener un renove sin hacer recargas emoticon guiño

Si necesitas algo más, ya sabes donde estoy.

Saludos emoticon emocionado
 #18
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Estoy en Orange, finalizo la permanencia dentro de 6 meses. Me han ofrecido cambiar de tarifa, de 16 euros al mes pasaria a pagar la Ardilla 7, compromiso permanencia de 12 meses. Mi pregunta es, dentro de 6 meses cuando se cumpla mi permanencia de terminal, la oferta que me haran, sera mejor o peor, por renovar el movil. Lo digo, porque me quedarian todavia 6 meses de permanencia en tarifa.
Muchas gracias por adelantado.
 #19
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Hola,

Lo lógico es que fuera mejor. ¿Por qué? Porque tendrías más puntos en el caso de que renovaras de este modo, porque los terminales habrían bajado de precio al haber pasado 6 meses, y porque se te ofrecerían móviles más actuales.

Pero sobre gustos, los colores ¿no? emoticon lengua

Un saludo.
 #20
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Buenos dias voy a intentar explicar mi caso lo mas breve posible.

Linea en el negocio con movistar llamada de un comercial ofreciendo ADSL algo mas barato con router llve box mas un telefono con el fijo que segun el lo puedes llevar donde quieras, hasta hay todo perfecto, tres dias llamandome y dos para hacer la grabacion soy cliente de orange desde hace tiempo y la verdad estaba muy contento con ellos hasta ahora, a todo esto me pregunta si tengo algun numero mas de movil digo que si dos de contrato con orange y uno de tarjeta (para la nena)me dice que a forma de regalo por la contratacion me va a regalar un numero de movil con la tarifa ardilla pro 7 con un descuento de 10 euros para toda la vida saldria gratis, incluso si cambiara de tarifa ese descuento se trasladaria a la nueva le digo que si y lo hago.
Sorpesa mas de tres semanas sin saber nada del cambio de ADSL y factura de ardilla pro 7 llamo y comento que tenia descuento y me dicen que no, les digo que lo den de baja y dicen que 100 euros de penalizacion total, me ofrecen 20% de descuento los doce meses de permanencia o pagar los 100 euros asi que obligado a pagar 7 u 8 euros al mes durante 12 meses por la gestion de un comercial estafador buena manera de ganar clientes.
Por lo pronto el ADSL de mi casa va a volver otra vez a movistar y las lineas moviles seguiran el mismo camino muchas gracias a orange por su trato a un cliente con mas de 10 años de antiguedad con ellos.
Un saludo.
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