VF cambia tarifas antiguas a VF Yu el 23/09/2013

4.912 16
 #11
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ruben77
Lo que me han respondido en el foro:

¿Sabeis donde y como poner una reclamación?¿en cmt?¿Comsumo? pq en el foro no me han solucionado nada y en la llamada han cogido la queja pero aun no he tenido ninguna notificacion..

saludos


Si ya has pasado por el foro de vodafone y puesto una reclamacion

Pasate por este hilo,a ver..
[IMG]http://www.gsmspain.com/foros/showthread.php?postid=16323041&tlt=Atencion-usuarios-prepago-tarjetas-Vitamina-agosto-existir#post16323041[/IMG]

Suerte

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #12
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por FidoDido10
Me estaba dirigiendo a otro Compi
Ya que en mi circulo hay varias 90x1 y nadie ha recibido ningun sms avisando del cambiando de tarifa
Y tampoco he leido esa noticia en este foro ni en algun otro...

Por tanto,le comentaba a ese compi que esa problematica seria para determinadas tarifas descatalogadas como tu Tarifa 1....ya que tu nos has avisado del problema y seguramente si te afecta a ti...tarde o temprano,le seguiran el resto de usuarios de dicha tarifa...

Esa es la politica de Vodafone emoticon triste


Yo tengo la formula provincial, con hinchables y A2, otro familiar tambien la tiene y otro la tarifa 1. De momento a mi es al único que me ha llegado, a falta de confirmar los familiares...pero en el foro ya he visto algun mensaje de usuarios con la tarifa 1 que tambien les han mandado el mismo mensaje...

gracias por el link!

PD: en el caso de no poder hacer nada sabéis si el saldo acumulado lo podría ir usando en las cuotas de contrato base?
 #13
Escrito   0  0  
De las tarjetas de mi entorno, ayer llegó el mensaje a una fórmula con A2 (y beneficio hinchable) y a una tarjeta 1. Cambio previsto para el 23 de septiembre, a tarifas distintas en cada caso.

Sin embargo, en otra tarjeta similar no ha llegado, aunque puede que esté al caer.

Después de hablar con el 123 y con Calidad sin más resultados que sacar una mínima compensación, creo que no hay otra vía que la reclamación a través de usuariosteleco.es

---

Saludos
 #14
Escrito   0  0  
Vodafone siempre fastidiando al usuario, menuda panda. Si alguien tiene una tarifa sólo para hablar para qué quiere una smart 8?
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pakkuss83
Vodafone siempre fastidiando al usuario, menuda panda. Si alguien tiene una tarifa sólo para hablar para qué quiere una smart 8?

Si no te gusta, tienes otras tarifas para escoger, pero si cambias tu por tu cuenta pierdes todo posible derecho de reclamación; siempre juegan a eso dando como cambio por defecto uno inadecuado.
 #16
Escrito   0  0  
Tengo en una prepago la tarifa formula airtel provincial, de las que eran hinchables, (que por cierto hace años que no me metian dinero por recibir llamadas).
Pues acabo de recibir un mensaje que el proximo 23 de Septiembre me pasan a la tarifa XS8 por la cara, sin haberlo solicitado ni me han consultado ni leches.
Pero esto que es?!?!?!?!?!?!? Si yo no quiero cambiarla!!!!
Vodafone hace lo que le da la real gana.

Supongo que el saldo no lo tocaran ¿no?.


Tengo abierto este hilo:

http://www.gsmspain.com/foros/h1309...arifa-cara.html
 #17
Escrito   0  0  
hola compis,
esto mismo me paso hace ya tiempo con la tarjeta orange antigua, cambiaron de tarifa porque si, cuando les llamara para decirles y poner una reclamación no sirvió de nada.


salu2

Aún sigo afectado por el Garrafone.
Volver a Vodafone