Me cambian de tarifa por la cara!!!

3.858 11
 #1
Escrito   0  0  
Tengo en una prepago la tarifa formula airtel provincial, de las que eran hinchables, (que por cierto hace años que no me metian dinero por recibir llamadas).
Pues acabo de recibir un mensaje que el proximo 23 de Septiembre me pasan a la tarifa XS8 por la cara, sin haberlo solicitado ni me han consultado ni leches.
Pero esto que es?!?!?!?!?!?!? Si yo no quiero cambiarla!!!!
Vodafone hace lo que le da la real gana.
 #2
Escrito   0  0  
llama y quejate. No te pueden cambiar la tarifa por que si, si no denuncia a CONSUMO y SETSI

Vive
 #3
Escrito   0  0  
A mi me cambiaron una 90x1 "by the face". Esta compañía, para mi es lo peor.

Esto es un infierno.
 #4
Escrito   0  0  
A mi me llamaron para cambiar la tarifa que tenia de un pregado que si iba a ahorrar mas y que tal y que cual, dije que no me interesaba y sin mediar una palabra me colgaron...

Y luego los bordes son los usuarios...

Vendo descuentos Waylet. Informate aquí: https://www.gsmspain.com/foros/hp15...dio-Waylet.html
 #5
Escrito   0  0  
A mi también me han cambiado la tarifa a una superior. Es indignante. Yo porque me he fijado en MiVodafone, pero una persona le cambian la tarifa sin avisar, le cobran más y santas pascuas.
Por suerte, como digo, me he fijado, les he dicho el problema y me lo han arreglado y abonado el correspondiente dinero.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cochecito1
Tengo en una prepago la tarifa formula airtel provincial, de las que eran hinchables, (que por cierto hace años que no me metian dinero por recibir llamadas).
Pues acabo de recibir un mensaje que el proximo 23 de Septiembre me pasan a la tarifa XS8 por la cara, sin haberlo solicitado ni me han consultado ni leches.
Pero esto que es?!?!?!?!?!?!? Si yo no quiero cambiarla!!!!
Vodafone hace lo que le da la real gana.


Increible!!!

Esa tarifa ni siquiera aparece aquí:

http://www.gsmspain.com/tarifas/vodafone/

Y yo me acuerdo de esa tarifa.
 #7
Escrito   0  0  
Pon la reclamación pertinente y mira de que te la puedan poner otra vez la que tenias, pero al ser una tarifa descatalogada dudo mucho que lo quieran/puedan hacer...

Vodafone siempre ha hecho de estas, no es nada nuevo.

Saludos.

Todos somos aficionados, la vida es tan corta que no da para más.


Si quieres portar a Simyo con mi invitación te llevas 5€ si lo haces a prepago y 10€ si lo haces a contrato si utilizas el siguiente código: 0034644126968 Avisame para que te ponga un VERDE
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Llamalos,y ponles una reclamacion
Al parecer es algo que Vodafone esta haciendo con todas las tarjetas hinchables,ahora las quieren eliminar...
Asi que seguramente no te haran ni caso,asumelo casi seguro....
Por tanto,solo te queda poner reclamaciones en todos sitios,empezando en consumo....

Edito: Se me olvido decirte que lo mejor que puedes hacer es reclamar en la oficina de usuariosteleco

Muchos animos y suerte
Un saludo

Ser falso es la nueva tendencia y por lo visto... much@s estan a la moda

Recuerda y ten presente... una promesa es algo dificil de cumplir,quizas por eso es una promesa
Cumplas dicha promesa o no dice mucho de tu persona

Valora a quien te dedica su tiempo.Te esta dando algo que jamas recuperara
 #9
Escrito   0  0  
Yo este tema lo traté en su día con la Asesoría Jurídica de la OCU y me comentaron que al tratarse de una tarifa descatalogada, si que pueden cambiarte a otra que esté catalogada y en mano del cliente el aceptar la nueva tarifa, darse de baja o cambiar de compañía sin tener que pagar ningún tipo de penalización por ello.

De todas maneras, pon una reclamación e intenta recuperar la tarifa, pero seguro que lo tendrás muy complicado.

Lo que puedes hacer es, tras poner la queja, intentar sacar un buen beneficio por el cambio de tarifa impuesto de manera unilateral por parte de Vodafone.

Un saludo.
 #10
Escrito   0  0  
Qué raro que Vodafone cambie una tarifa por el morro!

Os tendríais que ir todos de esa operadora, para que no sigan tomándoos el pelo, porque pisotean a todos sus clientes una y otra vez con estos despropósitos de los cuales salen inmunes.

Suerte emoticon guiño
Volver a Vodafone