[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde

20.564 96
 #51
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #52
Escrito   0  0  
Pues yo este año creo que lo he aprovechado bien,en mayo fui a malta 5 días,3 en torrevieja,10 días por Málaga y otros diez días por Tenerife.

64GB - iOS 12.2
 #53
Escrito   0  0  
Pues antes de ayer cogi el coche hacia marruecos, y aqui estamos, playa, comida, mercados llenos de todo tipo de imitaciones... todo esto con toda mi familia, (primos, tios, abuelos...)

Me lo estoy pasando pipa

No verde, thanks

Liberamos tu movil a buen precio
Consulta de precios en hamzahods12@gmail.com y 684008866 (solo whatsapp)
Pago por paypal o transferencia bancaria
 #54
Escrito   0  0  
En mi cama, todo el p*t* verano

Que fresquito!
 #55
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #56
Escrito (Editado )  0  0  
esto va vien,pero aqui tambien se esta viendo que la crisis esta afectando y mucho las vacacione,hay muchos viajes cortos y sobre todo nacionales

si tengo wassap
 #57
Escrito   0  0  
Pues este año con la crisis he viajado y viajaré menos.
He estado 4 días en Ribadesellla, me iré el,finde q viene 3 días a Ourense a una casa rural en la rivera sacra y la primera semana de septiembre a Benicassim.
El resto del tiempo pues si si día está bueno pues a la playa con los peques y a veces a la piscina y eso q este año en Asturias hay muchos días aprovechables... aunque hoy por ejemplo llueve

Invitaciones para SIMYO. 10€ de bienvenida contrato y 5€ prepago + otros 10€ (contrato). Código funcional 0034693774646. Envíame un MP, si usas el código para ponerte un verde.
Tengo invitaciones del Circulo de conductores Envíame un MP para darte toda la info
Tengo invitaciones amigo para cuenta INGDIRECT. Mas info por MP
 #58
Escrito   0  0  
Yo más que vacaciones cambie de residencia, de Tarragona a Almería, y en vez de ir yo de vacaciones se vinieron la semana pasada mis padres (ya se han ido emoticon triste ) pero han sido vacaciones para todos emoticon sonrisa nos lo hemos pasado genial y espero volvamos a repetir, aunque mi padre ya me a dicho que en Agosto no va a venir más emoticon desconcertado que hace mucho calor!!!!

La próxima a ver si soy yo la que subo para arriba a ver mi tierruca, tambien quiero ir a ver la tierruca de mi marido que es de Bilbao y yo nunca he estado :xx

SIMYO 20€ GRATIS SI TE HACES DE CONTRATO O 15€ SI TE HACES DE PREPAGO---> 644616642

YOIGO 5€ GRATIS---> 633153960
[B]¡¡¡Avisame si utilizas mi invitación y te pondré un verde!!!
 #59
Escrito   0  0  
Pues de momento nada, un día en Ribadesella y fines de semana en el pueblo que está a unos 25 min. de donde vivo.

En septiembre pillo un mes entero de vacaciones y me voy 9 días a la Riviera! De todos modos desde Julio del año pasado sin vacas se me ha hecho muy largo, el próximo año divido en invierno y verano.
 #60
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Antonio_94
quote:
Originalmente escrito por xXTAXx_2
En mi cama, todo el p*t* verano

Que fresquito!

, eso es disfrutar del verano?



Hay crisis... Si fuera por mi hubiese ido a algun sitio connplaya etc
Volver a La Taberna