[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde
21.003 96
Escrito 0 0
yo e estado 5 dias en santa pola(mi economia no da para mas)en plan familiar y nos lo hemos pasado muy vien,ademas de lo descansados que hemos venido,estuvimos viendo la lonja,fuimos a la isla de tabarca y tambien vimos los nidos de las ametralladoras de la guerra civil que estan muy vien consevados,y sobre todo nos bañamos en sus playas que son ideales para los niños ya que tienen poco oleaje y poco fondo,en fin todo se acaba y ya estamos otra vez en casa
si tengo wassap
Escrito 0 0
En el pueblo de mi hermana (osea en mi pueblo).
No me pongas el verde por esto compi, un saludo¡¡
No me pongas el verde por esto compi, un saludo¡¡
Escrito 0 0
Yo no me he movido de Sevilla, sólo un finde que estuve en Chipiona, vamos desde la 13:00h de un Viernes hasta las 10:00h del Domingo, si eso se considera ir a algún lado...
PD: No me pongas el verde por favor!
quote:
Originalmente escrito por sergioyazu
Ebez, te toca, donde has estado de vacas??
Yo no me he movido de Sevilla, sólo un finde que estuve en Chipiona, vamos desde la 13:00h de un Viernes hasta las 10:00h del Domingo, si eso se considera ir a algún lado...

PD: No me pongas el verde por favor!

Escrito 0 0
lo del verde es para que la gente participe,pero si el que participe no lo quiere que lo diga como vosotros y no se pone,gracias
si tengo wassap
Escrito 0 0
Yo he estado en asturias en una casa rural en medio de la montaña y por Gijón y Oviedo pero todo en plan tranquilo y por otro lado en Valencia en la playa y más en plan fiesta pero entre los 2 sitios solo fueron 6 días 

SOCIO NUMERO 3 DE LA PEÑA QUINIELISTA DE LA TABERNA
Escrito 0 0
Yo no me puedo quejar este año.
He estado tres días en Cazorla y 30 en Fuengirola.
Acabadas las vacaciones estoy de bajón
He estado tres días en Cazorla y 30 en Fuengirola.
Acabadas las vacaciones estoy de bajón

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
155, AL FIN.
Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo
Vapeando desde el 26/09/2013
Volver a La Taberna