[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde

21.007 96
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
Yo de momento nada.. Esta semana me iré unos diitas a zahara de los atunes y en octubre me voy de crucero a fort lauderdale para montarme eran el oasis of the seas y para febrero en el allure of the seas en eeuu también

Este año toca disfrutar después de 4 años sin vacaciones

Saludo

clethuss fuiste a la tienda a Jabugo??emoticon sonrisa

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
clethuss fuiste a la tienda a Jabugo??emoticon sonrisa

No porque me desviaron de mi ruta hasta la vuelta de las vacaciones.... Yo te aviso no te preocupes... Que te invito a comer aunque sea...emoticon gafas emoticon gafas
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por clethus
No porque me desviaron de mi ruta hasta la vuelta de las vacaciones.... Yo te aviso no te preocupes... Que te invito a comer aunque sea...emoticon gafas emoticon gafas

jaja no hace falta que me invites! :P, pero si eso avisame que si estoy por alli te veo y una cervecitaa con una tapa o algo si que me tomo! y si quieres ver los cochinos de la finca te los enseñoo también , vaya lo que falta !! emoticon ojos

¡¡¡PON UN JAMÓN EN TU VIDA!!! cerdos 100% ibéricos bellota ¡¡¡que no te den gato por liebre!!! ENCARGA YA TU JAMÓN info AQUÍ
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por senita
jaja no hace falta que me invites! :P, pero si eso avisame que si estoy por alli te veo y una cervecitaa con una tapa o algo si que me tomo! y si quieres ver los cochinos de la finca te los enseñoo también , vaya lo que falta !! emoticon ojos

Insisto!! Una comida... Si no me busco rollos con maridos, novios o similar :xx

Y si tengo que ver los guarros los veo... Sin problema.... Me gusta el campo y en ambiente rural.... Quien pudiera vivir en medio del campo...
Escrito   0  0  
En Dénia (Alicante) recomendable 100%
[CLUB] cuenta donde as estado de vacaviones y te pongo un verde
Escrito   0  0  
En marzo estuve unos dias en o Piornedo ,montaña,senderismo es lo que me gusta y eso que vivo en el campo, es lo que veo cada dia, la ciudad la playa en verano y las aglomeraciones no son lo mio

salu2
Escrito   0  0  
ya hay de todo un poco,desde los que no pueden hasta los de cruceros y es que estando la cosa como esta no es para menos,pero en general en verano la gente sale aunque sea a la casa de algun familiar en el pueblo el caso es desconectarse

si tengo wassap
Escrito   0  0  
En Nerja. Viendo el barco de chanquete, las cuevas, las playitas.
Muy recomendable
Escrito   0  0  
En Londres y por gran parte de Escocia.

Non scholae, sed vitae discere
Escrito   0  0  
Entre Asturias y Madrid, pero este verano curiosamente lo pase mejor en Madrid, que no suele ser lo habitual en estas fechas.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
Volver a La Taberna