[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

66.906 169
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Habéis notado alguno tras actualizar a Amber que el volumen se baja solo?
quieto decir que a mi ahora se me queda en 13 sin ponerlo yo. Siempre lo tengo en 20, pero de repente lo veo en 13 sin mas,sin hacer nada en especial como quitar el sonido,dejarlo en modo vibración,...
Y los sonidos de los avisos o notificaciones?seguis teniendo el mismo tono en " Nokia email" ?

Un saludo

A mi me pasa lo mismo del volumen pero hará cosa de unos pocos días, es decir, actualicé mi 920 a GDR2 hará unas semanas y lo que comentas de que se baja el volumen me ocurre desde hace relativamente poco pero es molesto. Yo lo tengo siempre en 30 y también se me reduce hasta 13emoticon desconcertado

Y también ha cambiado el sonido de nuevo correo.
Escrito   0  0  
Han acelerado un poco el apagado del teléfono, pero deberian hacerlo todavia más, mantener la pantalla y los botones encendidos para mostrar ese "hasta luego" es un gasto de bateria innecesario. De todas formas se ve que han hecho varias optimizaciones porque a mi me está durando más la bateria desde que he actualizado.
Escrito   0  0  
A mí, sin actualizar a AMBER en mi Lumia 520, se me baja el volumen solo a 15, cuando siempre lo tengo en 20 o 22
Escrito   0  0  
A mi me llego la actualización el 31 de agosto, hace 4 días que lo tengo actualizado a Amber y muy contento.. (Lumia 820)
Escrito   0  0  
Ya está disponible para los 520 de Vodafone y los 620 libres.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Ya está disponible para los 520 de Vodafone y los 620 libres.

Yo tengo un 620 libre de España y no me aparece la actualización todavía emoticon triste emoticon triste emoticon triste

TODO FINAL DESEMBOCA EN UN NUEVO PRINCIPIO
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Kon
Yo tengo un 620 libre de España y no me aparece la actualización todavía emoticon triste emoticon triste emoticon triste

Búscala con el Nokia Software Updater (NSU)

a algunos os pasa que de buenas a primeras os dejan de responder los tiles? me explico, se pulsan, pero no hacen nada.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Dark_Kon

Los 620 libres están a punto de recibirla
Escrito   0  0  
Algun dia acertaras emoticon sonrisa
Escrito   0  0  
Hola, tengo un Nokia lumia 925 de vodafone.
A mi el menú que aparece en la foro no se muestra así. Cuando activas el reloj y la doble pulsación lo que aparece es un reloj y el estado del sonido. Pero no me aparece el estado dela batería y no se sí es porque fallo en algo o porque no esta disponible.
A ver quien me puede ayudar...;-)

quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
La pantalla Glance se puede desactivar. El doble toque para activar el móvil si no me equivoco hay que activarlo, por defecto viene desactivado y hay que pulsar el boton lateral como de costumbre.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
Volver a Windows