[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

66.845 169
Escrito   0  0  
Por fin ayer parió la actualizacion del 520 movistar. Ya les vale, desde agosto...
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katfish
yo tengo un lumia 820 movistar, y me salta la actualización, pero me tira un error de escritura de firmware...
Intentalo de nuevo hasta que enganche la actualización, a mí me pasó lo mismo.
Escrito   0  0  
Reinicios continuos y el móvil se queda frito cada 2x3

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Escrito   0  0  
A mi ahora se me reinicia menos y noto más estabilidad. Pero algunas veces la pantalla me hace cosas raras.

Tratos positivos: zemerket, lobregante, cukito20, JuaNiYoT, Xaking, nekizgz, solopedro, nxnayx, barock, sdavidone, carlosi.
Escrito   0  0  
Yo la verdad es que desde que actualicé mi 920 el tema de apagones (se apagaba el 920 muy a menudo sin motivo aparente) solo me ha pasado un par de veces en dos días seguidos, creo que está el tema "solucionado" para lo mal que lo veía antes de la actualización.

Lo que sigue es calentándose como una sarten a fuego vivo cuando estoy navegando por internet, eso no se remedia. Digamos que he comprado una tablet de 7 pulgadas para casa y usos diversos y le doy algo de respiro al 920 navegando por internet en la cama o el sofá, que es donde más lo utilizaba.

Esperemos que siga así, mejor que antes.

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.

Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Escrito   0  0  
Yo creo que algo mejor también me va con Amber, pero no sé, no sé. Habrá que esperar a GR3 a ver.

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
Escrito   0  0  
Desde que actualice a GD3, no me funciona las notificaciones del whatsapp, me dice que hay un error:
"Whatsapp ha detectado un problema con el sistema de Notificaciones Push de tu dispositivo. Por favor reinicia tu dispositivo"

Y si lo reinicio, sigue igual.

¿Alguien sabe que puede ser?

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito (Editado )  0  0  
Desde que actualice a GD3, no me funciona las notificaciones del whatsapp, me dice que hay un error:
"Whatsapp ha detectado un problema con el sistema de Notificaciones Push de tu dispositivo. Por favor reinicia tu dispositivo"

Repetido

RECUERDA:
El arca de Noe fue construida por amateurs.
El Titanic por profesionales.
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maikel_81

A mí me pasó exactamente lo mismo. La solución que encontré en internet fue activar y desactivar el modo avión. Por si acaso, lo reinicié también.

"Nunca tendrás una segunda oportunidad para causar una primera buena impresión"

- Oscar Wilde -
Escrito   0  0  
@maikel_81

Ese es un error conocido de whatsapp no es solo de GDR3, pasa pocas veces pero algunas, sin odenfer a nadie pero no se como os atreveis a instalar fw en fase beta emoticon triste
Volver a Windows