[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

64.561 169
 #31
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Alberto24
El reloj aparece siempre en la pantalla de bloqueo. Muy útil.
Que es eso del doble toque para activar el teléfono? No consigo nada dando doble toque..


La pantalla Glance se puede desactivar. El doble toque para activar el móvil si no me equivoco hay que activarlo, por defecto viene desactivado y hay que pulsar el boton lateral como de costumbre.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Han actualizado a la última versión en la página de soporte de Nokia:

La versión más reciente del software para Nokia Lumia 920 es Lumia Amber (3047.0000.1326.20xx)
La disponibilidad de esta actualización puede depender de su proveedor de servicios de red. Para comprobar si hay actualizaciones, en el teléfono, pulse Configuración -> actualización del teléfono.

•Tome fotos de mejor calidad con la nueva cámara: mejores fotos con poca luz, enfoque automático mejorado y mucho más.
•Descargue Nokia Smart Camera y Nokia Pro Camera: ampliará las posibilidades de la cámara. Disponible en la aplicación de la Tienda.
•Sintonice sus emisoras de radio favoritas con la nueva radio FM
•Active la pantalla Nokia Glance: vea el reloj y el estado de la batería cuando el teléfono esté bloqueado
•Voltee para silenciar: basta con voltear el teléfono hacia abajo para que deje de sonar
•Obtenga estabilidad, conectividad de red, rendimiento de la batería y otras mejoras de usabilidad para su teléfono
 #33
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
La pantalla Glance se puede desactivar. El doble toque para activar el móvil si no me equivoco hay que activarlo, por defecto viene desactivado y hay que pulsar el boton lateral como de costumbre.

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible

[HILO OFICIAL] Windows Phone 8 - Actualización GDR2 Micorsoft + AMBER para Nokia ya disponible


Muchas gracias compi

Todos mis tratos, más de 50, POSITIVOS
Rojos, por intentar limpiar esto de trolls.

AVISO 1: Rojeo sin contemplaciones a quien me haga perder el tiempo o falte a lo hablado.
AVISO 2: Cuando digo NO negociable es NO negociable. No responderé post o privados que estén obviando este aviso.
 #34
Escrito   0  0  
Si hay algún impaciente existe la siguiente aplicación para actualizar facilmente los nokia, La aplicación se llama Nokia software update for retail
Para más información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si la usais seguir los pasos ;-)
 #35
Escrito   0  0  
Yo que estoy viendo todas las imagenes en inglés, se supone que la actualización viene en español ¿no?

Adéntrate en el Imperio de Sukama, donde valientes samurai se esfuerzan en conseguir la Gloria y el favor del Emperador.

Mi juego on line GRATUITO sobre el japón medieval.

Y cuando digo Mi juego quiero decir Mi juego.
 #36
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por zgz25
Si hay algún impaciente existe la siguiente aplicación para actualizar facilmente los nokia, La aplicación se llama Nokia software update for retail
Para más información:
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Si la usais seguir los pasos ;-)


quote:
"Lo que más llama la atención, y que lo diferencia claramente, es la nueva pantalla de bloqueo Glance. Se nota como la luz del fondo está apagada, y sólo los píxeles son los que se iluminan"

Como es posible esto si la pantalla no es amoled? Me gustaria verlo porque en las LCD siempre hay una retroiluminación de fondo, si consiguen evitarlo la duración de la bateria aumentará mucho con fondos negros. Ya falta menos para comprobarlo porque por ahora no me lo creo.
 #37
Escrito   0  0  
 #38
Escrito   0  0  
Por fin actualizado esta misma noche.

Le he dado a comprobar actualizaciones y la ha lanzado.

Ha tardado unos 20 minutos en total.

Veremos que tal va.

Saludos

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nelubi
Por fin actualizado esta misma noche.

Le he dado a comprobar actualizaciones y la ha lanzado.

Ha tardado unos 20 minutos en total.

Veremos que tal va.

Saludos


¿Que versión de firmware tienes? (me refiero a lugar)
 #40
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por electric0
¿Que versión de firmware tienes? (me refiero a lugar)

RM-821_eu_euro2_249

Solo vivo por mis Nokias.
Casi 200 en mi colección.


Busco estos Nokias:
Serie 8= 8148-8208-8280-8587-8801-8877-8887
Serie 7= 7088-7208-7700-7900 Crystal Prism
Volver a Windows