Estafado Por Baltipop

20.496 65
 #31
Escrito   0  0  
Esto ya me hace explotar..es para cojerle de las pelotas y colgarlo..

Basta ya de esta gentuza..que encima se rien y se van de rositas..mucho animo a los estafados..

 iPhone 12 Pro Max 256 Mackero
 #32
Escrito (Editado )  0  0  
Voy a publicar los datos de envío que me pasó para si algún forero tiene dudas con algún otro usuario.
A******** S*****
Av. de los Toreros ******
28410 Manzanares el Real (Madrid) Tlf.: 62290****
 #33
Escrito (Editado )  0  0  
Yo tambien contacte con el hijo put* este. Le pregunte si tenia stock y me dijo que no me preocupase por eso. Como decis algunos, metia mucha prisa para acabar el trato.

Lo primero que me parecio raro era que bajaba mucho el precio por cantidades, 420€ und para pedido de 5 y 400€ la und para pedido de 7
Lo segundo que me llamo la atencion era que le pedí que me enviase fotos y me mando una con los 5 terminales con mi nombre del foro en un papel, pero las dos "y" ultimas, eran exactamente iguales, replicas
y por utlimo, gracias al compañero cokolate, que le metio un rojo a tiempo y ya desconfié del todo

Suerte compañero peneke, a ver si acabamos con todos estos hijos de put*

Os dejo el detalle de las fotos
Estafado Por Baltipop

P.D. No me deja entrar en otro cuenta, kikolpy, por eso es mi primer post.
Pero llege a un acuerdo con cokolate y 10/10 de puntuacion para este usuario. Responde a cualquier duda y muy atento
 #34
Escrito   0  0  
borra esos datos si no quieres tener problemas compi

emoticon sonrisa Visça el barça!! emoticon sonrisa SoCiO nº39
Debes estar logueado para poder ver los enlaces. katalinho@gmail.com "SoY dE mAdRiD"
TRATOS OK : Todos
TRATOS KO : Ninguno
 #35
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por katalinho
borra esos datos si no quieres tener problemas compi
Los edito lo suficiente para que alguien al que le envien datos parecidos sepa que es un timo.
De hecho son los datos que ha enviado a todos .
 #36
Escrito   0  0  
(Contenido eliminado)

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #37
Escrito   0  0  
Mañana voy a contactar con Genei, para saber si se lo entregaron en el mismo domicilio o fue a recogerlo en la agencia. En cualquier caso si fue a la agencia por ser la dirección falsa, por lo menos con las cámaras de seguridad se ve quien ha ido a cogerlo y si lo han entregado en la dirección, pues blanco y en botella.
 #38
Escrito   0  0  
Gracias a todos por la ayuda esperemos dar con el tio ya vende mi movil http://www.gsmspain.com/foros/h1307...PRECINTADO.html cualquier informacion que tengais no dudar en decirmelo, muchas gracias.
 #39
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moepalen
Mañana voy a contactar con Genei, para saber si se lo entregaron en el mismo domicilio o fue a recogerlo en la agencia. En cualquier caso si fue a la agencia por ser la dirección falsa, por lo menos con las cámaras de seguridad se ve quien ha ido a cogerlo y si lo han entregado en la dirección, pues blanco y en botella.

Dudo mucho que te dejen acceder a esas grabaciones , a no ser que tengas algún familiar y lo que quieras sea buscarte la justicia por tu cuenta.

Si ha pasado por la agencia ha tenido que dar el carnet si o si...asi que de esos datos tendrías que poder tirar. Espero que lo recuperes , pero da por hecho que irá para largo

Mis rojos no son nada relacionado con compra/venta.

Son presuntos estafadores , preguntad si hace falta información.
 #40
Escrito   0  0  
Baltipop es estafador, también le puse un rojo de advertencia hace un par de días. El mismo me ha puesto otro rojo a mi, demigrante.

Vendedor VIP en HTCMania con casi 200 votos positivos: http://www.htcmania.com/itrader.php?u=780208

+100 votos en GSMSpain.
Volver a Incidencias