Estafado Por Baltipop

20.499 65
 #41
Escrito   0  0  
Todos los dias entro y siempre hay alguna estafa o engaño... yo no se como la ley permite esto... no me gusta la violencia pero a esta panda le daba yo un par de galletas bien dadas, recuperar el dinero quizas no lo recuperaria pero toda esta panda de estafadores se acordarian de mi toda la pu.. vida, suerte compañero!! espero que consigas recuperar algo por lo menos, saludos!
 #42
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alemanflam
Todos los dias entro y siempre hay alguna estafa o engaño... yo no se como la ley permite esto... no me gusta la violencia pero a esta panda le daba yo un par de galletas bien dadas, recuperar el dinero quizas no lo recuperaria pero toda esta panda de estafadores se acordarian de mi toda la pu.. vida, suerte compañero!! espero que consigas recuperar algo por lo menos, saludos!

Es que si emoticon facepalm

Muchos se les ven de lejos, pero este balti iba de bueno desenmascarandose a sus clones y resulta que él es el principal estafador. Alega que todos los votos son regalados y los suyos qué?


Porque finalmente es peor a la hora de denunciar pero una paliza bien dada se la merece, a mi me estafa alguien y se la busca además de la denuncia, nunca viene mal ponerle silicona en la puerta y que tenga que acabar pagando al cerrajero, hacerle alguna putadita jeje, y si no se es de esa ciudad o pilla cerca y se va a darle una visita o hay que tener amigos en todos los lados emoticon ninja

Ha salido mi lado malo... esperemos que no haya más afectados porque vaya tela...

Buenas noches!

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #43
Escrito   0  0  
A éste tio lo afeitaba yo a leche, pero no por chorizo, sino por ser un h...d...pu... como la copa de un pino.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #44
Escrito   0  0  
Esta vendiendo el iPhone en hard2mano, como lo entrega en mano igual van a comprárselo dos primos mios rusos muy majos.
 #45
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moepalen
Esta vendiendo el iPhone en hard2mano, como lo entrega en mano igual van a comprárselo dos primos mios rusos muy majos.

que nick tiene en hard2mano?
 #46
Escrito   0  0  
Y se piensa que le va a salir gratis usar un correo falso de bbva, con la cantidad de dinero y medios que gastan las entidades bancarias en luchar contra el fraude por internet. Se le va a caer el pelo bien caído
 #47
Escrito   0  0  
tiene un clon http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=478120
 #48
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pichuli78
tiene un clon http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=478120

Mi rojo lo lleva, saludos
 #49
Escrito   0  0  
Espero que tengais suerte y recupereis vuestro dinero
Cada dia abundan mas los timos y estafas en edte foro

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
 #50
Escrito   0  0  
Ya tiene mis rojos en los dos users

ROJOS de estafadores y chorizos. Por ayudar a eliminarlos del foro para que sea mas seguro. Motivos en el apartado incidencias.

Ser agradecid@ no cuesta nada!!!.Si te sirven mis aportes y mi ayuda, dame un verde, me ayudará a crecer en éste foro.
Volver a Incidencias