Estafado Por Baltipop

20.485 65
 #11
Escrito   0  0  
Vamos a ver si aparece dicho "señor" para leer qué excusa tiene ésta vez...pero aquí apesta a podrido.
De todas formas, yo ya habría ido a denunciar sin dudarlo.
Un saludo y suerte.

"Es de bien nacido ser agradecido"
 #12
Escrito   0  0  
Pues menos mal... Yo tambien me salve ya que me queria comprar los 3 galsxy S4 que tenia en venta y me dijo que me los pagaria el jueves o viernes de la semana pasada y ni se puso en contacto conmigo, y yo tampoco le dije nada.
Denunciar a esta banda de estafadores porque ultimamente se estan expandiendo por todos lados y solo hay que fiarse de usuarios que tengan votos positivos en compra/venta no como ese que solo tenia votos de agradecimiento por su ayuda.
Animo y suerte!!

Quien todo lo quiere, todo lo pierde!
 #13
Escrito   0  0  
Vengo de la guardicivil. Esta denunciado no se si recuperare algo
 #14
Escrito   0  0  
Mucha suerte peneke!! A ver si consigues llegar al fondo del asunto. A mi también me estuvo apunto de estafar por un s4, los tenia a 440 euros, y me lo rebajaba a 420 euros, metiéndome prisa por privado. Buenos mal qué no me decidí. Esta claro qué sólo hay qué fiarse por votos positivos en compraventa.
Un saludo
 #15
Escrito   0  0  
Suerte y demasiado verde tiene aún la barra
Ya le he puesto mi rojo para compensar
 #16
Escrito   0  0  
Pongo el enlace con el perfil del colega, para que sea más fácil rojearlo.

http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=478094

Un saludo.

“Nunca hay tiempo para hacer las cosas bien, pero siempre hay tiempo para hacerlas dos veces”
 #17
Escrito   0  0  
Puede tener algo que ver con este amigo?
http://www.gsmspain.com/foros/membe...o&userid=480970

Le acabo de preguntar por su 4s y me dice pago por halcash o western union, ojito!!

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #18
Escrito   0  0  
Compi, no te inventes las cosas.
Te estoy poniendo mis condiciones y te enfadas...pareces un niño pequeño.
Te he dicho mi situacion, que tengas no se cuantos posts y no se cuantos mensajes no significa que seas mas que nadie.
Asi que no vayas de diva por la vida y date cuenta de que no mandas.
En el anuncio pone claramente en mano, y ya que me lo has pedido te he dicho las opciones que tienes para que sea por mensajeria.
 #19
Escrito   0  0  
Editado

NO VOLVERIA A HACER TRATOS CON -> mx = marclolo, MIERESCITY, NORBERTO22 (TIMADOR), Osiris (FALTA DE EDUCACIÓN), POPEFOTO, LUCAS322 (INFORMAL) y DENG2012=WTH (IMPRESENTABLE).
 #20
Escrito   0  0  
Increible...
Volver a Incidencias