[AYUDA] Pata negra aún se activan? y algún consejo más...

7.187 20
 #11
Escrito   0  0  
A mi ese mensaje no me salió al activarlas!!!

Espero q vuelvan a funcionar x los q tenis aun x activar....

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #12
Escrito   0  0  
Alguien que se haya portado con una pata negra a tuenti estos días?

Gracias!
 #13
Escrito   0  0  
Hay gente que ha metido una tarjeta regular , normal y coriente , en la caja de una antigua pata negra.

Resumo. Saco la tarjeta antigua pata negra y metio una normal y coriente. Al activarla resulta que no hay extras. Hace un par de semanas unos amigos activaron y todo bien. Es imposible de que cambiase de un dia para otro sin previo aviso.

Juraria que aun valen con extras , si de verdad son de esas caracteristicas.

En cuanto a los 5 eur, antes si te los daban al activar tras una invitacion ( finales de 2012 ), ahora ya no se si las patas negras reciben los 5 eur de invitacion ...

Un Saludo
 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por cit2
Hay gente que ha metido una tarjeta regular , normal y coriente , en la caja de una antigua pata negra.

Resumo. Saco la tarjeta antigua pata negra y metio una normal y coriente. Al activarla resulta que no hay extras. Hace un par de semanas unos amigos activaron y todo bien. Es imposible de que cambiase de un dia para otro sin previo aviso.

Juraria que aun valen con extras , si de verdad son de esas caracteristicas.

En cuanto a los 5 eur, antes si te los daban al activar tras una invitacion ( finales de 2012 ), ahora ya no se si las patas negras reciben los 5 eur de invitacion ...

Un Saludo

¿Osea que puede que haya una posible estaba por parte de algunos vendedores? De todos modos había dos presentaciones de las pata negra, una con el cartón más grande que la otra, debe de verse claramente que están precintadas, sobre todo en la pequeña que iba la SIM dentro del cartón de ese tipo de presentación, en la grande no recuerdo como iba, pero imagino que igual.
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por SoyraCista
¿Osea que puede que haya una posible estaba por parte de algunos vendedores? De todos modos había dos presentaciones de las pata negra, una con el cartón más grande que la otra, debe de verse claramente que están precintadas, sobre todo en la pequeña que iba la SIM dentro del cartón de ese tipo de presentación, en la grande no recuerdo como iba, pero imagino que igual.

No quiero difamar a nadie, hay gente que los compran por aqui o fuera de aqui, mientras que las condiciones de la SIM vienen en el carton y pone clarito que hay extras, mientras Tuenti no anuncia oficialmente que cerro las activaciones de ellas y mientras hay gente que las activan ( finales de julio unos amigos ) no me lo puedo imaginar como al chico de antes no le han dao los extras. Ahora bien, dispues de activar la SIM habra comprado el bono de internet 1GB+ZEROLIMITES o los otros con minutos 1GB+50min / 1.5GB+100 min , entonces se le presento un nuevo contrato donde renuncio a los extras al cambiar la tarifa.

Si compro 1GB ( solo sin ZEROLIMITES ) o si compro 3GB sin Zerolimites, entonces no veo porque no deberia de tener los extras.
 #16
Escrito   0  0  
Las "pata negra" solo se podian activar los extras si se hacia antes del 31 de Diciembre del 2012. Si lo haces despues de esa fecha, se pueden activar pero con la tarifa basica.

Confirmado por mi ayer mismo.

Soy de Madrid.
Usuario numero 116, el mas antiguo del foro en activo.

NO MANDO NADA POR CORREO ORDINARIO, SI NO LO PIDE EL COMPRADOR.
 #17
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rober-f1
2 patas negra compradas en el foro hace un par de meses y al activarlas el 3 de agosto ninguna tiene los beneficios pata negra!!

Según el chat de soporte son antiguas y no se puede activar ya ese beneficio.


Doy fé de ello. El user antoniomb me vendió una patanegra según él con 10 euros de saldo y al activarla 0 euros. Total, engañado vilmente y mi saldo es 0 euros.

http://www.gsmspain.com/foros/h1303...eta-tuenti.html
 #18
Escrito   0  0  
Ojito al activar el bono de datos de las patas negras, si activais el bono con zerolimites, se pierde la pata negra.

Simyo: 10€ de bienvenida + 10€ de invitación en contrato o 5€ en prepago:
Código funcionando:
644466130
 #19
Escrito   0  0  
Yo active 2 tarjetas, en una de ellas active el bono de 6€ pero en la otra nada mas activarse sin hacer nada hice llamadas a tuenti movil y sms y todos cobrados, tras hacer obviamente la recarga de 10 €.

en el soporte de chat no me dieron mas solución que que se habia pasado el plazo para activarlas y por ello las pase a contrato.

"The real secret of success is enthusiasm. You can do anything if you have enthusiasm. Enthusiasm is the yeast that makes your hope rise to the stars. Enthusiasm is the sparkle in your eye, it is the swing in your gait, the grid of your hand, the irresistible surge of your will and your energy to execute your ideas. Enthusiasts are fighters. They have fortitude, the have staying qualities. Enthusiasm is at the bottom of all progress. With it there is accomplishment. Without it there are only alibis."
 #20
Escrito   0  0  
Nadie que se haya portado con una pata negra estos días? para que nos pueda aclarar si se mantiene la oferta o no?

graciaaas!
Volver a .Tuenti