Quiero la independencia de Catalunya, me siento más catalán que de Melilla.

46.779 263
 #11
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #12
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por elsenyor
¿Ya está? emoticon sonrisa

Si, creo que Homer dice todo lo que se merece ese vídeo!!

Nunca he esperado nada de un pais que no respeta la democracia ni los derechos humanos, aunque me sorprende que un inmigrante español en Catalunya os desarme tan facilmente con la verdad.

emoticon feliz


Esta clase de gente siempre con las mismas respuestas sin sentido ninguno. Nada nuevo bajo el sol!!

emoticon facepalm
 #13
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elsenyor
Tenemos un estado antidemocrático y que no respeta los derechos humanos en contra. ¿Nos ayudas?

Llevo dando caña en este foro bastante tiempo emoticon diablo
 #14
Escrito   0  0  
Estoy en contra de la independencia catalana que propone CiU, pero no del derecho a decidir de un pueblo, el que sea, por que para eso existen la democracia, no lo que nos dejó la mal llamada transición.

CiU quiere montar un chiringuito ultra-neo-liberal en una tierra que siempre ha sido próspera como la catalana.

He dicho.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #15
Escrito (Editado )  0  0  
(Usuario baneado)
 #16
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #17
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #18
Escrito   0  0  
I tant...

Mezclar el turno de noche y el sub-foro de política de GSMspain perjudica seriamente la salud.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #19
Escrito (Editado )  0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por elsenyor
Muy elaborado, ¡si señor!

Que un dibujo animado defina tus respuestas, dice mucho de tu mentalidad.


No muy elaborado no, es que algo tan ridículo no merece que gaste mi tiempo con ello.

Sobre lo de mi mentalidad, lo único que dice es que tengo la suficiente como para no perder el tiempo con gente como tu!! :estupido


Una respuesta muy española: negarlo todo, siempre.

No existe el espolio fiscal, las balanzas fiscales son un invento, nunca se ha prohibido una cultura e idioma, no existió la dictadura, fué una "democracia orgánica", etc, etc... hilillos de plastilina en estirmiento vertical, Barcenas miente y el PP se fiancia legalmente. Los españoles se piensan que el mundo entero es idiota.

El PPSOE estará orgulloso de ti,¡felicidades!


emoticon facepalm
Que niego? que expolio?? cuentos y cuentos, lo demás que dices es mezclar cosas que no vienen a cuento, aunque en eso sois bastante expertos!!
Los españoles (hablo por mi) no pensamos que el mundo entero es idiota, pensamos que es idiota un sector radical y estúpido que pide algo que nunca fue y miente mientras tira el dinero y sus niños se mueren de hambre.

Ahora, ¿eres capaz de contestar coherentemente al Sr. Sebastián, melillense de nacimiento y catalán de adopción?

El puede pensar lo que quiera, yo quiero que todos los impuestos de Cataluña se ingresen en mi cuenta naranja.
 #20
Escrito   0  0  
Te acuerdas del rojo que me pusiste, pues voy a seguir con la moda.

Este es tu segundo asalto, el primero te fuiste con el rabo entre las patas de las risas que generabas.

Tratos positivos ike iver330 rasputero naxetnet llillo damialgo isca77 laplaguita galerax lobezno76 chentron xcarmen(2) piroxi elunico pontiac ppooppii Nekoshiro frank-16 carlyface DuST RON Froilan6 frangador MIGUELOMN tarkovski d13guit0 fis2 Jmatrix marccaca piedadcs dehex tecnosilva dakotex iori3000gt pacviola trezeguet MARFERMIX 1943bbn Ehiaa harcon muskilda fonsifl pr_m3 HyRaNk rero DeadZ alvaropg92 hiperxuan kronen12 elconcu scrash sagahades Xaking durable pauser chavired nicobellic caniyan d-mon RUNFLY giorgio-10 PEREBI

Tratos negativos jotagl asier81 Popemasnou
Volver a Política