Quiero la independencia de Catalunya, me siento más catalán que de Melilla.

46.713 263
 #261
Escrito   0  0  
Que coñazo de hilo. emoticon roto2

En el sur se vive mejor, pero menos.
En el norte se vive peor, pero más.

Hay que escoger. Yo me quedo en el norte, pero el sur también me gusta mucho.

Me quedo en el centro, donde se vive más y mejor. Todos a Pinto.

Tu móvil ya no es tu accesorio. Tú eres el accesorio de tu móvil. Tu móvil es el inteligente. Tú dependes de esa inteligencia. Tu móvil no depende de ti por que no tiene consciencia de existencia. Eres más tonto que tu móvil. Fin.emoticon sonrisa
 #262
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nizam
Has sido tú el que has sacado la colonización de Castilla y la colonización Aragonesa con asterisco, yo me limito a constatar, que en Valencia se produjo una "implantación" forzosa del Catalán.

Yo también constato: los valenciano-catalanes no forzaron a los moriscos valencianos a hablar catalán ni a abandonar sus costumbres, únicamente les forzaron a una conversión religiosa... ¡Benditos si no lo hacían! Ya sufrimos una cruzada franco-papal, como para sufrir otra.



Ah vale! pensaba que aceptando lo de parida estaba cerrado el tema pero como soltaste eso...

Bueno, por jugar un poco no pasa nada emoticon carcajada


Un saludo.

 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soriano
emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa emoticon sonrisa jaaaaaaaajajjajajaja, que garcioso eres a veces pocoyo jajajaa... Deberias sustituir a tu colega de la tele de color azul, que a lo mejor divertirias mas a los niños...

Si yo ya se que soy un cachondo, pero a los niños dejalos con los dibujos no vaya a ser que luego vengan las manipulaciones como en ciertos sitios emoticon disimulo

A ver como te lo explico... de regalado yo aqui... nada.
Yo me he ganado el estarme en este foro, no como otros que se han jugado el baneo mil veces y el admin ha hecho oidos sordos y se ha vuelto ciego de golpe. Lo que pasa es que aqui solo pueden insultar unos cuantos. Cuando nos ponemos a vuestro nivel, os exaltais y pedis nuestr baneo... cuando nosotros pedimos el baneo de alguien que nos ha insultado le protejeis y justificais...

A ver narniano, no te compares conmigo que se pierden las confianzas, que a mi eso de insultar como que no...


Asi es la hipocresia de este foro... en fin...
emoticon facepalm


Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #264
Escrito   0  0  
Coñe, falta uno el fin de semana, y elsenyor baneado emoticon flipado, os habeis pasado con los reportes!!!
Volver a Política