Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

44.400 177
 #161
Escrito   0  0  
Cortina de humo.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #162
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbds
Cortina de humo.

cierto aquí andando a la greña con esto para que no se hable de esto:Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #163
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Lo he hecho más arriba. Mírate lo que dijeron Ecologistas en Acción de Andalucía.
Para proteger a la fauna marina que está en siendo totalmente esquilmada se tiran bloques de hormigón con aristas de hierro para romper las redes, y se lleva haciendo hace años en Andalucía.

Si los ecologistas, los que siempre se están quejando por la menor minucia ridícula e ínfima, están de acuerdo con lo de los bloques de hormigón es que no puede ser malo para el mar.



Bueno yo lo digo en base a lo estudiado y despues de leer muchos informes medioambientales para la construcción de infraestructuras costeras, tendríamos que analizar la calidad del hormigón, pero es que si me lo dices por las redes.....¿y si se enganchan las redes con las varas de hierro? eso puede hacer que parcialmente una red se pueda desprender quedando a la deriva atrapando a cualquier animal marino que tenga la desgracia de toparse con ella, por ultimo como sean como greenpace ya podemos ir temiendo por el ecologismo.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #164
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Bueno yo lo digo en base a lo estudiado y despues de leer muchos informes medioambientales para la construcción de infraestructuras costeras, tendríamos que analizar la calidad del hormigón, pero es que si me lo dices por las redes.....¿y si se enganchan las redes con las varas de hierro? eso puede hacer que parcialmente una red se pueda desprender quedando a la deriva atrapando a cualquier animal marino que tenga la desgracia de toparse con ella, por ultimo como sean como greenpace ya podemos ir temiendo por el ecologismo.

Es raro que una red se desprenda totalmente, lo que harán las aristas de hierro es partir la red dejando los peces capturados libres y al pescador con una frustración de tres pares de narices, que impedirá que vuelva a esa zona otra vez.
Además, esos bloques de hormigón suponen un buen escondrijo para los peces inalcanzable para las redes de arrastre, prohibidas por Europa y por España, pero que siguen usándose.

Te digo yo que si los ecologistas lo hacen, tan malo como lo pintas no puede ser.

Por otro lado, ¿me puedes poner ejemplos de acciones de Greenpeace que hayan puesto en peligro el medio ambiente?

PD: Yo también he estudiado estos temas, pero no desde la arquitectura como tu, sino desde la ingeniería emoticon guiño
 #165
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Estás hablando de una colonización? Está muy feo eso.

Estamos en el S. XXI, no en 1700. Las colonizaciones ya no están de moda.

¿Cómo es eso?

¿Para España no están de moda porque estamos en el siglo XXI?

¿Y los hijos de la G. Bretaña siguen en el 1700 o como es esto del embudo?.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #166
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dbds
Cortina de humo.
Un tema no excluye al otro, que los españoles, ni somos monoproceso ni somos tan tontos como para darnos cuenta de que nos distraen con eso y el futbol.

No te acerques a una cabra por delante, a un caballo por detrás y a un tonto por ningún lado.

155, AL FIN.


Cuando el sabio señala la luna, el necio mira el dedo


Vapeando desde el 26/09/2013
 #167
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Un tema no excluye al otro, que los españoles, ni somos monoproceso ni somos tan tontos como para darnos cuenta de que nos distraen con eso y el futbol.

Ahí te equivocas. Sí, lo somos.

(Preguntarle al pueblo con referendums) sería una auténtica dictadura. Piske.

Que vuelva la HOGUERAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pásate a Simyo con mi código y nos llevamos unos euros los dos!!!
CODIGO: 644242824
 #168
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
¿Cómo es eso?

¿Para España no están de moda porque estamos en el siglo XXI?

¿Y los hijos de la G. Bretaña siguen en el 1700 o como es esto del embudo?.


Como ya he dicho, en caso de tratarse de una colonización (cosa que dudo, ya que los apellidos de los gibraltareños hablan por si solos), se hablaría de una colonización hace 300 años. ¿Que culpa tienen los gibraltareños de hoy día de que sus antepasados SUPUESTAMENTE colonizaran ese lugar?

Me pongo en el mismo caso que los boers/afrikaaners, ¿que culpa tienen aquella gente actual de que en S. XVII un puñado de holandeses, sus antepasados, se dedicaran a masacrar a otro puñado de zulús, xhosas y demás?

Hablar colonizar un lugar en la actualidad con el pretexto de que una vez, hace cientos de años, fue colonizado es de no estar bien del tarro.

Sin acritud, mis buenos amigos emoticon beso
 #169
Escrito (Editado )  0  0  
Nunca pense que una cortina de humo diera para tanto, para que asi no se hable de la realidad de un pais, y poder olvidar los verdaderos problemas de este pais, que no son pocos.

Da lo que tienes para que merezcas recibir lo que te falta.
 #170
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kiv
Un tema no excluye al otro, que los españoles, ni somos monoproceso ni somos tan tontos como para darnos cuenta de que nos distraen con eso y el futbol.

El problema es que ya son demasiados temas, y lo peor de todo es que nos damos cuenta, y aqui todo sigue igual,entonces si no somos tontos, que somos dimelo tu? y ahora lo facil es tirar del patriotismo barato para tapar toda la mierda que nos meten y los españoles vean a otros enemigos, cuando los enemigos estan en casa.

S.J 1758: El patriotismo es el último refugio de los canallas.
Volver a Política