Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

44.402 177
 #151
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
¿Estás hablando de una colonización? Está muy feo eso.

Estamos en el S. XXI, no en 1700. Las colonizaciones ya no están de moda.


Ein?emoticon sorprendido no, no decía una de esas movilizaciones reivindicativas -una por semana- de que tiene que volver el peñon a ser español, subvencionada y tal como las de cierto sitio guiño, guiño.

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #152
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
Ein?emoticon sorprendido no, no decía una de esas movilizaciones reivindicativas -una por semana- de que tiene que volver el peñon a ser español, subvencionada y tal como las de cierto sitio guiño, guiño.

Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar
 #153
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
Maniobra nacionalista PPopular: se promete "mano dura" contra Gibraltar

Tienes razón que se me habia olvidado poner "movilización pacifica" emoticon carcajada emoticon carcajada

Tratos ok: ebezmar, joniu, m55945, AdrianOu, beta_trueb (x2), al20, ciclonite, milofo, pablitobus, aiandalus, zilverzurf, datcardmod

El banco no es tu amigo.

He visto Fallas y apartamentos de 40 m2 en Valencia por 1.000.000 de euros...
 #154
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pocoyo82
A ver, esta claro que es un problema que había que solucionar (y el anterior gobierno del "bambi" no hizo más que agravarlo), pero la solución es fácil sin tener que montar la farándula que se ha montado para distraer porque no me dirás que no les viene de lujo para distraer.

Joder, les metes un par de cortes de luz al día buenos, unas "marchas verdes" subvencionadas (me se de unos que son unos expertos en estas cosas emoticon ojos), una carretera de peaje en la reja y unas buenas balizas delimitandoles el territorio -estas que las pongan las ffaa y así de paso hacen algo-, huelgas de recogidas de basura de un par de semanas y algunas cositas más y no se le da bombo y los jodes más que de otra forma, vamos creo yo...


lamentablemente eso no es posible. si a ti Endesa o Iberdrola te cortan la luz , estando al corriente de los pagos, no les metes una denuncia que los crujes??

me he estado informando, y no podemos cortarles ni la luz ni el agua ni el servicio de basuras. son servicios contratados, por los que pagan, y no se le pueden anular los contratos. sería considerado un incumplimiento de contrato, y por tanto a las empresas suministradoras se les cae el pelo.

Cerrar la verja es algo que se puede hacer, pero hay que tener un buen par de c*j*ne*, y eso el PP no lo tiene (y la izquierda menos, a la vista de las concesiones de ZP).

además, la UE sale a atacar a españa por la tasa, pero se queda calladito por el lanzamiento de bloques.

Balizas? si, para que los ingleses las usen como dianas. estos se lo pasan todo por el forro, amparados por la ignomínia de la UE, y el extremo poder financiero que tiene Reino Unido, hoy en día, el pais que más dinero mueve en Europa, y muy muy cerca del DJ.

en cuanto a que esto se usa para desviar atención, para mi no es cierto. y sabes porqué?¿ porque toda la oposición parlamentaria, así como los medios afines a la izquierda (grupo Prisa, sexta, elpais, público), y los generalistas (elmundo, libertaddigital) han cogido "la presa" y no la piensan soltar.

Lo de bárcenas va a estar presente porque es lo suficientemente importante como para que se pueda dejar olvidado. la oposición, y la izquierda quieren este tema en primera plana, dia tarde y noche, y por eso, estos, que quieren hacer todo el daño político al PP posible, alegan que gibraltar es una cortina, cuando a mi juicio, no es cierto. el tema de barcenas saldrá de nuevo

(por cierto, no como lo de Pepiño del accidente del AVE, máximo responsable del trazado, y su posterior modificación) y como ves , silencio total.

No olvides que lo de Barcenas le viene de perlas al PSOE para tapar los ERE, a los sindicatos para tapar su financiación, a CiU para tapar su incumplimiento de déficit.

aquí, siendo como makiavello, todos podemos usar y utilizar todo para alegar que el otro quiere tapar algo. lo único que hace que eso no ocurra, es la ACTUALIDAD que los medios en cada momento crean que debe ser el foco de la noticia.

Si fuera por la izquierda, tendríamos dia, tarde y noche a bárcenas. si fuera por el PP tendríamos ERE dia tarde y noche. Si fuera por Bildu estariamos todos los días oyendo lo de los presos políticos, y si fuera por IU , pufff, si fuera por iu....

Por si esto no fuera poco, parece poco probable que diarios tan diferentes como los del Prisa o elmundo, compartan portadas sobre Gibraltar. que barcenas lo quiera tapar la razón o incluso el ABC me parece hasta normal. al igual que elpais y público tapan los ERE, y se cuidan muy mucho de no mentar a Pepiño en el accidente del AVE.

hay para todos los gustos, y de todos los colores.

MI LISTA DE IGNORADOS: m_fucker, horroroso69, pijoflauta (marcuss),Eloytxo, marranof

El administrador es connivente y tolerante con personas de ideología nacionalista o izquierdista. a los demás, nos desactiva o nos amenaza con baneo permanente

Soriano (foro de política): " Tanto los del PP como los de C's, para mí, no son catalanes "
 #155
Escrito   0  0  
Sobre el servicio de basura a mi no me queda tan claro que sea un servicio asi pagado como cualquier otro. Yo soy de la zona y de siempre se escucho que a gibraltar se le concedio poder traer a vertedero de la comarca sus basuras y chatarras puesto que ellos tiraban por ejemplo coches sin descontaminar esto quiere decir con bateria, gasoil/gasolinas, aceite, refrigerantes... y sabeis como lo tiraban ?¿ pues cambiar los bloques por esta chatarra y esto nunca hubo noticias a bombo y platillo. Yo ya digo que mucho negocios reflotarian o capearian esta crisis mucho mejor no quiero decir que fuesen a triunfar ni a sacar a la comarca de la ruina pero mejorariamos en nuestro bienestar.
Sobre la luz ellos mismo tienes sus propias generadoras y el agua tambien tienen una desalinizadora.
Y anteiormente tambien pasaba que donde habia radares (San roque, Tarifas...) ellos pasaban como querian total nunca les llegaban las multa pero menos mal que ya si le llegan.

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #156
Escrito   0  0  
vamos a ganarle nosotros terreno al mar, e intentar rodear GIbraltar,

Creo que deberiamos de quitar nosotros los bloques (con un buque de la armada escoltando las labores) y lancha de la Royal Navy que se acerque a darle caña (como hacen ellos con las patrulleras de la Guardia Civil)
 #157
Escrito   0  0  
Yo y los colegas de siempre que hemos entrado (bastantes veces) siempre he cogido piedrasy la hemos traido a españa. La cara que se le quedaban a los guardia civiles de los controles era buenisima alguno nos lo agradecian jajaja. Ya no entro ni para nada

Si te ayudan da un verde que no cuesta pero se agradece
 #158
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Fizzic0
- Se ha demostrado que el hormigón no afecta negativamente a la fauna marina, al contrario, la protege de la pesca intensiva.
- Se sabe que los hormigones están en jurisdicción gibraltareña.
- Posiblemente se trate de que Gibraltar quiere su propio tendido eléctrico, telefónico y de internet sin que dependa del español.

La última me parece la más creíble, antes que la de que el gobierno gibraltareño intenta "joder" a los pescadores, de ahí que el gobierno español haya montado el pollo que ha montado: pueden perder un comprador.



Mira fizzico, tus intentos por defender lo que va en contra de España a veces llegan a la ridiculez, pon me esos informes en donde afirman que un compuesto como el hormigón con barras de hierro no afectan al habitat marino.

Primero arrojar estos bloques de cemento altera por completo lo que llamaría la ruta de los sedimentos, es decir, todos sabemos que en el mar hay corrientes, esas corrientes llevan sedimentos y otras partículas en suspensión ¿que es lo que pasa cuando una corriente encuentra un obstáculo en su camino? cambia de dirección llevándose todo lo que lleva esa corriente dejando el anterior lugar sin nada, un claro caso de lo que hablo son los puertos, por culpa de ellos muchas playas que tienen fauna están desapareciendo.

Pero es que además el cemento golpeado continuamente se descompone y el cemento no es que sea muy bueno para un pez que tiene un sistema de filtración no adaptado a ello, al igual que el de los barrotes de hierro que se oxidan liberando mas mierda al ecosistema.

En resumen para un sistema estéril unos bloques de cemento no afectará mucho, en un ecosistema vivo unos pocos bloques de cemento no afectará tampoco demasiado pero muchos y juntos pueden destrozar el entorno y ya lo veremos en unos años como afecta los bloques si es que no los quitan.

Y si, España firmo la constitución del mar pero eso es solo válido para los estados y una colonia NO es un estado y creo recordar que España dejo los cabos atados para que el tratado de utrecht se viera respecto a Gibraltar.

Apresúrate; el que hoy no está dispuesto, menos lo estará mañana
Non scholae, sed vitae discere
Guasa contra pikados
Ἓν οἶδα ὅτι ουδὲν οἶδα(En oida udén oida)
La sabiduria es poder

La pregunta no es que nos espera sino que debemos esperar porque la vida está para vivirla no para ignorarla.
 #159
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por morcy
Mira fizzico, tus intentos por defender lo que va en contra de España a veces llegan a la ridiculez, pon me esos informes en donde afirman que un compuesto como el hormigón con barras de hierro no afectan al habitat marino.

Primero arrojar estos bloques de cemento altera por completo lo que llamaría la ruta de los sedimentos, es decir, todos sabemos que en el mar hay corrientes, esas corrientes llevan sedimentos y otras partículas en suspensión ¿que es lo que pasa cuando una corriente encuentra un obstáculo en su camino? cambia de dirección llevándose todo lo que lleva esa corriente dejando el anterior lugar sin nada, un claro caso de lo que hablo son los puertos, por culpa de ellos muchas playas que tienen fauna están desapareciendo.

Pero es que además el cemento golpeado continuamente se descompone y el cemento no es que sea muy bueno para un pez que tiene un sistema de filtración no adaptado a ello, al igual que el de los barrotes de hierro que se oxidan liberando mas mierda al ecosistema.

En resumen para un sistema estéril unos bloques de cemento no afectará mucho, en un ecosistema vivo unos pocos bloques de cemento no afectará tampoco demasiado pero muchos y juntos pueden destrozar el entorno y ya lo veremos en unos años como afecta los bloques si es que no los quitan.

Y si, España firmo la constitución del mar pero eso es solo válido para los estados y una colonia NO es un estado y creo recordar que España dejo los cabos atados para que el tratado de utrecht se viera respecto a Gibraltar.



Lo he hecho más arriba. Mírate lo que dijeron Ecologistas en Acción de Andalucía.
Para proteger a la fauna marina que está en siendo totalmente esquilmada se tiran bloques de hormigón con aristas de hierro para romper las redes, y se lleva haciendo hace años en Andalucía.

Si los ecologistas, los que siempre se están quejando por la menor minucia ridícula e ínfima, están de acuerdo con lo de los bloques de hormigón es que no puede ser malo para el mar.
 #160
Escrito   0  0  
NOTICIA EN PRENSA.
Bruselas rechaza investigar el fraude fiscal en Gibraltar y se limitará a investigar la frontera

Acordarse que al final los de UE nos van a dar por donde amargan los pepinos. Si no tiempo al tiempo, nos vamos a quedar solos
Volver a Política