quote:HOla llambion.
Originalmente escrito por llambion
Yo tengo dos lineas con la tarifa 24h 200.
La cambias autómaticamente o hay que cambiar la tarifa??
Tienes que solicitar el cambio. Bien desde tu área de clientes o llamando al 1449.
Un saludo.
quote:HOla llambion.
Yo tengo dos lineas con la tarifa 24h 200.
La cambias autómaticamente o hay que cambiar la tarifa??
quote:
Muchas gracias...
Por cierto me he descargado un pdf con las tarifas de R y hay una tarifa la tarifa 9 pero en la web no aparece...
Se puede contratar?? Sería para una línea de mi madre que apenas usa
quote:
Originalmente escrito por anekk
Una pregunta, no hay ninguna opción de ser de movil R solo sim viviendo en otra comunidad que no sea Galicia?
Me acaban de decir en atención al cliente de que a partir del 1 de Agosto no se puede y me interesaría mucho la plana 15
quote:
Originalmente escrito por ebezmar
En principio sí se puede, pero estudian cada caso, depende de que operador vengas y demás, aunque no puedo asegurártelo al 100%
De todas formas no pierdes nada solicitándola vía web (así disfrutas de la promo amigo) y que ya te digan lo que sea.
Un saludo.
quote:
Por la web cuando lo solicito no me dejan elegir otra provincia, solo las de galicia (orense, lugo, etc etc). Cuando seleccion otras provincias por ejemplo no me deja escribir nada en ningun apartado
quote:
Originalmente escrito por quechepare
quote:
Por la web cuando lo solicito no me dejan elegir otra provincia, solo las de galicia (orense, lugo, etc etc). Cuando seleccion otras provincias por ejemplo no me deja escribir nada en ningun apartado
Si escoges otra provincia, tienes que cubrir el apartado que hay justo abajo, donde se indica "introduce tu dirección". Como no tenemos el callejero de toda España, se tendría que poner a mano.
Un saludo.