[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.959 535
 #281
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dante_83
Lo más barato que he encontrado ha sido ésto.
http://www.pccomponentes.com/nokia_...fone_libre.html

Salió el día 3 de Octubre en España.(26 Julio en USA)Va a hacer 4 meses ya.Yo creo que hasta Junio no estará a un precio más asequible.Unos 300€ calculo más o menos.


Me toca esperar un poco. Cuando el precio se acerque a los 400 me lo pillo seguro.
 #282
Escrito   0  0  
Mi móvil está camino del servicio técnico de Madrid. Ya me veo 2 semanas sin el cacharro.emoticon triste
 #283
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mparafita
Mi móvil está camino del servicio técnico de Madrid. Ya me veo 2 semanas sin el cacharro.emoticon triste

Qué le pasa al móvil? emoticon triste

Espero que sea menos tiempo sin él.
saludos
 #284
Escrito   0  0  
Perdón por el tocho pero me voy a desahogar.

Pues pasa que la batería se agota en 8 horas si reviso un poco el twitter, facebook, correo y demás. Vamos, lo que en mi antiguo iphone 4 me agotaba la batería en 14-15 horas. Es algo agobiante. Cada vez que miro el porcentaje restante lo veo dos puntos por debajo que la vez anterior. Os juro que es encenderlo, mirar el porcentaje, mandar un wasap, y volver a mirarlo, y ha bajado.

Si no lo toco y le meto en un cajón, con todos los servicios desactivados, se agota la batería en 20 horas. Para que os hagáis una idea, en el iphone, tras 3 días en el cajón me restaba el 95% de batería. Verídico.

Me resisto a creer que un aparato de 600 euros que se supone que es tope de gama no cumpla ni con mucho las especificaciones, que prometen 16 días en espera y 60 horas de música. Lo gracioso es que cuando se lo comento en la tienda de El Corte Inglés, que es donde lo compró el que me lo regaló, me dice que es lo que pasa con todos los smartphones, que se comen la batería. Idéntica respuesta obtengo del teléfono de atención al cliente de Nokia. Nos toman por idiotas.

En primer lugar, no es el primer ni el tercer smartphone que uso. Se bien como funcionan y qué puedo esperar de ellos.

En segundo, no me parece la solución tener que desactivar todos los servicios para cubrir un plazo de horas razonable. Para eso no me gasto 600 euros. Me gasto 70 en un Nokia 305 que para llamar y wasap me vale. Si me compro gama alta es para exprimirlo.

En tercer lugar, me parece INCREÍBLE que nosotros, como usuarios, y los que venden, como profesionales, demos y den por bueno que un producto prometa unas cosas y no las cumpla ni remotamente.

Y por último, me dijeron que tenía que ir hasta La Coruña a llevar el móvil al Nokia Care. Llego allí esperando que en el servicio técnico haya un técnico (valga la redundancia) que examine el móvil, lo desmonte si es necesario, compruebe alguna resistencia en la placa, la batería... qué se yo... Algo relacionado con buscar el origen del problema y una posible solución. Nada más lejos de la realidad. Empaqueta el móvil y pa Madrí, Manolo! Y cuando nos lo devuelvan, se pasa usted a buscarlo, que seguro que le sobra el tiempo y el dinero para hacerse 220 km. Para hacer eso, bien lo podía haber hecho yo desde mi casa.

Mal, muy mal empezamos...
 #285
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mparafita

Si no lo toco y le meto en un cajón, con todos los servicios desactivados, se agota la batería en 20 horas. Para que os hagáis una idea, en el iphone, tras 3 días en el cajón me restaba el 95% de batería. Verídico.


20 horas en reposo yo creo que no es normal, puede ser que la batería esté mal o descalibrada

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #286
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
20 horas en reposo yo creo que no es normal, puede ser que la batería esté mal o descalibrada

No, sin duda no es normal. Yo lo he tenido un par de meses y teniéndolo por las noches sus 8h en modo vuelo no gastaba nada.

Hace una semana estrene un 1520 y me dio problemas de batería, de gastar un 20% en modo vuelo por las noches (un 20% de 3400mah, además), desinstale aplicaciones, cape servicios en segundo plano, y algo mejoro, pero ya sabia yo que eso no era normal. Finalmente hice un hard reset y solucionado. Lo curioso es que tras el hard reset restaure la copia de seguridad con gran parte de las aplicaciones que tenia, pero sigue perfecto. No se que es lo que lo provoco, pero el problema ya no le tengo. Supongo que esa opción ya la has probado, al igual que hacer un ciclo de descarga y carga completo para calibrar la batería.

En cuanto a lo del Nokia Care, en los últimos años han cerrado muchos y para mas inri, no siempre te encuentras gente competente en ellos. Planteate hablar con Albamovil, que está registrado aquí como forero y tiene un Nokia Care en Albacete, pero que por 15€ te lo recoge, te lo repara en garantía y te lo envía de nuevo, todo por mensajería.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #287
Escrito   0  0  
Gracias por las contestaciones.

Si, ya he hecho hard reset en dos ocasiones y no ha mejorado el problema. Tampoco los cicles de carga de la batería han solucionado el problema, pese a tener el móvil durante un mes. Otra cosa que pasa es que al apagar y encender el móvil varía significativamente el % de batería, hacia arriba o hacia abajo. O la batería está estropeada o windows phone tiene serios problemas para estimar la carga restante de la batería.

Lo de Albamovil ya lo había pensado para una siguiente ocasión. Gracias por recomendarmelo.

Un saludo a todos.
 #288
Escrito   0  0  
Qué historia..que lastima de móvil.

Decir que yo compré un 1020 hará un mes y me duró solo 6 días por el tema de la batería también, lo tenía que recargar al dia como 2 veces, no lo veía muy normal, asi que me deshice de el ´.

en mi n8 también me pasa que si apago y enciendo el móvil me baja de repente casi toda la batería, que extraño....

Bueno,espero que tengas pronto el móvil.

saludos
 #289
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Qué historia..que lastima de móvil.

Decir que yo compré un 1020 hará un mes y me duró solo 6 días por el tema de la batería también, lo tenía que recargar al dia como 2 veces, no lo veía muy normal, asi que me deshice de el ´.

en mi n8 también me pasa que si apago y enciendo el móvil me baja de repente casi toda la batería, que extraño....

Bueno,espero que tengas pronto el móvil.

saludos


Sin embargo, he hablado por twitter con otra gente que lo tiene y hay opiniones para todos los gustos. A unos les dura de 1 a 2 días y a otros se les agota en 3 horas. Mi apuesta es a que hay un lote o varios con baterías defectuosas.
 #290
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mparafita
Sin embargo, he hablado por twitter con otra gente que lo tiene y hay opiniones para todos los gustos. A unos les dura de 1 a 2 días y a otros se les agota en 3 horas. Mi apuesta es a que hay un lote o varios con baterías defectuosas.


si,aqui mismo algunos foreros les dura 2 días lo menos, que sería lo normal, debe ser eso, batería defectuosa ......yo estoy mirando comprarme uno precintadito y en tienda que me lo descambien sin problema por si le pasa algo.



En amena tienen en amarillo por 506 euros, y se puede financiar.
¿Sabeis si viene libres o de operador?alguien a comprado allí algún móvil?

un saludoemoticon sonrisa
Volver a Nokia