[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.945 535
 #261
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Muchas gracias, es que este punto me preocupa, ya que tiro de movil para momentos graciosos, puntuales y no preparados y un lag en el momento de tirar dos fotos seguidas puede fsstidiarte la toma... Por ejemplo con mi xperia t me hs pasado alguna vez y me ha jo#@ (no por la camara en si sino por congelacion del movil)

En cuanto al raw.. Ya viene activado? Que formato de salida tiene, dng?
Y lo ultimo...solo hay dos opciones de tamaño de foto? 5 y 5+38?

Perdón por tanta pregunta, pero creo que un móvil "tan dirigido" hacia la fotografía lo merecen emoticon sonrisa


Si, lo activaron con la Black y el formato de salida es DNG.

Con Nokia Camera las opciones son:
16:9 -> 5mpx / 5+34 / 5+34(DNG)
4:3 -> 5mpx / 5+38 / 5+38 (DNG)

Con otros programas, como ProShot hay opciones como disparar a 10 o 12 mpx.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #262
Escrito   0  0  
A ver si se dignan a sacar una actualización de Nokia camera que solo saque a 41 mp y no la porquería que hace... Hasta el 808 tiene esa opción, no se si soy el único que lo ve como un inconveniente mas que como algo util

No por mucho madrugar echan Goku mas temprano...
 #263
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Si, lo activaron con la Black y el formato de salida es DNG.

Con Nokia Camera las opciones son:
16:9 -> 5mpx / 5+34 / 5+34(DNG)
4:3 -> 5mpx / 5+38 / 5+38 (DNG)

Con otros programas, como ProShot hay opciones como disparar a 10 o 12 mpx.


Muchisimas gracias..emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #264
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Una duda sobre su camara/soft de gestion de camara:

He estado toqueteando un 1020 en el MM y hay algo que me ha dejado un poco mosca, en la resolucion maxima haynun lag imoortante para sacar 2 fotos seguidas.. Algo asi como 2-3 segundos, se que son muchos mb a grabar, pero esto con el tiempo puede ser frustante... Es problema de soft? De memoria flash lenta? Presupongo que nokia contaba con fotos de muchos mb y que deberia haber usado hard acorde
Y otr pregunta.. A que resoluciones trabaja?

Muchas gracias!!!
PD: es un terminal que fotograficamente me atrae


Se puede usar ProShot en modo Burst. Te saca unas cuantas en un segundo. Eso si, son de 12mpx.

La calidad no es tan bestial como con las de 38, pero sobra sí lo necesitas.

Lo que sí hecho de menos y mucho es el poder sacar fotos mientras grabo video.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #265
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Se puede usar ProShot en modo Burst. Te saca unas cuantas en un segundo. Eso si, son de 12mpx.

La calidad no es tan bestial como con las de 38, pero sobra sí lo necesitas.

Lo que sí hecho de menos y mucho es el poder sacar fotos mientras grabo video.


Muchas gracias!!!
Y una ultima preguta... Alguien ha pasado decandroid directamente al 1020? Cuesta hacerse con el sistema?

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #266
Escrito   0  0  
Qué vergüenza. Que un móvil valga 500 euros y tenga una bateriita de 2000 mha. Un móvil de gama alta tiene que traer mínimo 2500 y si puede ser 3000. Hasta cuándo va a estar nokia( microsoft ahora) sacando móviles con una batería tan pequeña?No lo entiendo.
 #267
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Muchas gracias!!!
Y una ultima preguta... Alguien ha pasado decandroid directamente al 1020? Cuesta hacerse con el sistema?


En mi opinión SI, y por un solo motivo: APLICACIONES.

El Sistema en si es super fluido, muy fácil de manejar, etc... ningún problema con el sistema. Lo único que espero como agua de Mayo es el Centro de Notificaciones. A mi me resulta muy útil. Los Tiles están bien, pero prefiero algo donde se unifique todo.

Ahora bien, olvídate de tener todas las aplicaciones de las que disfrutas en iOS/Android de los desarrolladores originales. Muchas de ellas o no existen, o tienes que buscarte una de tercero que sea compatible/cliente de...


Yo uso muchas aplis, y con tiempo y muuuucha paciencia, casi he conseguido no echar nada de menos, pero aún así siempre hay alguna cosilla que no se consigue.


Si no eres un devorador de aplicaciones/juegos, no tendrás ningún problema con WP8.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #268
Escrito   0  0  
soyvars de verguenza?, si dura lo mismo que todos los moviles de hoy en día, menos el Lg G2 que es una excepción...pero un terminal de gama alta no tiene porque ir unido a bateria de 2500 o 3000 Mah como dices, ejemplo, iphone 5s, nokia 1020,Nexus 5 y seguro que hay más, lo que bueno del Wp8 es que en cuanto a consumo de recursos está a un nivel muy bajo, no voy a entrar en comparaciones con otros S.O, pero no la veo tan mala, las veo como he dicho arriba, del montón.
Un saludo
 #269
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por ltjbuke
soyvars de verguenza?, si dura lo mismo que todos los moviles de hoy en día, menos el Lg G2 que es una excepción...pero un terminal de gama alta no tiene porque ir unido a bateria de 2500 o 3000 Mah como dices, ejemplo, iphone 5s, nokia 1020,Nexus 5 y seguro que hay más, lo que bueno del Wp8 es que en cuanto a consumo de recursos está a un nivel muy bajo, no voy a entrar en comparaciones con otros S.O, pero no la veo tan mala, las veo como he dicho arriba, del montón.
Un saludo

Un móvil que es la nueva joya de nokia y te trae la misma batería que un lumia 720,que es de gama media,y vale casi la tercera parte puees que quieres que te diga,me parece un timo.Sales de casa y como le des un poco de caña al móvil a las 6 de la tarde ya tienes que estar preocupado por la batería. Y todo ello después de haberte dejado 500 euros!!! De qué sirve que al móvil le pongan no sé cuantas pamplinas si luego hay que desactivarlas para no consumir batería?
Mira el lg F6 móvil gama media,menor consumo,no llega a los 200 euros y tiene 2500 mah. Y el g2 como bien dices se va a los 3000. Hay que aplaudir a aquellas compañias que no sólo se preocupan de los megapixels,de si la resolución de pantalla sino de aspectos más funcionales y prácticos como es la duración de la batería. Y te lo dice uno que tiene un nokia 710 y se siente estafado porque la batería no dura casi nada. Estaba esperando a que Nokia sacara un buen móvil con batería decente,una batería que me hiciera no estar preocupado con ella,pero veo que tan sólo mejoran un poco las de móviles anteriores y no hacen lo que lg por ejemplo.

Saludos
 #270
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por soyvars
Un móvil que es la nueva joya de nokia y te trae la misma batería que un lumia 720,que es de gama media,y vale casi la tercera parte puees que quieres que te diga,me parece un timo.Sales de casa y como le des un poco de caña al móvil a las 6 de la tarde ya tienes que estar preocupado por la batería. Y todo ello después de haberte dejado 500 euros!!! De qué sirve que al móvil le pongan no sé cuantas pamplinas si luego hay que desactivarlas para no consumir batería?
Mira el lg F6 móvil gama media,menor consumo,no llega a los 200 euros y tiene 2500 mah. Y el g2 como bien dices se va a los 3000. Hay que aplaudir a aquellas compañias que no sólo se preocupan de los megapixels,de si la resolución de pantalla sino de aspectos más funcionales y prácticos como es la duración de la batería. Y te lo dice uno que tiene un nokia 710 y se siente estafado porque la batería no dura casi nada. Estaba esperando a que Nokia sacara un buen móvil con batería decente,una batería que me hiciera no estar preocupado con ella,pero veo que tan sólo mejoran un poco las de móviles anteriores y no hacen lo que lg por ejemplo.

Saludos


Los lumia 1320 y 1520 tienen una batería muy buena, por lo que he visto son de los que más duran actualmente (tienen 3400 mah). Pero como han dicho antes, lo importante para la duración de la batería no es sólo los mah, también lo es lo optimizado que este el SO.

A mi la batería del 1020 nunca me ha durado menos de un día completo y muchas veces me dura 2 días. No considero que lo use poco, todos los días navego por internet bastante y además ver correos, redes sociales, algún juego.. y si coincide que además haga varias fotos, escuche música y vea algún video pues entonces no pasa del día, pero lo veo normal.

En general estoy bastante contento con la batería del lumia 1020, aunque obviamente que dure más siempre será mejor.

Volver a Nokia