[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.944 535
 #291
Escrito (Editado )  0  0  
Hola... en breves me uniré al club del 1020 y ahora me asaltan dudas con la funda...

Tengo en camino el camera grip.. pero necesito una funda para cuando no lo use...

Buscaba algo en lo que pudiese meter/sacar el movil de forma rápida y que me asegurase de que no marque el telefono (vamos el policarbonato de la carcasa)

He visto estas:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a eBay


Y luego están las típicas de tpu/gel que he tenido en otros móviles...

¿que fundas teneis por aquí que den protección completa, y no sean fundas tipo calcetín? (digo esto porque tengo malas experiencias de sacar el movil del calcetín y zas... pal suelo)

edito... he puesto la misma funda de ebay y quitado el enlace de amazon... ya gsmspain mete su referido... no es que me importe, pero para la gente que no lo sabe al pulsar un enlace con referido y comprar algo las 24H siguientes dan comisión al que pone el referido...

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #292
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Hola... en breves me uniré al club del 1020 y ahora me asaltan dudas con la funda...

Tengo en camino el camera grip.. pero necesito una funda para cuando no lo use...

Buscaba algo en lo que pudiese meter/sacar el movil de forma rápida y que me asegurase de que no marque el telefono (vamos el policarbonato de la carcasa)

He visto estas:

Pulsa aquí para ir a eBay

Pulsa aquí para ir a amazon


Y luego están las típicas de tpu/gel que he tenido en otros móviles...

¿que fundas teneis por aquí que den protección completa, y no sean fundas tipo calcetín? (digo esto porque tengo malas experiencias de sacar el movil del calcetín y zas... pal suelo)


Yo lo tengo con una funda rígida que compre en dealextreme. Al principio al ponerla y quitarla da un poco de cosa porque parece que vaya a rayar al móvil, pero ya lo he hecho varias veces y no se me ha rayado nunca, parece que es bastante resistente.

 #293
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por hcor995
Yo lo tengo con una funda rígida que compre en dealextreme. Al principio al ponerla y quitarla da un poco de cosa porque parece que vaya a rayar al móvil, pero ya lo he hecho varias veces y no se me ha rayado nunca, parece que es bastante resistente.

emoticon Arriba gracias por contestar

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #294
Escrito   0  0  
Bueno, actualizo.

Como sabeis, dejé el teléfono el día 4 en el nokia care de Coruña. El 6 llegó a Madrid y el 7 se terminó de reparar, y se supone que salió de vuelta al punto de recogida ese mismo día a las 4 de la tarde. Todo esto según la página de Nokia.

A día de hoy, 14 de Febrero, todavía no he recibido nada. Como vivo en Galicia, debe de aprovechar para hacer el Camino de Santiago a pie.

Un saludo
 #295
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por mparafita
Bueno, actualizo.

Como sabeis, dejé el teléfono el día 4 en el nokia care de Coruña. El 6 llegó a Madrid y el 7 se terminó de reparar, y se supone que salió de vuelta al punto de recogida ese mismo día a las 4 de la tarde. Todo esto según la página de Nokia.

A día de hoy, 14 de Febrero, todavía no he recibido nada. Como vivo en Galicia, debe de aprovechar para hacer el Camino de Santiago a pie.

Un saludo



Bueno,ya esta semanita seguro que lo tienesemoticon sonrisa un poco mas de paciencia.


¿Y te han dicho el motivo de que se agote tan rápido la batería?era problema del móvil o de la batería?

saludos
 #296
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por woman1976
Bueno,ya esta semanita seguro que lo tienesemoticon sonrisa un poco mas de paciencia.


¿Y te han dicho el motivo de que se agote tan rápido la batería?era problema del móvil o de la batería?

saludos


La página de Nokia no dice nada más que la fecha y hora de finalización del trabajo. No explica los trabajos que se le han realizado. Me imagino que cuando reciba el movil vendrá con una hoja de trabajo donde se detallen.

Edito: Acabo de llamar al servicio técnico donde lo dejé. "Fallo no encontrado" Han actualizado el software y a correr. Ni han cambiado batería, ni placa, ni nada. Vaya tela. Tiene narices el asunto, porque adjunté con el movil unas gráficas donde aparecía la tasa de descarga del movil y explicaba detalladamente el comportamiento del mismo.
 #297
Escrito   0  0  
Una pregunta, a día de hoy... ¿imposible tener correo push en Gmail?

Hasta ahora, lo hacía así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero parece que ya no funciona, ¿conocéis alguna alternativa?

Un saludo


Mi colección Nokia: E90, 9500, 9300i, 9300, 9210i, 9210, 9110i, 9110, 9000, 8910i, 8910, 8890, 8855, 8850, 8810, 8800, Sirocco, Arte, Sapphire Arte, Carbon Arte, 8600, 8310, 8265, 8250, 8210, 8146, 8110, 7710, 7650, 7610, 7600, 7510s, 7500, 7390, 7380, 7373, 7370, 7360, 7310c, 7280, 7270, 7260, 7250i, 7230, 7210S, 7210, 7200, 7110, 7100, 7070
 #298
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaking
Una pregunta, a día de hoy... ¿imposible tener correo push en Gmail?

Hasta ahora, lo hacía así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero parece que ya no funciona, ¿conocéis alguna alternativa?

Un saludo


http://www.gsmspain.com/foros/h1371...orreo-Push.html
 #299
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mparafita
La página de Nokia no dice nada más que la fecha y hora de finalización del trabajo. No explica los trabajos que se le han realizado. Me imagino que cuando reciba el movil vendrá con una hoja de trabajo donde se detallen.

Edito: Acabo de llamar al servicio técnico donde lo dejé. "Fallo no encontrado" Han actualizado el software y a correr. Ni han cambiado batería, ni placa, ni nada. Vaya tela. Tiene narices el asunto, porque adjunté con el movil unas gráficas donde aparecía la tasa de descarga del movil y explicaba detalladamente el comportamiento del mismo.



emoticon facepalm Bueno, esperemos te dure mas con la actualización,ya nos contarás.
Antes el S.T de Nokia era mucho mejor, por lo menos en mis casos.

Suerte
 #300
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Xaking
Una pregunta, a día de hoy... ¿imposible tener correo push en Gmail?

Hasta ahora, lo hacía así:

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Pero parece que ya no funciona, ¿conocéis alguna alternativa?

Un saludo


A día de hoy ese truquillo que comentas me sigue funcionando perfectamente con 4 cuentas de correo, una incluso con dominio propio en Google App.

Edito, eso en el 520 que tengo de pruebas. Si me lanzo a por el 1020 y no funciona el correo me da un pumba

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
Volver a Nokia