[HILO OFICIAL] NOKIA LUMIA 1020 - PureView de 41 Mpx - Zoom reinventado

281.876 535
 #251
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elpetakas
Yo tengo un 720 de amena y vino sin ningún logo...

El 1020 imagino que igual


Ok, gracias. A ver si alguien que pillara el 1020 con Amena puede mostrar una foto de la caja y del terminal y/o confirmar si también llegó como si fuese libre.
 #252
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por N10
Ok, gracias. A ver si alguien que pillara el 1020 con Amena puede mostrar una foto de la caja y del terminal y/o confirmar si también llegó como si fuese libre.

he leído por ahí que amena twiteó que ya no iban a recibir más lumia 1020, g2 y otros cuantos...

Si te haces de SIMYO y utilizas este código
¡¡TE REGALAN 20 EUROS!! Código: 665867562

- 10 € de bienvenida y además: otros 10 € si te haces de contrato o 5 € de prepago
Este dinero podrás gastarlo en consumo o esperar a conseguir más para cambiarlo por un móvil
Si utilizas mi código avísame y te daré mi voto verde
 #253
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por repepino
he leído por ahí que amena twiteó que ya no iban a recibir más lumia 1020, g2 y otros cuantos...

Pfff pues eso es una muy mala noticia..
 #254
Escrito   0  0  
DPReview, uno de los sitios más reputados en todo el mundo en cuestión de análisis de cámaras fotográficas de todo tipo nos ofrecen una conclusión aplastante al comparar el Nokia Lumia 1020 con el iPhone 5S. La cámara del primero está “entre 2 y 3 años por delante“ de la del dispositivo de Apple.
De hecho, la comparativa fue más allá y comparó las cámaras de estos dos smartphones con algunas de las mejores cámaras DSLR del mercado, tales como la Canon EOS 10D, 20D, 30D, 40D, Nikon D800 y Nikon FM2. Aunque las DSLR aventajaron en sus resultados al Lumia 1020 de forma notable, los expertos quedaron impresionados con la calidad de la cámara de ese smartphone.
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #255
Escrito   0  0  
alguien sabe por qué están tardando en sacar este móvil las compañías?

y las que lo tienen casi no disponen de unidades en las tiendas.
 #256
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fredim20
alguien sabe por qué están tardando en sacar este móvil las compañías?

y las que lo tienen casi no disponen de unidades en las tiendas.

Vomistar lo tiene desde el día 2 de octubre y robafone desde un poco despues.Amena lo ha tenido éstas navidades y además a mucho menor precio que las otras 2.Ahora mismo parece que no tienen stock y no se si repondrán unidades.
No se cuántas unidades tendran las 2 marías pero no creo que tengan muchas teniendo en cuenta que en España Android roza el 90% de cuota de mercado y que el precio del terminal es muy elevado.
 #257
Escrito   0  0  
Que harias?
Coger el movil con las condiciones actuales de movistar y vodafone o esperar otro mes por si mejoran ofertas o lo saca otra operadora?
 #258
Escrito   0  0  
Una duda sobre su camara/soft de gestion de camara:

He estado toqueteando un 1020 en el MM y hay algo que me ha dejado un poco mosca, en la resolucion maxima haynun lag imoortante para sacar 2 fotos seguidas.. Algo asi como 2-3 segundos, se que son muchos mb a grabar, pero esto con el tiempo puede ser frustante... Es problema de soft? De memoria flash lenta? Presupongo que nokia contaba con fotos de muchos mb y que deberia haber usado hard acorde
Y otr pregunta.. A que resoluciones trabaja?

Muchas gracias!!!
PD: es un terminal que fotograficamente me atrae

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
 #259
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pajarito30
Una duda sobre su camara/soft de gestion de camara:

He estado toqueteando un 1020 en el MM y hay algo que me ha dejado un poco mosca, en la resolucion maxima haynun lag imoortante para sacar 2 fotos seguidas.. Algo asi como 2-3 segundos, se que son muchos mb a grabar, pero esto con el tiempo puede ser frustante... Es problema de soft? De memoria flash lenta? Presupongo que nokia contaba con fotos de muchos mb y que deberia haber usado hard acorde
Y otr pregunta.. A que resoluciones trabaja?

Muchas gracias!!!
PD: es un terminal que fotograficamente me atrae


Es un problema de potencia. El tiempo que tarda apenas varia entre hacer la foto en 5mpx o hacerla en 5mpx + RAW (que son 40Mb), por lo que la memoria es lo suficientemente rápida, lo que causa el retraso debe de ser el procesado "pureview" a 5mpx.

Soluciones, la mas radical sería que, como en las reflex, diesen la opción de guardar solo el RAW, haciendo el procesado el usuario mas tarde. Se pierde la inmediatez de tener la foto en el momento, pero quizás sea interesante si se va a usar el móvil como sustituto de una cámara en un evento. Otra solución, que permitiría ganar algo, sería que en una actualización mejorasen el algoritmo de procesado, haciéndolo algo mas ágil. Pero sin duda, la solución definitiva pasa por sacar una evolución del móvil con mas potencia. Si bien es cierto que el procesador que lleva es suficiente para el SO, se queda un poco corto para la cámara. Lo comentaba el otro día en el hilo de las fotografías, es quizás el único punto "oscuro" que le veo a este móvil. No sé en que estarían pensando para poner el mismo procesador que hace un año le pusieron al 920, a un móvil con una cámara que mueve tanta información. Tampoco es que me parezca un fallo grave, pero en un móvil que cuesta lo que cuesta, cagarla de esa manera con un procesador de hace un año, es una metedura de pata seria.

P30 pro


Anteriormente:z2 play|Mi5x|mate10|s8|Lg g6|Op5|MiNote2|Mate 9|op3t|Meizu mx6|Zuk Z2|Mi Max|i7 plus|Zuk Z1|Xiaomi Mi5|Huawei P9|6s plus|6s|a5'16|s7|Op2|Xiaomi mi4|Meizu M2 note|s6 edge+|Moto X 2014|1520|Mate7|Passport|Sony z3|930|735|bb z30|1520|i6|i5s|one(m8)|1020|z10|925|920|Lg G2|5c|oppo find5|mi2s|8x|Note2|Note|pre3|Mozart|Hd2...
 #260
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jav110er
Es un problema de potencia. El tiempo que tarda apenas varia entre hacer la foto en 5mpx o hacerla en 5mpx + RAW (que son 40Mb), por lo que la memoria es lo suficientemente rápida, lo que causa el retraso debe de ser el procesado "pureview" a 5mpx.

Soluciones, la mas radical sería que, como en las reflex, diesen la opción de guardar solo el RAW, haciendo el procesado el usuario mas tarde. Se pierde la inmediatez de tener la foto en el momento, pero quizás sea interesante si se va a usar el móvil como sustituto de una cámara en un evento. Otra solución, que permitiría ganar algo, sería que en una actualización mejorasen el algoritmo de procesado, haciéndolo algo mas ágil. Pero sin duda, la solución definitiva pasa por sacar una evolución del móvil con mas potencia. Si bien es cierto que el procesador que lleva es suficiente para el SO, se queda un poco corto para la cámara. Lo comentaba el otro día en el hilo de las fotografías, es quizás el único punto "oscuro" que le veo a este móvil. No sé en que estarían pensando para poner el mismo procesador que hace un año le pusieron al 920, a un móvil con una cámara que mueve tanta información. Tampoco es que me parezca un fallo grave, pero en un móvil que cuesta lo que cuesta, cagarla de esa manera con un procesador de hace un año, es una metedura de pata seria.


Muchas gracias, es que este punto me preocupa, ya que tiro de movil para momentos graciosos, puntuales y no preparados y un lag en el momento de tirar dos fotos seguidas puede fsstidiarte la toma... Por ejemplo con mi xperia t me hs pasado alguna vez y me ha jo#@ (no por la camara en si sino por congelacion del movil)

En cuanto al raw.. Ya viene activado? Que formato de salida tiene, dng?
Y lo ultimo...solo hay dos opciones de tamaño de foto? 5 y 5+38?

Perdon por tanta pregunta, pero creo que un movil "tan dirigido" hacia la fotografia lo merecen emoticon sonrisa

- No hagas apuestas. Si sabes que has de ganar, eres un pícaro y si no sabes, eres un tonto.
- Cometer un error y no corregirlo es otro error.
__Confucio__

- ¿Cómo se llama un boomerang que no vuelve? ........ Palo
- ¿Que pasa si mete un huevo en el microondas? .. Es probable que se pille el otro con la puerta.
__Sabiduria Popular__
Volver a Nokia