[consejo] Posible Solucion A La Lista Negra De Yoigo
10.793 28
Escrito 0 0
¿Qué quiere decir lita negra? Si ya hiciste una vez el amago a yoigo no te deja solicitar una nueva portabilidad a Yoigo??
Escrito 0 0
Quiere decir eso mismo pero te suelen meter en ella al hacer mas de 2 amagos
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
¿Qué quiere decir lita negra? Si ya hiciste una vez el amago a yoigo no te deja solicitar una nueva portabilidad a Yoigo??
Quiere decir eso mismo pero te suelen meter en ella al hacer mas de 2 amagos
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
Estamos en el 2013, lee el foro y despues opina
Movistar da telefonos
Un saludo
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero si a Movistar le da igual los amagos que hagáis, no ofrece nada
Estamos en el 2013, lee el foro y despues opina
Movistar da telefonos
Un saludo
Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011
Gracias
Escrito 0 0
Lo dices en serio?
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Estamos en el 2013, lee el foro y despues opina
Movistar da telefonos
Un saludo
Lo dices en serio?
Escrito 0 0
yo ya no se lo q hacer para salir de la lista negra de yoigo llevo tramitadas con 4 lineas diferentes la portabilidad a yoigo ya sea por telefono o por web y ninguna me la tramitan estoy por probar con otro operador ya sea orange o amena aver si asi tambien me ofrecen los 550 euros de descuento alguien ha probado con otro operador gracias.
Escrito 0 0
¿Pero te llegan a pedir documentacion o ni eso? ¿Te la cancelan o marean hasta que la cancelas tu?
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo ya no se lo q hacer para salir de la lista negra de yoigo llevo tramitadas con 4 lineas diferentes la portabilidad a yoigo ya sea por telefono o por web y ninguna me la tramitan estoy por probar con otro operador ya sea orange o amena aver si asi tambien me ofrecen los 550 euros de descuento alguien ha probado con otro operador gracias.
¿Pero te llegan a pedir documentacion o ni eso? ¿Te la cancelan o marean hasta que la cancelas tu?
Usuario de iPhone
Escrito 0 0
Yo tengo dos líneas con mismo DNI.
Hice amago a Yoigo. En una de las líneas todo ok; pero en la otra me piden documentación. Cancelé y repetí el proceso y lo mismo. Envié el viernes la documentación a control.servicio@yoigo.com y sigo esperando.
En la web de Yoigo sigue apareciendo "Pendiente de Tramitar".
Alguien que haya probado en amagar a otra compañía para ver si te inyectan los puntos??
Gracias.
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
ni documentacion ni nada las cancelo y he probado tanto en tarjeta prepago tarjeta contrato o bien con contrato con tarifas tengo la negra me es imposible llevo asi desde el viernes ayer realice otra y sigo ala espera de noticias.
Yo tengo dos líneas con mismo DNI.
Hice amago a Yoigo. En una de las líneas todo ok; pero en la otra me piden documentación. Cancelé y repetí el proceso y lo mismo. Envié el viernes la documentación a control.servicio@yoigo.com y sigo esperando.
En la web de Yoigo sigue apareciendo "Pendiente de Tramitar".
Alguien que haya probado en amagar a otra compañía para ver si te inyectan los puntos??
Gracias.
Volver a Movistar