[consejo] Posible Solucion A La Lista Negra De Yoigo

10.793 28
 #11
Escrito   0  0  
¿Qué quiere decir lita negra? Si ya hiciste una vez el amago a yoigo no te deja solicitar una nueva portabilidad a Yoigo??
 #12
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Goliatt
¿Qué quiere decir lita negra? Si ya hiciste una vez el amago a yoigo no te deja solicitar una nueva portabilidad a Yoigo??

Quiere decir eso mismo pero te suelen meter en ella al hacer mas de 2 amagos

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #13
Escrito   0  0  
Pero si a Movistar le da igual los amagos que hagáis, no ofrece nada

 #14
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por frandarko
Pero si a Movistar le da igual los amagos que hagáis, no ofrece nada

Estamos en el 2013, lee el foro y despues opina

Movistar da telefonos

Un saludo

Dificil cambiar cuando lo tienes, pero sin jailbreak deja mucho que desear

Mencion especial a jpablogg por su gran aporte en marzo de 2011

Gracias
 #15
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por danzaes
Estamos en el 2013, lee el foro y despues opina

Movistar da telefonos

Un saludo


Lo dices en serio? emoticon roto

 #16
Escrito   0  0  
Yoigo no te deja hacerte con una tarjeta prepago si estas en su lista negra.
Da igual lo que intenteis, si no sales de la lista negra no hay nada que hacer.
Comprobado conmigo mismo.

Smartphone actual: iPhone XS Max.
 #17
Escrito   0  0  
yo ya no se lo q hacer para salir de la lista negra de yoigo llevo tramitadas con 4 lineas diferentes la portabilidad a yoigo ya sea por telefono o por web y ninguna me la tramitan estoy por probar con otro operador ya sea orange o amena aver si asi tambien me ofrecen los 550 euros de descuento alguien ha probado con otro operador gracias.
 #18
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
yo ya no se lo q hacer para salir de la lista negra de yoigo llevo tramitadas con 4 lineas diferentes la portabilidad a yoigo ya sea por telefono o por web y ninguna me la tramitan estoy por probar con otro operador ya sea orange o amena aver si asi tambien me ofrecen los 550 euros de descuento alguien ha probado con otro operador gracias.

¿Pero te llegan a pedir documentacion o ni eso? ¿Te la cancelan o marean hasta que la cancelas tu?

Usuario de iPhone emoticon sonrisa
 #19
Escrito   0  0  
ni documentacion ni nada las cancelo y he probado tanto en tarjeta prepago tarjeta contrato o bien con contrato con tarifas tengo la negra me es imposible llevo asi desde el viernes ayer realice otra y sigo ala espera de noticias.
 #20
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por alfonso17
ni documentacion ni nada las cancelo y he probado tanto en tarjeta prepago tarjeta contrato o bien con contrato con tarifas tengo la negra me es imposible llevo asi desde el viernes ayer realice otra y sigo ala espera de noticias.

Yo tengo dos líneas con mismo DNI.
Hice amago a Yoigo. En una de las líneas todo ok; pero en la otra me piden documentación. Cancelé y repetí el proceso y lo mismo. Envié el viernes la documentación a control.servicio@yoigo.com y sigo esperando.
En la web de Yoigo sigue apareciendo "Pendiente de Tramitar".
Alguien que haya probado en amagar a otra compañía para ver si te inyectan los puntos??
Gracias.
Volver a Movistar